Mapa Turístico de Yangshuo

El mapa turístico de Yangshuo muestra que las atracciones turísticas más famosas de Yangshuo. Yangshuo (阳朔; Yáng shuo) es un condado y una ciudad turística popular cerca de Guilin, Guangxi. La pequeña ciudad está rodeada por montañas kársticas, ríos sinuosos y hermosos paisajes. Sirve como un campamento base fantástico para una mayor exploración. Yangshuo es popular entre los turistas chinos y extranjeros por la belleza natural de sus picos kársticos, ríos y cuevas. El condado del sur también ofrece numerosos templos, cafés y bares tranquilos.

Yangshuo se presenta aproximadamente como una escalera. Las dos calles turísticas principales discurren aproximadamente paralelas desde el río a una de las calles más grandes de la ciudad. Hay varias calles más pequeñas (peldaños) entre las dos calles más grandes. La calle (escalera vertical) a la izquierda vista desde el río es "Calle Oeste" (西街 Xijie). Es la calle turística más antigua, más consolidada. La otra calle turística larga es "Diecuilu" (畳 翠 路).

Al "pie de la escalera", junto al río, hay un área abierta con un gran número de vendedores que venden productos para el turista en tiendas y carros de mano. También hay una serie de hoteles a orillas del río. Al otro lado de la "cima de la escalera" hay una calle principal (camino de Pantao) con muchos hoteles. La antigua estación principal de autobuses estaba ubicada en la intersección con DieCui Lu. Yanshuo ahora tiene estaciones de autobuses en el norte y el sur en un esfuerzo por mantener el tráfico pesado lejos del centro de la ciudad.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

12 Días Tour por China con Oso Panda

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021