Mapa Turístico de Urumqi

El mapa turístico de Urumqi proporciona la ubicación de Urumqi, las atracciones de Urumqi, las situaciones de transporte, etc. serán las herramientas esenciales para organizar el viaje de Urumqi.Tales como Bazar de Erdaoqiao, lago Tianchi y rancho de Nanshan.

Antes de ver el mapa turístico de Urumqi. Sabemos que la ciudad de Urumqi es un puesto aislado de la antigua Ruta de la Seda. La ciudad una vez fue un importante centro de transporte en la Ruta de la Seda, y ahora sirve como la ciudad capital de la Región Autónoma Uygur de Xinjiang. En la antigüedad, Urumqi (que significa "un hermoso pastizal" en mongol antiguo) fue una parada importante en la Ruta de la Seda que ayudó a promover las relaciones sino-extranjeras a través del intercambio económico y cultural. La ciudad se convirtió en una bastión uigur en el siglo VIII d.C. después de períodos de tenue control chino durante las dinastías Han (206 aC - 220 dC) y Tang (618-907). Volvió a estar bajo control de China en la década de 1760 como la parte del Turkestán Oriental, y en 1884 la ciudad se convirtió en la capital de la recién creada provincia de Sinkiang.

Viaje de China ha diseñado el mapa turístico de Urumqi para ayudar a los turistas conocer bien esta ciudad. En el interior del continente eurasiático, la ciudad se encuentra en la ladera norte del Mt. Tianshan y en el borde sur de la Cuenca Jungar. Con una belleza natural única y ricas costumbres populares, Urumqi es un destino turístico ideal en China. Como el cristalino Lago Tianchi y el vasto pastizal del sur, para encontrar la manera de explorar la belleza interior de esta ciudad como un oasis.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

14 Días Memoria de la Ruta de Seda en China

Shanghai, Xian, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2572$2314