Zhangjiajie o Guilin, cuál más merece a visitar

En China, hay dos destinos populares, Zhangjiajie y Guilin, cuando está atrapado en tomar una decisión entre Zhangjiajie y Guilin, lea este articulo le dará una respuesta. Entonces Zhangjiajie o Guilin, ¿cuál más merece a visitar? primero comparamos dos ciudades mediante una tabla de contraste de Zhangjiajie vs Guilin, luego presentamos algo más profundo para usted.

 

zhangjiajie o guilin, cual mas merece a visitar

 

Tabla de Contraste de Zhangjiajie y Guilin

 

 

Zhangjiajie

Guilin

Días del viaje

3 días

3 - 5 días

Atracciones

Parque Nacional de Zhangjiajie, Parque Nacional de Tianmenshan

Colina de la Trompa de Elefante, Terrazas de Arrozales de Longji

Puntos Destacados

montañas, skywall o pasarela, puente de cristal

montañas, ríos, cuevas, terraza de arrozales, espectáculo

Transporte

Primer llegar a Changhai, luego transferirse a Zhangjiajie

Directo volar a Guilin

Costo del viaje

caro

económico

Mejor época para visitar

Abril - Octubre

Final de marzo - Noviembre

Participantes

Senderista, buscador de estremecimiento, jóvenes

Gente de toda la edad

 

Elegir Zhangjiajie en lugar de Guilin

 

Razones para elegir Zhangjiajie en lugar de Guilin en caso que:

  • Es usted un gran aficionado al senderismo de montaña, las atracciones de Zhangjiajie son lo más destacados del paisaje de montaña y el senderismo de montaña.
  • Es usted un buscador de emociones, quiere experimentar el paseo en teleférico más largo de la montaña, dar un gran paseo por una pasarela de cristal colgando de una montaña, pruebe el grito en el Puente de Cristal del Gran Canon de Zhangjiajie.
  • Desea usted tomar un elevador moviéndose dentro de una montaña y ver los caminos más sinuosos desde el teleférico.
  • Usted no es una persona mayor de los 70 y 80 años, y no tiene acrofobia.
  • Lo importante es que tienes un gran presupuesto de viaje. 

 

Elegir Guilin en lugar de Zhangjiajie

 

 

Razones para elegir Guilin en lugar de Zhangjiajie:

  • Guilin es adecuado para personas desde bebes hasta personas mayores en los años 80.   
  • Guilin tiene diversas atracciones, montanas, ríos, cuevas, el crucero por el rio li es uno de los puntos destacados más recomendables.
  • En Guilin, usted puede disfrutar del paisaje más bonito, ver espectáculo, y reunirse a las actividades al aire libre, como senderismo, escalada, crucero en barco y balsa de bambú.
  • El paisaje en Guilin es adecuado para un recorrido relajante, especialmente cuando tiene un recorrido en bicicleta por el campo, y caminatas por el campo, te tranquilizara y te dara un buen estado de ánimo.
  • Le gustaría reducir sus gastos, pero espero que tenga un gran recorrido.
  • Si está en vacaciones de invierno, Guilin es mejor para ti. 

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

Clima & mejor época para visitar: Guilin gana en el invierno 

 

 

Clima de Zhangjiajie: Zhangjiajie en verano es cálido y húmedo, y frio en invierno, y tiene una temperatura promedio anual de 17, y una temperatura promedio de 28 en julio y 5.1 en enero.

  • El clima de Zhangjiajie en invierno (diciembre, enero y febrero) es de 2℃ a 14℃, y no sería tan bueno para hacer excursión, y escalar, y las vistas en invierno tampoco son tan buenas como en otras épocas.
  • El clima de Zhangjiajie en primavera (marzo, abril y mayo): en marzo es de 8℃ a 25℃, en abril es de 12℃ a 29℃, en mayo es de 16℃-30℃.
  • El clima de Zhangjiajie en verano (junio, julio y agosto) es de 24℃ a 35℃, pero no sería tan caluroso en los parques de bosque forestales debido a los frondosos árboles.
  • El clima de Zhangjiajie en verano (septiembre, octubre y noviembre): en septiembre es de 19℃ a 30℃, en octubre es de 12℃ a 28℃, y en noviembre es de 9℃ a -23℃.


► La Mejor Época para visitar Zhangjiajie: de abril a octubre, la primavera y el verano serian mejor por su exuberante vegetación. 

 


 Clima de Guilin: Guilin es también caluroso en verano y frio en invierno, con una temperatura promedio de 19.1, y una temperatura promedio de 28 en julio, y 9 en enero. 

La tabla siguiente es el clima de Guilin de enero a diciembre.

