6 Mejores cosas que hacer en Suzhou

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando mencionamos a Suzhou? ¿El Gran Canal, o los jardines clásicos? El agua que fluye corre por debajo de puentes antiguos con sauces llorones en ambos lados, así es como se ve Suzhou. ¿Qué hacer en Suzhou? Las 6 mejores cosas que hacer en Suzhou que se enumeran a continuación pueden ayudarte a descubrir las mejores cosas para hacer en esta poética ciudad antigua.

 

mejores cosas que hacer en suzhou

 

1. Explorar los Clásicos Jardines en Suzhou

Jardín de Administrador Humilde   El jardín más grande de Suzhou y el jardín clásico más representativo de China.
Jardín Persistente  Uno de los jardines clásicos chinos más famosos en Suzhou con muchos pasillos exquisitos en varios tamaños, formas y colores.
Jardín de Leones   

 Famoso por la construcción complicada pero designable de grupos rocosos.

Jardín de Maestro de Redes  El jardín más pequeño de Suzhou con diseño delicado.
Pavillón de Canglang  El jardín más antiguo de Suzhou

 

Realmente no querrá perderse los mejores jardines clásicos de esta famosa ciudad de jardín, explorar uno o dos jardines debe ser una de las mejores cosas que hacer en Suzhou, y también es la mejor opción para hacer. Suzhou posee el mayor número de jardines en China, con más de 100 jardines bien conservados. La combinación artística de plantas, agua, esculturas y arquitecturas tradicionales le dejará una gran impresión durante su viaje a Suzhou.

jardin de administrador humilde de Suzhou

 

2. Planificar un Viaje al Pueblo de Agua Cerca de Suzhou

Independientemente de la fama como la ciudad de jardín, Suzhou también es conocida como la Venecia del Este. Otra experiencia increíble que puedes tener en Suzhou es planear un viaje por el pueblo de agua cerca de Suzhou. Puede elegir entre el Pueblo de Agua de Zhouzhuang, el Pueblo de Agua de Tongli y el Pueblo de Agua de Luzhi, que poseen todas las características de cómo debería ser una ciudad de agua, una combinación perfecta de vistas de agua, puentes antiguos y arquitecturas históricas en ambos lados.

 

pueblo de agua de tongli

 

3. Apreciar las Tradicionales Arquitecturas entre las Antiguas Calles

Dar un paseo por la Calle Pingjiang o la calle antigua de Shantang para disfrutar de un tiempo de ocio en Suzhou, es una gran oportunidad para apreciar las arquitecturas tradicionales a lo largo de las calles antiguas. También puede tomar un barco para acercarse a los maravillosos paisajes de agua entre puentes y edificios históricos. Mientras tanto, también es una experiencia increíble buscar los mejores bocadillos y recuerdos en Suzhou.

 

calle Pingjiang

 

4. Aprender la Larga Historia de Suzhou en el Museo de Suzhou

El museo de Suzhou es definitivamente una combinación consumada de arte moderno y antiguo estilo arquitectónico con arte de jardines clásicos. Con más de 40000 reliquias culturales exhibidas en el museo, es el mejor lugar para que puede aprender la larga historia de Suzhou y la antigua China.

 

museo de Suzhou

 

5. Visitar la Fábrica de Seda de Suzhou

Suzhou es considerado como la ciudad natal de la seda en China, los productos de seda en Suzhou pueden ser los mejores regalos para comprar. Visitar la fábrica de seda de Suzhou para conocer de cerca la historia y la cultura de seda en Suzhou. Es posible que conozca todo el procedimiento de como la seda se formó a partir de capullos de gusanos de seda, y finalmente se convirtió en productos de seda.

 

fabrica de seda de Suzhou

 

6. Tomar un Crucero Nocturno en el Gran Canal

Como el canal más largo del mundo, el Gran Canal agrega vistas más esplendidas a Suzhou. Tomar un crucero nocturno por el Gran Canal si desea disfrutar de la excelente  vista nocturna en Suzhou, pasando por una gran cantidad de edificios y puentes antiguos, tan fantásticos para la mezcla de cultura antigua y ambiente moderno.

 

gran canal de Suzhou

 

Crear una Inolvidable Memoria en Suzhou

Aquí están unos itinerarios recomendables para viajar a Suzhou, opta por su preferible viaje en Suzhou para quedar una inolvidable memoria en Suzhou:

 

 

 

13 Días Impresión de las Arquitecturas Antiguas Chinas

Beijing,Datong,Pingyao,Xi'an,Shanghai,Suzhou

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $393
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde: $2157