¿Dónde Comprar Seda en Suzhou?

La seda es un tipo de fibra de proteína natural. La fábrica de seda fue primero desarrollada en la antigüedad de China. En la época antigua, la seda desde china fue el artículo de lujo más lucrativo y codiciado que se comerciaba en todo el continente euroasiático a través de la famosa Ruta de la Seda. Y muchas civilizaciones como los antiguos persas, se beneficiaron económicamente del comercio. Aunque los productos de seda se pueden encontrar en otros lugares, la seda real se puede comprar en el área de Zhejiang o Jiangsu, como la ciudad de Hangzhou y la ciudad de Suzhou. Si viaja a Suzhou y quiere comprar seda como regalos, entonces debe conocer ¿Dónde puede comprar seda en Suzhou? Aquí Viaje de China presentará algunos famosos lugares para comprar algunos productos de seda. 

 

seda en suzhou

 

Tienda de Seda de Qian Tai Xiang en la Calle de Guanqian 

Dirección: No.136-138, Calle de Guanqian, Distrito de Pingjiang, Ciudad de Suzhou

La tienda de seda de Qian Tai Xiang(乾泰祥丝绸店) ha sido abierta en Suzhou por cientos de años, la cual fue fundada en 1863. Hay un par de pisos allí y los productos cubren con seda, lana, tela, zapatos y sombreros. Como una tienda antigua, se puede prometer la calidad de los productos pero el precio es un poco más alto que el de los puestos callejeros. 

 

tienda de seda en suzhou

 

Tienda de Seda de Huanghou Choudu en la Calle de Renmin

Dirección: No. 1542, calle de Renmin, Pingjiang, Suzhou, Jiangsu, China
La tienda de seda de Huanghou Choudu de Suzhou (苏州皇后绸都丝绸店)es una tienda exclusiva de seda. Los productos incluyen la Seda de Suzhou, vestido de Qipao, bufanda de seda, blusa de seda de Tang, vestido de noche, la bata china cote, blusa etc., contiene 100% seda satinada. Los productos de seda aquí son encantadores y están hechos a mano por la personalidad de china. Entonces el precio es relativamente alto.

 

 

Tiendas de seda en la calle de Shiquan

¿Dónde puede comprar seda en la calle de Shiquan de Suzhou? Hay mucha tiendas de seda a lo lardo de la calle de Shiquan(十全街). El precio de seda es más barato que otros lugares. La calidad de seda es buena, pero puede comprar algo de seda falsa si no puede distinguirla. Es mejor ir con un guía chino local, sería mejor ser un tipo que esté familiarizado con el mercado de la seda y que tenga habilidad para regatear. El regateo es bastante común y a veces puede ahorrar bastante.

Museo de Seda

Dirección: No.2001, Calle de Renmin, Suzhou, Jiangsu

El museo de seda en Suzhou muestra la historia de la producción de seda y los bordados de Suzhou desde alrededor del año 2000 antes de Cristo. Las exhibiciones incluyen viejos telares con demostraciones, una explicación de la sericultura y muestras de antiguos patrones de seda.

Más interesante aún, si viene en el tiempo adecuado, puede ver una habitación llena de gusanos de seda vivos, comiendo hojas de morera y capullos giratorios.

Pero no solo es un museo, también vende productos de seda a los turistas. Los artículos de seda aquí son verdaderos y de buena calidad. El precio es bastante alto aquí por la buena calidad de seda. Si usted va con un guía chino local, puede obtener ayuda de regatear.

 

museo de seda

 

Pueblo de Shengze

¿Dónde puede comprar seda en el pueblo de Shengze de Suzhou? El pueblo de Shengze盛泽镇 es una base importante de producción de textil de seda y centro de distribución de productos en China, disfrutando de la reputación de "capital de seda". El pueblo de Shengze pertenece al distrito de Wujiang, la ciudad de Suzhou, la provincia de Jiangsu, ubicado en el extremo sur de la provincia de Jiangsu. Hay una calle de seda, todos son de telas de seda y productos terminados, así como un gran mercado de seda. 

 

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $393
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde: $2157