10 Razones para Visitar Zhangjiajie

Índices:

 

Por qué debe usted visitar Zhangjiajie

 

montana tianmen

 

Zhangjiajie es un destino turístico popular, y ha atraído cientos de millones de turistas de todo el mundo. De hecho, quería usted saber ¿por qué Zhangjiajie es tan famoso y qué hay en Zhangjiajie? Por supuesto que sí, por lo menos desea ir a conocer esta obra maestra hecha por la naturaleza. Aquí le damos 10 razones para visitar Zhangjiajie para tomar su decisión de su gira por Zhangjiajie.

¡Prepare su cámara por las maravillas impresionantes! El paisaje natural en Zhangjiajie puede ser una obra maestra delicadamente hecha por la naturaleza, que ha ganado las alabanzas del mundo. Las montañas únicas y geo parques antiguos son los favoritos paisajes en las películas.

Cuidado con su latido de corazón, y intente experimentar la pasarela de cirstal al aire en una altura más de 1000 metros. La pasarela de cristal está construida alrededor de una montaña vertical, y es transparente, con una buena vista del paisaje inferior. La pasarela de cristal de la Montaña Tianmen de Zhangjiajie está utilizada para desafiar su coraje, y es un gran desafío para la mayoría de gente. Ve a ver si Zhangjiajie es un lugar ideal para quienes buscan adrenalina y si Zhangjiajie es un lugar para la emoción.

 

 

Una Entrada por 4 días. El parque nacional de Zhangjiajie es una enorme atracción, compuesta de varias partes, y todos ellos merecen una visita. Si desea usted tener una visita profunda en Zhangjiajie, necesita varios días. Una buena noticia es que una entrada le permite entrar y salir por 4 días. 

Un perfecto lugar para hacer senderismo y emoción. Los puntos destacados de Zhangjiajie son todos los paisajes naturales sobre las montañas magníficas, vasto bosque, y maravilloso cañón. Los escalones de montaña, los caminos sinuosos y accidentados y los hermosos paisajes hacen de Zhangjiajie un buen lugar para practicar el senderismo.

 

Dónde está Zhangjiajie & cómo llegar a Zhangjiajie

 

 ¿Dónde está Zhangjiajie?

 

mapa de china

 

Zhangjiajie es una ciudad turística en la provincia Henan. La provincia Hunan está en el sur de China, pegado a Jiangxi, Hubei, Chongqing, Guizhou, Guangxi y Guangdong. Zhangjiajie está en el noroeste de la provincia Henan, cerca de Chengde, Xiangxi (la Ciudad Antigua de Fenghuang), y Chongqing (Río Yangtsé). Zhangjiajie está en el noroeste de Changsha, a unos 320 kilómetros de Changsha. Changsha es la ciudad capital de Hunan, y podría ser la primera parada para Zhangjiajie.

 

¿Cómo llegar a Zhangjiajie?

Cuál es el aeropuerto más cercano de Zhangjiajie? El Aeropuerto Internacional de Hehua Zhangjiajie. Es el único aeropuerto en Zhangjiajie, y los turistas deberían aprovecharlo al máximo para ahorrar tiempo si tienen itinerarios apurados. La estación de tren de Zhangjiajie está siempre disponible para los turistas a quienes les gusta tomar trenes.

 

aeropuerto internacional de Hehua Zhangjiajie

 

1. Vuelos Internacionales a Zhangjiajie

Vuelos Internacionales a Zhangjiajie
Ciudad London Los Ángeles Huala Lumpur Singapor Bangkok
Duración  18 horas 19.5 horas 11 horas 10.5 horas 3 horas

 

2. Vuelos Nacionales a Zhangjiajie

Vuelos Nacionales a Zhangjiajie
Ciudad Shanghai Beijing Nanjing Guangzhou Changsha Chongqing
Duración  2.5 horas 3 horas 2 horas 1.5 horas 1 hora 1 hora

 

3. Tren a Zhangjiajie

La estación de tren de Zhangjiajie está disponible para los turistas a los que les gustan los recorridos en tren, pero hasta ahora, los trenes rápidos son principalmente los trenes utilizados en la estación de tren de Zhangjiajie. De Changsha a Zhangjiajie, se tarda 5-5.5 horas, y de Jishou (ciudad antigua de Fenghuang), 2 horas. En el futuro, existe una gran probabilidad en los trenes disponibles con mayor velocidad.

