Consejos para Viajar al Palacio Potala

Palacio Potala, el palacio más alto del mundo, es la atracción más famosa en el Tíbet, incluso en el mundo. A continuación se enumeran algunos consejos para los viajeros que planean tener un viaje de Potala.

 

• Consejos de Turismo en el Palacio Potala

► Duración de la visita

Duración de la visita en el interior del palacio Potala es de 1 hora desde el momento que entras en el Palace Blanco. En el interior, el director le llevará a tener un viaje de turismo en movimiento.

Sala de San Kuanyin, Cueva de Fawang, Sala de Xiyoujiyuanman, Pagoda del quinto Dalai será importante durante la visita.

Palacio Potala

► Ruta por la ciudad

La ruta general será desde el fondo hasta la parte superior, entrar desde el Palacio Blanco, subiendo hasta la parte superior del palacio de Potala.

La altura del palacio de Potala es de 3700 m. Para los viajeros que no podía acostumbrarse a la altura, una ruta de arriba (entrar por la puerta del oeste) a la parte inferior será más cómodo.

Se necesita ser terminado cada ruta dentro de 1 hora.

► Notas de visita

1) Desde 2006, la sala en la parte superior del palacio de Potala (Jingding) estaba cerca del público. Pasillos interiores del palacio son también cambios debido al proyecto de renovación en diferentes períodos. Pero esas salas importantes están abiertos todos los días en general.

2) Si el tiempo es suficiente. Se puede dar la vuelta al palacio en dirección hacia la derecha para ver la vida diaria de los peregrinos.

Palacio Potala

 

• Consejos para Tomar Fotos en el Palacio de Potala

1) Para tomar fotos del palacio Potala, la colina en el camino opuesto es el mejor lugar. Es fácil de encontrar esta colina, porque hay dos torres de signos encima. Se encarga sitio.

2) Está prohibido tomar fotos en el interior del palacio. Pero puede tomar fotos al aire libre.

 

• Baño

El palacio Potala de viaje consejos ahi esta un baño en el lado derecho de White Palace Square (Bai Gong Guang Chang). A partir de entonces, sin baño en el palacio Potala turismo. Así liberarse antes de entrar en el Palacio Blanco.

 

• Consejos de Seguridad

1) Es necesario prepararse de seguridad antes de entrar en el palacio. (Encendedores, cuchillos están prohibidos para llevar).

2) El palacio Potala se encuentra en un lugar más alto. Al subir las escaleras, tenga cuidado y caminar lentamente.

 

• Vestido

No usar faldas o pantalones cortos, es posible que se prohibido entrar.

Hace frío en el interior del Palacio de Potala, mejor tomar una chaqueta cuando en el interior, incluso en la temporada de verano.

 

 

• Avisos para la Compra de Entradas

Viaje de consejos Potala del palacio Potala prebenda entradas y también limita el número de turistas. Cada día permite sólo 2,300 turistas. entradas del día siguiente se venden por adelantado después de las 17:00 cada tarde. Cada uno podía solamente comprar 4 entradas y que debe recibir el comprobante de compra de boletos con un día de antelación y ofrece los números de las tarjetas de identificación. No es el momento de imprimir la visita en los boletos del día siguiente de compra, usted puede comprar los boletos en el día frente con su tarjeta de identificación a continuación.

Lugar para conseguir : La puerta de entrada en temporada baja ; la puerta oeste en temporada alta.

Introduzca sitios: el viajero entra en el palacio por la puerta principal y el grupo de viaje entra en el palacio por la puerta de la esquina sureste. No olvide llevar su tarjeta de identificación y pasaporte consigo.

Nota para la compra de entradas : turistas extranjeros no podían viajar al Tíbet por sí mismos, necesitan el servicio de reserva de recorrido con agencia local de Tibet, asi que no se preocupan por la compra de billetes de Potala.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2621$2360
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2718
Beijing, Xi'an, Lhasa, Shigatse, Tingri, Lhasa, Shanghai
Desde: $2866