Hangzhou o Suzhou, Cuál más Merece Visitar

Hangzhou y Suzhou son elogiados como el Cielo Bajo de la Tierra, que dice totalmente que sus hermosos paisajes han ganado tantos seguidores. Supongo que es por eso que desea usted tener un plan del viaje a estos dos lugares hermosos, pero limitado por los días del viaje, está pensando en elegir uno sobre otro. Ahora déjeme ayudarle a descubrir estas dos ciudades, y tomar su decisión.

 

Hangzhou VS Suzhou

 

Tabla de comparación de Hangzhou y Suzhou

 

(Vista de Hangzhou)

  Hangzhou Suzhou
Mejor lugar para visitar Lago Oeste Jardín del Administrador Humilde 
Attracciones Templo de Lingyin, Pico de Feilai, el Pueblo de Agua de Nanxun Templo de Hanshan, Colina de Tigre, el Pueblo de Agua de Zhouzhuang
Espectáculo  Espectáculo de Impresión del Lago Oeste  
Seda  Seda de Hangzhou, Museo Nacional de Seda de China Seda de Suzhou, Museo de Bordado de Suzhou, Fabrica de Seda de Suzhou
Té de Longjing, Museo Nacional del Té  de China, Aldea de Té de Meijiawu Té de Biluochun
Distancia de Shanghai 120 km, a 50 minutos en tren de alta velocidad 90 km, a 30 minutos en tren de alta velocidad

 

Elegir Hangzhou en lugar de Suzhou

 

lago oeste

(Lago Oeste de Hangzhou)

Mejores razones para elegir Hangzhou como destino turístico:

1. Lago del Oeste de Hangzhou, un hermoso lugar y un lugar relajado para usted.

2. si es usted un fotógrafo, o le gustar tomar fotos, o le interesado en paisajes naturales, Hangzhou no le fallará.

3. Si le gusta tomar té verde, Hangzhou tiene té de Longjing para abastecer su paladar. Hangzhou también tiene el museo nacional de té de china, un Pueblo de Té de Meijiawu para usted para conocer más del té de China.

4. Si usted es un concierto y un aficionado de actuaciones, el show de la impresión del Lago Oeste esta hecho a medida para usted.

5. Si desea visitar el pueblo de agua original de China, el Pueblo de Agua de Nanxun es bueno para usted.

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti
10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

Ver detalles >

 

 Elegir Suzhou en lugar de Hangzhou

 

jardín del administrador humilde

(Jardín del Adminsitrador Humilde en invierno)

1. Suzhou sería su favorito en las siguientes situaciones:

2. le interesa mucho en los jardines clásicos de China, y Suzhou tiene 6 famosos jardines antiguos para su estudio, especialmente el jardín del administrador humilde.

3. le apetece visitar los pueblos de agua más famosos de China, el pueblo de agua de Zhouzhuang y el pueblo de agua de Tongli. Estos dos pueblos no solo tienen grandes paisajes de pueblos, sino también ofrecen espectáculos nocturnos en vivo para los turistas.

4. Es usted un gran amante de la seda de Suzhou y bordado de Suzhou (Suxiu o bordado de Su), y podría visitar la fábrica de seda en Suzhou y el museo de bordado de Suzhou.

5. Si usted se encuentra en vacaciones de invierno, Suzhou es definitivamente recomendable para usted, porque los jardines de Suzhou son hermosos cuando están cubiertos de nieve.

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti

 

La tarjeta AS de Hangzhou: Lago Oeste en Hangzhou

 

el lago oeste de hangzhou

(Vista del Lago Oeste de Hangzhou)

En Hangzhou, hay que hablar del lago oeste, es lo destacado de Hangzhou. El lago oeste no solo es un lago, sino un enorme lago rodeado de montañas en tres lados, que rodea los islotes. El lago oeste como un famoso lugar emblemático en Hangzhou, tiene una historia de miles de años, y tiene esplendidos edificios distribuidos aquí y allá. En el lago oeste, podría tener un viaje relajado de ciclismo, tener un paseo tranquilo a lo largo de las calzadas, tomar un bote en el lago y ver el show de la impresión del lago oeste por la noche.

Aparte del Lago Oeste, nosotros también recomendamos al Templo de Lingyin, la Pagoda de las Seis Harmonías, el Pico de Feilai, el Museo Nacional de Té de China, la Aldea de Té de Meijiawu, el Pueblo de Agua de Wuzhen, el Pueblo de Agua de Xitang para usted. Entre esos pueblos de agua, Nanxun tiene poca visita y es más original, y sería una buena opción.

► Más informaciones lea: Lugares Turísticos en Hangzhou

 

La Tarjeta AS de Suzhou: jardines antiguos, jardines clásicos de China

 

(Jardín del Administrador Humilde)

Suzhou es un centro de los jardines clásicos de China, donde podría encontrar varios jardines hermosos en buen estado de conservación. El Jardín Persistente, el Jardín de Bosque de Leones, Jardín de Pescador, Jardín de Retiro para Parejas, Pabellón de Surging Waves y el más famoso Jardín del Administrador Humilde. El último es un lugar obligatorio para visitar en Suzhou, ya que es uno de los Cuadro Mejores Jardines en China, cuenta con un gran valor en el edificio de jardín y la cultura china. En EE.UU., es posible que haya visto un jardín chino en un museo, pero es simplemente una copia, ¿por qué no va a visitar uno verdadero? Para su compresión profunda del jardín antiguo de China, hay un museo del jardín que cuenta detalles.