 

Lo mejor de Zhangjiajie, el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie

 

 

El Parque Nacional de Zhangjiajie goza de gran nombre del mundo, y tiene títulos como al Geo Parque Mundial, el sitio del Patrimonio Natural Mundial, el primer parque forestal nacional en China. Además, ha estado filmando lugares de Avatar, el sueño de las mansiones rojas, etc., debido a su maravilloso paisaje. El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, es un lugar que superará sus expectativas. Vaya, vaya, vaya, es exactamente lo que quiero decirle.

El parque forestal nacional de Zhangjiajie se consiste en varias áreas escénicas, como el Pueblo de Huangshi, Yuanjiajie, Yangjiajie, Jinbianxi, la Montaña Tianzi, y Suoxiyu. Esos son los lugares de visita obligada, y los puntos destacados son la Montaña Haleluya en Yuanjiajie, espléndidas montañas en la Montaña Tianzi, la plataforma de observación más grande del Aldea Huangshi, ásperos caminos de montaña para el senderismo en Yangjiajie y hermoso Cañón en Suoxiyu.

Consejos turísticos para el parque Forestal Nacional de Zhangjiajie:

  • La mejor época para el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie: marzo - mayo, y septiembre - noviembre. La primavera y el otoño son mejores, en comparación con el caluroso verano y frío invierno.
     
  • Hay cinco oficinas de boletos, Wulingyuan, Zimengang, Montaña Tianzishan, Yuanjiajie y forestal par. Los turistas pueden comprar boletos y ingresar por cualquier de las anteriores oficinas.
     
  • Hay autobuses turísticos en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, que son gratuitos. Los turistas pueden tomar un autobús y ahorrar tiempo y energía.
     
  • Los teleféricos son disponibles para llegar al cumbre de la montaña.
     
  • En general, para viajar al Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie se necesita unos dos o tres días.
     
  • Para alojamiento, los turistas pueden reservar un hotel fuera de esas cinco oficinas de boletos.

 

Parque Forestal Nacional de la Montaña Tianmen

 

El Parque Forestal Nacional de la Montaña Tianmen (en adelante se denomina como la montaña Tianmen), está en la lista de los mejores 50 lugares que merecen la pena para visitar en China, y ha construido su nombre como un lugar emocionante para ver el incomparable paisaje montañoso. La Montaña Tianmen es la montaña más alta en Zhangjiajie, y el pico principal tiene una altura de 1518 metros. Los turistas en la montaña Tianmen pueden tener las mejores experiencias en desafiar lo imposible. Las maravillas de la Montana Tianmen satisfacerá sus necesidades de emoción.

 

 

La Cueva de Tianmen. Una maravilla mundial en la Montaña Tianmen es la Cueva de Tianmen, que está formada naturalmente entre sus paisajes. La Cueva Tianmen tiene 131.5 metros de altura, y 57 metros de ancho. Debido a su especial lugar en la alta montaña, está considerado como la puerta del cielo.

999 Escalones al Cielo. Los 999 escalones al cielo son el verdadero camino al cielo hacia la cumbre de la montaña y la Cueva de Tianmen. Hay 999 escalones de piedra, y subir los 999 escalones necesita mucha energía.

 

Gran Cañón de Zhangjiajie

 

gran cañón de zhangjiajie

 

El Gran Cañón de Zhangjiajie se encuentra en el Pueblo Cili, Zhangjiajie, a unos 60 kilómetros del centro de Zhangjiajie. El Gran Cañón de Zhangjiajie es un mejor lugar para disfrutar del paisaje natural del estrés, y tiene una exuberante vegetación y aire fresco, con montañas, cascadas, ríos por todas partes. Pero el más famoso sobre el Gran Cañón Zhangjiajie es el Puente de Cristal del Gran Cañón Zhangjiajie.

