Cómo llegar al Parque Zhangjiajie desde Aeropuerto O Estación de Tren

 

Zhangjiajie es una ciudad turística popular en China, y cada año hay muchos turistas que vienen de viaje y algunos de ustedes desean viajar por su cuenta. Teniendo esto en cuenta, aquí le proporcionamos información útil sobre cómo moverse en Zhangjiajie, es decir, cómo llegar al Parque Forestal Nacional Zhangjiajie, el Gran Cañón Zhangjiajie y el Parque Forestal Nacional de la Montaña Tianmen en autobús desde el aeropuerto Zhangjiajie y la estación de tren de Zhangjiajie.

 

Ubicación del Parque Forestal Nacional Zhangjiajie, el Gran Cañón Zhangjiajie y el Parque Forestal Nacional de la Montaña Tianmen

Zhangjiajie es una pequeña ciudad en el oeste de la provincia de Hunan, y se divide en 4 partes, el distrito de Wulingyuan, el distrito de Yongding, el condado de Cili y el condado de Sangzhi.

El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie se encuentra en el distrito de Wulingyuan, el Gran Cañón de Zhangjiajie se encuentra en el oeste del condado de Cili, cerca del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie y Tianmen, y el Parque Forestal Nacional de la Montaña Tianmen es el distrito de Yongding, cerca del aeropuerto de Zhangjiajie.

 

Ubicación de la Estación de Tren de Zhangjiajie y el Aeropuerto de Zhangjiajie

La estación de trenes de Zhangjiajie, la estación de autobuses de Zhangjiajie y el aeropuerto de Zhangjiajie se encuentran en el distrito de Yongding, la estación de autobuses de Zhangjiajie está a solo 700 metros de la estación de trenes de Zhangjiajie, y el autobús es la primera opción para la mayoría de los turistas en Zhangjiajie.

 

1. ¿Cómo llegar al Parque Nacional Forestal Zhangjiajie

 

2. ¿Cómo llegar al Parque Nacional Forestal Zhangjiajie desde el Aeropuerto?

Desde el aeropuerto de Zhangjiajie, primero debe tomar el autobús de enlace del aeropuerto o tomar el autobús público a la estación de autobuses de Zhangjiajie, y luego tomar el autobús turístico al Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie.

 

 3. ¿Cómo llegar al Parque Nacional Forestal Zhangjiajie desde la Estación de Tren? 

Desde la estación de trenes de Zhangjiajie, puedes caminar 700 metros hasta la estación de autobuses de Zhangjiajie y tomar el autobús turístico hasta la puerta principal o la puerta de Wulingyuan del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie. Desde la estación de autobuses de Zhangjiajie hasta el parque forestal nacional de Zhangjiajie en autobús, todo el viaje dura unos 45 minutos, y el primer autobús sale al parque de Zhangjiajie a las 06:00 a.m., y el último autobús regresa a la estación de autobuses de Zhangjiajie a las 21:00 p.m. La tarifa del autobús para un solo viaje es de unos 12 yuanes.

 

4.Tomar autobús a Gran Cañón de Zhangjiajie 

Ya sea que llegue a Zhangjiajie desde la estación de tren de Zhangjiajie y el aeropuerto de Zhangjiajie, puede ir a la estación de autobuses de Zhangjiajie y tomar el autobús directo al Gran Cañón de Zhangjiajie. El viaje dura aproximadamente 1 hora, y la tarifa del autobús es de unos 20 yuanes por persona.

Si se encuentra en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, puede ir a la estación de autobuses de Wulingyuan (35 km, 1 hora y 12 yuanes) y tomar el autobús de Wulingyuan al Gran Cañón (27 km, 40 minutos y 12 yuanes).

 

5. Tomar autobús al Parque Forestal Nacional de Tianmen 

El Parque Forestal Nacional de la Montaña Tianmen está a unos 7 km de la estación de tren de Zhangjiajie, puede caminar 350 metros hasta la parada de autobús y tomar el autobús número 5, o tomar un taxi hasta la montaña Tianmen.

El aeropuerto de Zhangjiajie se encuentra a 10 km del parque forestal nacional de la montaña Tianmen, y está a 20 minutos en coche. Desde el aeropuerto de Zhangjiajie, puede tomar el autobús de enlace del aeropuerto hasta la estación de tren de Zhangjiajie, luego tomar el autobús número 5 hacia la montaña Tianmen.

Excepto tomar el autobús a estas tres atracciones, también puede moverse en Zhangjiajie en taxi. Zhangjiajie es una ciudad pequeña, y la tarifa del taxi no es cara. Aquí también le recomendamos  excelentes paquetes turísticos de Zhangjiajie

Mejores Viajes Recomendables para Ti

14 Días Viaje a las Maravillas Naturales de China

Beijing, Xi'an, Zhangjiajie, Guilin, Shanghai

Ver detalles>

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie

Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai

Ver detalles >

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2571
14 Días Viaje a las Maravillas Naturales de China
Beijing, Xi'an, Zhangjiajie, Guilin, Shanghai
Desde: $2322