7 Mejores Cosas que Hacer en Zhangjiajie

 

Zhangjiajie, una obra maestra dedicada por la Madre Naturaleza, no es de extrañar que sea una de las mejores opciones para la vista a la montaña. Con los impresionantes paisajes de numerosos pilares sin forma que se elevan hacia el cielo, hermosas cuevas kársticas escondidas e innumerables arroyos deambulando, Zhangjiajie posee la imagen más fascinante de los paisajes de montaña en China. ¿Qué hacer en Zhangjiajie? Las 7 mejores cosas que hacer en Zhangjiajie enumeradas a continuación pueden ayudarlo a cumplir perfectamente su viaje a Zhangjiajie.

 

    1.  Explorar el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie

 

El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie es la parte más famosa entre las principales atracciones de Zhangjiajie, que también es el primer parque forestal de China. Consiste principalmente en la Reserva Natural de la Montaña Tianzi, el Área Escénica de Yangjiajie, el Área Escénica de Yuanjiajie, el Arroyo del Látigo de Oro y el Pueblo Huangshi, el Parque Forestal Nacional de  Zhangjiajie combina delicadamente todas las características maravillosas de picos de formas extrañas, valles apartados y bosques densos, lo que le dará un experiencia maravillosa.

Si ere fanático de las películas, no querrá perderse el Área Escénica de Yuanjiajie, por la Montaña Flotante Avatar. El pilar aislado de pie pacíficamente entre la nube y la niebla, como si se preguntara en un país de hadas.

Y para el Arroyo del Látigo de Oro, es una de las zonas más bellas de Zhangjiajie, límpida y tranquila. Hermosos paisajes a lo largo del arroyo parecen una galería natural en medio de los misteriosos bosques.

( El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie )

 

    2.  Descubrir la belleza original en la Reserva Natural de la Montaña Tianzi

                        

La Reserva Natural de la Montaña Tianzi es conocida por la mezcla perfecta de nubes y neblina, especialmente cuando es justo después de la lluvia, las nubes surgen como olas del mar, lo que crea una imagen tan magnífica. Lo que hace que la Montaña Tianzi sea tan famosa es el pico peculiar. Las grandes cantidades de picos, enormes y altos, hacen que la Reserva Natural de la Montaña Tianzi sea tan especial.

Una de las mejores cosas que hacer en Zhangjiajie debe ser descubrir la belleza natural más original en la Reserva Natural de la Montaña Tianzi. Se puede disfrutar de una gran vista del mar de nubes alrededor de los bosques de piedra del mar del oeste por teleférico.

( La Reserva Natural de la Montaña Tianzi )

 

 

3. Disfrutar en la montaña Tianmen

 

La montaña Tianmen es la montaña más alta de Zhangjiajie, con una altura de 1518,6 metros para el pico principal. Es el alma de toda el Área Escénica de  Wulingyuan, la cueva Tianmen más famosa, los bosques originales bien cuidados y el teleférico más largo del mundo en la montaña, combinan un espectacular país de las hadas para paisajes naturales y aventuras. Si quiere hacer un viaje de aventura, simplemente desafíate en la avenida Tongtian y prueba a caminar por el acantilado, los paisajes bajo el cristal son emocionantes y sorprendentes.

( La montaña Tianmen )

 

4. Tomar un desafío en el Puente de Cristal del Gran Cañón Zhangjiajie

 

El Gran Cañón de Zhangjiajie, una nueva área escénica cerca del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, atrae a cantidades de turistas en China y en todo el mundo debido al Puente de Cristal. Como el puente de cristal más alto y más largo del mundo, enfrentarse al Puente de Cristal del Gran Cañón de Zhangjiajie debe ser una de las mejores cosas para hacer en Zhangjiajie, especialmente para aquellos que deseen probar cosas nuevas y amar el desafío. Incluso puedes probar el puenting más alto si tienes intereses.

( El Gran Cañón de Zhangjiajie )

 

5. Disfrutar de una vista fantástica de la Cueva del Dragón Amarillo

 

La Cueva del Dragón Amarillo es una de las atracciones más famosas de Área scénica de Wulingyuan, que posee la reputación de la cueva más hermosa de China. Siendo una de las cuevas kársticas más grandes de China, la Cueva del Dragón Amarillo ofrece todo tipo de características para lo que espera de una cueva kárstica típica. Desde las cuevas escondidas dentro de la Cueva del Dragón Amarillo, ríos subterráneos claros, variedades de estalactitas y estelas, definitivamente puedes disfrutar de una vista fantástica en este mágico mundo de piedra.

( La Cueva del Dragón Amarillo )

 


6. Conectar su viaje a Zhangjiajie con Ciudad Antigua de Fenghuang
 

 

La Ciudad Antigua de Fenghuang, ubicada a unos 230 kilómetros de Zhangjiajie, es una de las ciudades antiguas más famosas y hermosas de China. Conectar el viaje de Zhangjiajie con la ciudad antigua de Fenghuang se considera una de las mejores cosas que hacer durante un viaje a Zhangjiajie.

Las arquitecturas tradicionales de las dinastías Ming y Qing han sido bien conservadas, con un estilo distintivo de la cultura étnica Miao. Dar un paseo por el antiguo camino pavimentado de piedra para experimentar la larga historia y la colorida cultura dentro del casco antiguo de Fenghuang será un recuerdo inolvidable de su viaje a Zhangjiajie.

( La Ciudad Antigua de Fenghuang )

 

7. Ver el Espectáculo Encantador de Xiangxi

 

El Espectáculo Encantador de Xiangxi le brinda una gran oportunidad para relajarse por la noche. El encantador Teatro Xiangxi es el teatro más antiguo del Área Escénica de  Wulingyuan, es bienvenido por turistas en China y en todo el mundo. Con una gran cantidad de artistas folclóricos, las interpretaciones bien diseñadas de música, danza y leyendas tradicionales, puede acercarse a la cultura local y la costumbre de la gente de Xiangxi y experimentar el mejor arte popular en el área de Xiangxi.

 

 

●  Crear un recuerdo inolvidable en Zhangjiajie

 

Un boleto le permite visitar durante 4 días. ¡Qué increíble debería ser! Nunca te arrepentirás de un viaje a Zhangjiajie. Aril a junio y septiembre a noviembre será el mejor momento para comenzar un viaje a Zhangjiajie, puede consultar los viajes a continuación para obtener algunas buenas ideas.

 

Recorrido destacado de 4 días por Zhangjiajie:  Pueblo Huangshi, Corriente de Látigo de Oro, Montaña Tianzi, Área Escénica de Yuanjiajie, montaña Tianmen

 

Excursión de 5 días a Zhangjiajie y Fenghuang: Pueblo Huangshi, Corriente de Látigo de Oro, Montaña Tianzi, Área escénica de Yuanjiajie, montaña Tianmen, Ciudad Antigua de Fenghuan

    

              

No dude en contactarnos si tiene alguna duda, nos complace ayudarlo con su plan de viaje de Zhangjiajie. También puede personalizar su propio viaje de Zhangjiajie en el viaje en línea gratuito a medida para crear su memoria única de Zhangjiajie.

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1890
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2538
Beijing, Xi'an, Zhangjiajie, Guilin, Shanghai
Desde: $2189