Puente de Cristal del Gran Cañón de Zhangjiajie es un puente suspendidos en cables que atraviesa un cañón y el piso del puente tiene 375 metros de largo y 6 metros de ancho. Es un puente de vidrio transparente y tiene una altura de 300 metros desde el fondo del cañón hasta el piso del puente. En días soleados, los turistas podían ver grandes paisajes bajo el cristal. En días lluviosos, es una tierra maravillosa sobre una nube.

 

Senderismo en la Tierra Laberinto, ver Avatar Zhangjiajie

 

parque forestal nacional de zhangjiajie

 

El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie es el lugar perfecto para hacer senderismo, con caminos de montaña y caminos de tablones en acantilados en una atracción tan grande. Se necesitan 3-4 días para rebuscar en el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie. Excepto el senderismo, los turistas podrían tener un bote a la deriva en esta área escénica.

La montaña es un gran punto culminante de senderismo en la tierra laberinto, ver Avatar Zhangjiajie, y su especialidad es vertical, empinada y muchos en número. La montaña más famosa es la Montaña Hallelujah, filmada como en la película Avatar, y apuesto a que la mayoría de los fanáticos y cinéfilos de Avatar recuerdan sus espectaculares escenas sobre la montaña. Ahora, realmente podrías ver esta gran imagen.

Mejor Viaje Recomendable para Ti
12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie

12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie

Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai

Ver detalles >

Tomar el teleférico más largo del mundo

 

teleferico de la montana tianmen

 

El teleférico de la Montaña Tianmen es el teleférico más largo del mundo, y es de 7455 metros del largo, con una caída de 1279 metros. Los turistas pueden tomar un teleférico para ver espectacular paisajes montañosos desde el cielo, lo que sería una experiencia inolvidable.

 

Desafiarse la Pasarela de Vidrio de Tianmen & el Puente de Vidrio del Gran Cañón de Zhangjiajie

 

 

La Pasarela de Tianmen, o el paso de fantasma de Tianmen es un largo paso colgado en alto acantilado. La pasarela tiene 1600 metros de lago, en una altura de 1400 metros. Uno de sus puntos destacados es el puente de vidrio de Tianmen.

El puente de vidrio de Tianmen es de 60 metros de largo y 1.6 metros del ancho, colgado en la Montana Tianmen en un lugar de 1430 metros del alto. El puente de vidrio de Tianmen es tan transparente que los turistas pueden ver paisaje claramente debajo. Pruebe el puente de vidrio, vea si es audaz o tímido. Emoción, gritos y sorpresas son todas tus alabanzas al Puente de Cristal de Tianmen.

 

 

El Gran Cañón de Zhangjiajie es famoso por su puente de cristal, porque el puente de cristal de Gran Cañón de Zhangjiajie ha ganado grandes precios en su diseño y construcción. El Puente de Cristal de Gran Cañón de Zhangjiajie es un puente suspendidos en cables, colgando en la mitad del cielo, donde los turistas pueden tener una emocionante experiencia y tomar fotos increíbles.

 

Experimentar el Elevador del Túnel de la Montaña

 

 

El elevador del túnel de la Montaña Tianmen tiene un famoso elevador, moviendo en el túnel de montaña. El elevador del túnel de la Montaña Tianmen mueve de la Cueva de Tianmen a la cumbre de la Montaña Tianmen, con un largo de 897 metros. El elevador del túnel de montaña no solo ahorra su energía de escalada, sino también le da una nueva experiencia. La mayoría de ustedes no ha tomado tal elevador del túnel, y ahora es tiempo para tener una experiencia tan fresca.

 

Tomar el Autobús Emocionante en el Camino de la Montaña Tianmen

 

¿Por qué tengo que mencionar el camino de la montaña Tianmen? Haga un vistazo en sus fotos. Usted debe conocer que no es un camino fácil de conducir. El camino de la Montaña Tianmen está construido en las montañas, con 99 terribles flexiones. Conducir en el camino de la Montaña Tianmen es definitivamente un gran desafío, y sería una pesadilla para la mayoría de las personas. No está permitido conducir un autobús, pero usted puede tomar un autobús turístico para experimentar su sorpresa y desafío.

 

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti
10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1890
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2538
Beijing, Xi'an, Zhangjiajie, Guilin, Shanghai
Desde: $2189