 

(Pueblo de Agua de Zhouzhuang)

Otras atracciones que merecen la pena visitar son el Templo de Hanshan, la Puerta de Panmen, la Colina de Tigre, el Pueblo de Agua de Tongli, el Pueblo de Agua de Zhouzhuang, el Pueblo de Agua de Luzhi. Entre tantos jardines, el Jardín del Administrador Humilde y el Museo del Jardín son altamente recomendables para usted, si le interesa tanto en el jardín chino, también puede visitar otros. Entre los pueblos de agua en Suzhou, los pueblos de agua de Tongli y Zhouzhuang son muy famosos, y el segundo es más visitado.

► Más informaciones lea: lugares turísticos en Suzhou

 

Gran Victoria para Hangzhou: Show de la Impresión del Lago Oeste

El Show de la Impresión del Lago Oeste es una increíble actuación en vivo, y un concierto sentimental al aire libre de canto, baile, y arte. Este espectacular show tiene escenarios bajo el agua, hermosos bailes, música fantástica, una maravillosa combinación de luces y colores, y profesionales actores y actrices, y merece la pena verlo.

Al principio, el Show de la Impresión del Lago Oeste fue hecho para la Cumbre de G20 en 2016, luego se convirtió en una fiesta visual para turistas y visitantes. El show de la Impresión del Lago Oeste representa cuentos populares y leyendas de Hangzhou, y muestra el paisaje natural del Lago Oeste y la historia y cultura de Hangzhou.

 

Pueblos de Agua: el Pueblo de Nanxun tiene poca visita

 

(Pueblo de Agua de Nanxun)

En el sur de China, los pueblos de agua son similares entre si, y no se arrepentirá de perderse el uno al otro. Los famosos pueblos de agua son los pueblos de Tongli y Zhouzhuang, los pueblos de Wuzhen y Xitang en Hangzhou.

Elegir uno de los pueblos de agua mencionados arriba es suficiente, y los pueblos de agua que tienen poca visita son mejores para hacer turismo. El Pueblo de Agua de Nanxun parece ser una buena opción, donde puede conocer el pueblo de agua original y ver cómo la gente local vive.

El pueblo de agua de Tongli y de Zhouzhuang tienen actuaciones nocturnas en vivo para turistas, los espectáculos del pueblo de agua será nuevo y asombroso para usted.

 

Té de China: Té de Longji en Hangzhou, Té de Biluochun en Suzhou

El té verde de China goza de un gran popularidad en el mundo, y el Té de Longjing y Té de Biluochun son dos tipos de té verde, muy populares entre las personas a quienes les gusta tomar té. El té de Longjing y té de Biluochun se han plantado en China durante  más de 1,000 años, y aquí no le decimos cuál es el mejor en sabor, ya que es una preferencia totalmente personal.

 

 

En Hangzhou, puede ir al Museo Nacional de té de China para conocer más sobre el té China, su variedad, historia, cultura del té, y cómo plantar y hacer té. Otra recomendación es la Aldea de té de Meijiawu, donde se puede ver un amplio campo de plantas de té, y ver cómo se recoge y procesa el té.

La Seda de China: la Seda de Hangzhou & la Seda de Suzhou, ambos son buenas

 

 

Las sedas de Hangzhou y Suzhou son de clase mundial, y tienen gran fama en el mundo. Ya sea que desee comprar la seda de alto nivel, de hecho a medida o de venta al por mayor para el negocio que sea, Hangzhou y Suzhou son sus mejores opciones. En Hangzhou y Suzhou, puede encontrar numerosas tiendas de seda y muchas tiendas de té.

La seda se exporta a los países occidentales a través de la Ruta y la Seda al principio, y se ha convertido en un producto popular para los occidentales. Las sedas de Hangzhou y Suzhou llevan miles de años en China. En Hangzhou puede ir al Museo Nacional de Seda de China, donde puede conocer fácilmente todo acerca de la seda, mientras que en Suzhou, hay una fábrica de seda disponible.

 

Cómo llegar: el tren de alta velocidad a Hangzhou & Suzhou desde Shanghai

 

 

Hangzhou y Suzhou están cerca de Shanghai, y la mayoría de los turistas van a Hangzhou o Suzhou desde Shanghai. Si no se parta desde Shanghai a Hangzhou, tomar un vuelo para llegar al Aeropuerto Internacional de Xiaoshan Hangzhou es recomendable. Si no va a Suzhou desde Shanghai, tomar un tren de alta velocidad para llegar a Suzhou o va a Shanghai o Nanjing primero para tomar un vuelo también es recomendable.

► Hangzhou está a 180 km desde Shanghai y toma unos 50 minutos desde la Estación de Ferrocarril de Hongqiao de Shanghai a la Estación Este de Tren de Hangzhou.

► Suzhou está a 90 km desde Shanghai y toma unos 30 minutos de la Estación de Tren de Hongqiao de Shanghai a la Estación de Tren de Suzhou.

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti
13 Días Impresión de las Arquitecturas Antiguas Chinas

13 Días Impresión de las Arquitecturas Antiguas Chinas

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1415
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2367$2130
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4265