Mejores Lugares para Visitar en Lhasa

Lhasa, cuyo nombre significa“la Tierra de los Dioses”en tibetano, es famosa como "la Ciudad del Sol". ViajeDeChina gustaría presentar algunos de los mejores lugares para visitar en Lhasa, para ayudar a encontrar el camino para explorar la belleza de esta zona encantador y misterioso. Donde visitar en Lhasa? Viaje con nosotros, sólo vamos a ser su guía y acompañamos con usted para descubrir los encantos entre palacios y monasterios.

 

• Palacio Potala

Originalmente construido por el rey Songtsen Gampo en el siglo VII, el palacio Potala se encuentra en la colina roja de Lhasa. El Palacio de Potala imponente, alto por encima de la mayor parte de Lhasa, es el símbolo de la ciudad. El palacio de Potala estructurado en piedra y madera está formado por el Palacio Blanco y el Palacio Rojo. El Palacio Blanco, que comprende salones, templos y patios, sirve como la vivienda del Dalai Lama. El Palacio Rojo incluye varias cámaras para adorar a Buda y cámaras de alojamiento de los ocho stupas que contiene los restos del quinto al decimotercer Dalai Lama. Todas los stupas se cubren con una lámina de oro. Desde hace más de 300 años, el palacio Potala ha atesorado muchas reliquias de cultivo, tales como murales, stupas, estatuas, tangkas y sutras raras. De hecho, es una visita obligada en Lhasa.

Palacio Potala

Palacio Potala

 

• Templo de Jokhang

Situado en el centro de la vieja Lhasa, Templo de Jokhang es el centro espiritual del Tíbet. Construido en 647 por Songtsen Gampo, que tiene una historia de más de 1,300 años. El templo es el producto fino de Han, tibetano y técnica de arquitectura de Nepal. Los visitantes podrán disfrutar de la vista de varias esculturas exóticas y sagradas. El templo de Jokhang también alberga muchas reliquias culturales de valor incalculable.

 

Templo de Jokhang

Templo de Jokhang

 

• Calle Barkhor

Barkhor, una calle circular en el centro de Lhasa, es la calle tradicional tibetana más antigua de la ciudad. Es un lugar donde se reúnen la cultura tibetana, la economía, la religión y las artes y un lugar al que se debe dar una visita. Barkhor es el camino que los peregrinos ambulan alrededor del templo de Jokhang través de los siglos. Los peregrinos budistas progresan a pie, arrodillandose, tocando el suelo con la frente, y de bruces a lo largo de la calle hacia la derecha cada día en noche profunda. La mayor parte de la población flotante de Lhasa se compone de estos peregrinos. Se compone de más de 120 tiendas de artesanía y más de 200 puestos. Es una buena opción que no debe perderse por los turistas que vienen a Lhasa, para que usted puede comprar cualquier cosa relacionada del Tíbet, desde sacos de incienso, trozos de mantequilla de yak hasta trajes de monje.

 

Calle Barkhor

Calle Barkhor

 

• Norbulingka

Norbulingka significa Garden de Joya. El primero fue construido en 1751, se presto el estilo arquitectónico de las zonas del interior de China, pero mientras con el mantenimiento de las características étnicas y religiosas locales. Norbulingka sirvió como palacio tradicional de verano y la residencia a partir de la 7ª Dalai Lama, y ahora es el jardín más grande en el Tíbet. En 2001, la UNESCO inscribió el Norbulingka en su patrimonio de la humanidad como parte del 'Conjunto histórico del Palacio de Potala'.

Norbulingka

Norbulingka

 

• Monasterio Sera

El Monasterio de Sera es el último de los tres principales monasterios de la secta amarilla construidas en Lhasa. Lo más destacado de visitar en este monasterio estará observando a los monjes de debate en el interior del patio a la sombra detrás del templo principal. Cada día, cientos de monjes de túnica roja se reúnen en grupos pequeños y practican sus habilidades de debate. Es un espectáculo muy entretenido, cuya huelga no es muy diferente a los raperos de hip hop. Son aplauso, a su vez, seña con el dedo, grito, y arrojan sus cuentas de oración alrededor.

 

Monasterio Sera

Monasterio Sera

 

• Monasterio de Drepung

En idioma tibetano, Monasterio de Drepung significa monasterio de recogida de arroz. Drepung es el más grande de todos los monasterios tibetanos y de hecho en su apogeo, fue el monasterio más grande de cualquier religión en el mundo. Fue fundado en 1416 por Jamyang Chojey, discípulo directo de Je Tsongkhapa, el fundador de la Escuela Gelukpa.

Los lugares mencionados son los mejores lugares para visitar en Lhasa. Son sitios de visita obligada durante un viaje a Lhasa. No se puede perder.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2621$2360
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2718
Beijing, Xi'an, Lhasa, Shigatse, Tingri, Lhasa, Shanghai
Desde: $2866