 

Meses

Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Temperatura maxima(℃)

11 12 16 22 27 30 32 32 30 25 20 15

Temperatura minima(℃)

5 7 11 16 20 23 25 24 22 17 12 7

 

► La mejor época para visitar Guilin: de final de marzo a noviembre. Si tiene vacaciones en invierno, Guilin sería mejor para ti. 

 

Mejores lugares para Visitar:  Montañas inigualables en Zhangjiajie, diversas atracciones en Guilin

 

 

Mejores lugares para visitar en Zhangjiajie: el parque forestal nacional de Zhangjiajie, el parque nacional de la montaña Tianmen, el gran canon de Zhangjiajie. El parque nacional de Zhangjiajie es una gran atracción, compuesta de 8 partes, tal como Yuanjiajie, Yangjiajie, arroyo de látigo dorado, y la montaña Tianzi.

 

 

Mejores lugares para visitar en Guilin: la Colina de la Trompa de Elefante, la Cueva de Flauta de Cana, el Rio Li, la Calle Oeste de Yangshuo, la Galería de Diez-millas de Yangshuo, y las Terrazas de Arrozales de Longji Longsheng. 


En Zhangjiajie, usted admiraría sus tremendas y modificantes montañas, tendría una experiencia emocionante de pasear por una pasarela transparente y un puente de cristal, y tendría una caminata agotadora pero estimulante. En Guilin vería esas montañas únicas, y esplendidas cuecas, hacer un crucero por el rio li, visitar las espectaculares terrazas de arrozales y pueblos de grupos minoritarios. Guilin es más diversa en atracciones que Zhangjiajie, pero Zhangjiajie es más emocionante debido a su pasarela y el puente de cristal. 

 

Zhangjiajie VS Guilin: ¿cuántos días quedarse?

 

► El viaje a Zhangjiajie: 3 días es perfecto para que visite los mejores lugares en Zhangjiajie, si tiene suficiente tiempo, 3-5 días serian bueno para un profundo viaje a Zhangjiajie.

El viaje a Guilin: 3-5 días es perfecto para tener un viaje esencial en Guilin. Si desea visitar las Terrazas de Arrozales de Longji, Yangshuo, y la ciudad, se necesita unos 5 días. Si tiene más tiempo, 7 días sería suficiente. 

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti

 

Costo del viaje: Zhangjiajie más caro, Guilin más económico

 Zhangjiajie tiene un costo turístico más alto que Guilin, que re fleja en el costo de transporte, las entradas a atracciones, y costo por tener un guía turístico, especialmente guía de habla español.

► Costo de Transporte. Para ir a Zhangjiajie, tiene que llegar a Changsha primero, luego a Zhangjiajie o tomar tren a Zhangjiajie. Mientras que los turistas pueden tomar vuelos directos para Guilin desde casi todas las ciudades en China, o de algunas ciudades extranjeras. Las entradas para las atracciones de Zhangjiajie son más de 2 veces altas que las de Guilin. 

► Costo de Guía Turístico. El recorrido en las atracciones de zhangjiajie se agotaria, y usted debe tener un acompañamiento de un guía turístico porque puede perderse en esas grandes atracciones, por lo tanto, la tarifa por tener un guía turístico podría ser amplia. Excepto esto, el costo del tour es variable según su hotel, comida y propinas para el guía y los conductores.  

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti
10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan

Ver detalles >

Transporte: Guilin es más conveniente llegar

 

 

Zhangjiajie es una ciudad de la provincia de Hunan, cerca de Changsha. Decimos generalmente, si desea llegar a Zhangjiajie, la primera parada de su llegada seria Changsha, y transfiere a Zhangjiajie desde Changsha en avión (una hora aproximadamente) o en tren (unas 5 horas).

Guilin está en la provincia de Guangxi, cerca de Guangzhou y Shenzhen. Para viajar a Guilin, los turistas pueden tomar vuelos directos a Guilin desde casi todas las ciudades de china o desde algunas ciudades extranjeras, y puede llegar a Guilin en tren también. Guilin tiene trenes de alta velocidad o vuelos para llegar a Hong Kong.

Para entrar y salir, Guilin es mucho más conveniente y también con un costo de transporte más bajo. Para moverse, los turistas pueden aprovechar los autobuses y taxi en Zhangjiajie y Guilin. 

más informaciones lea: 

Cómo Ir a Zhangjiajie desde Guilin

Cómo Llegar a las Terrazas del Arroz de Longji de Guilin

 

Comida: Más opciones en Guilin

► ¿Qué comer en Zhangjiajie?: Zhangjiajie tiene varias comidas locales,

Zhangjiajie tiene una variedad de comidas locales, la gastronomía de Hunan para los turistas y visitantes, y la gastronomía de Hunan es famosa por picante. El plato más famoso es Sanxieguo, y es un Plato de Chancho y Zhudu (estomago de cerdo).


