Área Escénica de Yangjiajie

 • Ubicación: Distrito Wulingyuan, Zhangjiajie, Provincia Hunnan, China

 • Mejores Épocas para Visitar: abril - octubre

 • Tiempo de Visita Recomendado: 2-3 horas

 • Entrada: Gratis (Incluido en la entrada del Área Escénica de Wulingyuan)

 • Horario de Apertura: 08:00 a.m. - 17:00 p.m.

El Área Escénica de Yangjiajie es una de las atracciones imperdibles de Zhangjiajie. Yangjiajie se encuentra en el suroeste de Zhangjiajie, al lado de la Montaña Tianzi. Hace diez años, pocas personas conocieron a Yuanjiajie, pero debido a su espléndido paisaje natural y como una montaña flotante en la película de Hollywood "Avatar", se ha vuelto cada vez más popular, ahora en todo el mundo conoce este lugar sagrado. Es tan famoso como el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, el Valle Suoxi y la Montaña Tianzi.

Yangjiajie consta de tres partes: el Arroyo Xiangzhi (香芷溪), el Valle Longquan (龙泉峡) y el Valle Baihou (百猴谷), hay más de 200 lugares pintorescos allí. En el Arroyo Xiangzhi, los turistas pueden ver los picos ondulantes que se extienden en la distancia y los arroyos límpidos que serpentean a lo largo de las hondonadas profundas, también pueden escuchar pájaros y cigarras cantando a lo largo de los antiguos caminos en el anochecer, ¡Es una tierra de paz!

 

Área Escénica de Yangjiajie

 

¿Qué Ver en el Área Escénica de Yangjiajie?

[Arroyo Xiangzhi]

El Arroyo Xiangzhi está situado en el este del Área Escénica de Yangjiajie. Hay 35 atracciones dentro del área, entre de ellas, las principales son: Un Paso al Cielo y Aldea Oolong.

Un Paso al Cielo: Es una pequeña plataforma de observación en un pico de la montaña de 1130 metros sobre el nivel del mar. Hay 32 escaleras de hierro que conducen a la cima de la montaña. Su nombre significa que puede subir al cielo en un paso. En realidad, debe subir unas escaleras de hierro hasta la plataforma, pero la escalera es tan estrecha que solo puede pasar una persona cada vez.

Aldea Oolong: es un lugar más encantador y peligroso de Yangjiajie, tiene unos 300 metros de altura, de unos 1122 metros sobre el nivel del mar. Está rodeado de acantilados, debe pasar una plataforma y tres puertas antes de llegar a la cima de la aldea, y en el camino pasará a través de un agujero o una grieta en el precipicio. Hay tres picos en la parte superior de la aldea, donde se pueden apreciar los paisajes lejanos y cercanos. Esta aldea está en una posición estratégica que es fácil de defender y difícil de conquistar. En el pasado, fue la casa de los bandidos.

 

[Flor de Cinco colores en el Arroyo Liucui]

¿Alguna vez ha visto una flor de cinco colores? Puede encontrar este tipo de planta en el Área Escénica de Yangjiajie. Según algunas investigaciones, la flor de cinco colores se puede ver en la parte superior del Arroyo Liucui.

 

Área Escénica de Yangjiajie

 

[Rey de Vid]

Hay un lugar llamado "la bahía de vid vieja" en Yangjiajie. Es un reino de viñas viejas. Aquí hay un rey de la vid que se llama "la vid más grande de China".

 

[Cascada de Manantial del Dragón]

La Cascada de Manantial del Dragón parece una cascada colgante que cae del cielo. No importa que tan caliente sea, inmediatamente se sentirá más fresco cuando esté parado frente a la cascada. Cuando sienta un poco de frío, puede caminar hacia la piscina de cascada. Desde entonces, sentirá una brisa cálida.

 

[Césped de Grulla Blanca]

El Césped de Grulla Blanca es un lugar de descanso para las grullas blancas, de ahí deriva el nombre. Si tiene la oportunidad de apreciar las grullas blancas aquí, encontrará una vida tranquila y confortable. Los mejores momentos para disfrutar del paisaje en el Césped de Grulla Blanca son mañana y tarde. Por la mañana, las grullas blancas extenderán sus alas y comenzarán a volar. Y por la noche, las grullas blancas volverán con la escena del atardecer. Jugarán entre ellos durante un período y luego se calmarán gradualmente en la noche.

 

Área Escénica de Yangjiajie

 

¿Cómo llegar al Área Escénica de Yangjiajie?

Tome un autobús desde la Estación de Autobús de Pasajeros en el centro de la ciudad hasta el Pueblo Tianzishan, bájese en la Estación Zhonghu, el viaje en autobús tarda unos 70 minutos, RMB11/P.P. Después de bajarse, puede optar por caminar o tomar un autobús local para llegar al Área Escénica de Yangjiajie, RMB2/P.P. (la estación Zhonghu está a unos 2 kilómetros de la taquilla del Área Escénica de Yangjiajie).

 

mapa del area escenica de Yangjiajie

 

Atracciones Cercanas

• Pueblo Huangshi: 7 km de distancia (1h 40 minutos en autobús)

Área Escénica de Yuanjiajie: 4 km de distancia (13 minutos en autobús)

Montaña Tianzi: 10 km de distancia (30 minutos en autobús)

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2571
14 Días Viaje a las Maravillas Naturales de China
Beijing, Xi'an, Zhangjiajie, Guilin, Shanghai
Desde: $2322