► ¿Dónde comer en Zhangjiajie?: calle peatonal de Zhangjiajie, y sus alrededor areas.

► ¿Qué comer en  Guilin?: Guilin es una ciudad turística durante décadas, y ofrece mucha comida local y comida exótica para satisfacer el sabor de los turistas. La comida local más popular de Guilin, los fideos de arroz de Guilin, y pescado con cerveza de Yangshuo. En Guilin, también puede degustar la comida Tailandia, la comida india, comida japonesa y comida occidental.


► ¿Dónde comer en Guilin?: Calle Peatonal de Zhengyang, Callejón de Dongxi, Calle Oeste de Yangshuo.

 

Calle Oeste de Yangshuo

más informaciones lea: 

Dónde Alojarse en Guilin

Cosas que hacer: Emocionante en Zhangjiajie, Estimulante en Guilin

► Vida nocturna de Zhangjiajie: en Zhangjiajie, la mayoría de los turistas desean alojarse dentro o alrededor de una atracción, además hay algunas actividades nocturnas para usted. Si aloja en el centro de la ciudad, los bares y las calles comerciales son recomendables para usted. 

► ¿Qué hacer en Zhangjiajie?:

 

 

  • Visitar las atracciones importantes de Zhangjiajie y ver estas maravillosas montanas
  • Experimentar el impresionante paseo por la Pasarela y Puente de Cistral
  • Tomar el teleférico más largo de la montana
  • Ver el camino de la montaña más sinuoso
  • Tener una escalada sólida y una caminata agotada pero estimulante

 

► Vida Nocturna de Guilin: debe usted degustar la comida en la Calle Peatonal de Zhengyang y la Calle Oeste de Yangshuo, tener una tapa de café o un vaso de cerveza, ver el Espectáculo de la Impresión de Liusanjie.


► ¿Qué Hacer en Guilin?:

 

 

  • Visitar las atracciones más importantes de Guilin, ver hermosas montañas, y sorprendentes cueva
  • Hacer un crucero por el pintoresco rio li, o tomar una bolsa de bambu en el rio Yulong.
  • Tener una excursión o viaje de bicicleta en el campo en la Galería de Diez-Millas de Yangshuo
  • Desafiarse la escalada al aire libre en esas montañas verticales
  • Tomar una taza de café o un vaso de cerveza en la calle oeste de Yangshuo

 

más informaciones lea: 

9 Mejores Cosas que Hacer en Guilin

7 Mejores Cosas que Hacer en Zhangjiajie

 

¿Dónde quedarse?: Zhangjiajie & Guilin ambos tiene buenos hoteles

► para los hoteles en Guilin, los turistas generalmente eligen alojarse en el centro de la ciudad, Yangshuo y aldeas en las Terrazas de Arrozales de Longji. Los hoteles en Guilin tienen gran número de cantidad, y los hoteles de 4-5 estrellas de Guilin son Hotel Bravo de Guilin, Guilin Sheraton Hotel, y Guilin Shangri-la Hotel. En Hangzhou los turistas generalmente reservan habitación en el centro de Hangzhou, y no hay problemas en la distancia, porque el Condado de Yangshuo no es tan grande.


► para los hoteles en Zhangjiajie, los turistas generalmente eligen alojarse en el centro de Wu Lingyuan y Zhangjiajie. Si llega tarde a Zhangjiajie, los hoteles en el centro de Zhangjiajie son recomendables. Para la conveniencia del viaje, los hoteles de 4-5 estrellas en Wulingyuan son recomendados para usted, tal como Homeward Mountain Hotel, Crowne Plaza Zhangjiajie, y No.5 Valley Inn.


Si ha prestado tiempo para buscar hoteles, usted debería encontrar que los mejores hoteles en Zhangjiajie son más caros que los en Guilin, porque Guilin tiene más hoteles para los turistas y los visitantes.

Desde el contraste arriba de Zhangjiajie y Guilin, usted puede encontrar que aunque Zhangjiajie tiene menos opciones en las diversas atracciones, y comida, además el vosto es más alto, tiene grandes atracciones y una experiencia maravillosa para los turistas. Mientras que Guilin es una clásica ciudad turística en China con diversas atracciones, actividades y comida, y el costo del viaje es más económico. Zhangjiajie o Guilin, depende de qué atracciones desea ver, qué experiencia quiere tener y cuánto está dispuesto a pagar. Ahora, creo que te has decidido.

más informaciones lea: 

► Pekín o Shanghai, ¿Cuál más merece visitar?

Chengdu o Chongqing, Cuál más merece Visitar

► Hangzhou o Suzhou, Cuál más Merece Visitar

► Shanghai o Hong Kong, cuál más merece a Visitar

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $359
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740