Lago Baofeng

 • Ubicación: Ciudad Suoxi, Distrito Wulingyuan, Zhangjiajie, Provincia Hunan, China

 • Mejores épocas para visitar: Abril, Mayo, Agosto y Septiembre

 • Tiempo de visita recomendado: 1- 2 horas

 • Entrada: RMB 96 /P.P

 • Horario de Apertura: 08:00 a.m. -17:00 p.m.

 • Horario de Apertura: Temporada alta: Abril - Noviembre 07:00 a.m. -18:00 p.m.

                                       Temporada Baja: Noviembre - Marzo: 07:30 a.m. -17:00 p.m.

 

El Lago Baofeng – el patrimonio natural mundial, es conocido como "El Lago clásico en el mundo". Se encuentra en el Área Escénica de Wulingyuan, a 8 km de la Montaña Tianzi y a 8 km de la Cueva del Dragón Amarillo. El área escénica del Lago Baofeng combina los paisajes naturales y las costumbres populares, especialmente el lago como un espejo, la maravillosa cascada Bifeng y el misterioso templo.

El Lago Baofeng es un lugar pintoresco con las montañas elegantes y el canal encantador. Está ubicado en las altas gargantas, agua clara del lago claro está rodeado por las montañas esmeraldas. El lago está situado en la parte superior de la cordillera, a 85 metros sobre el suelo, y alcanza una altitud de 585 metros. Debido a que está relacionado con la cordillera de Baofeng, de ahí deriva el nombre de Baofeng.

La profundidad promedia del Lago Baofeng es de 72 metros, ocupando una superficie de 15 hectáreas, puede contener 6 millones de metros cúbicos de agua. Esta agua es producida por la lluvia, manantiales de montaña y arroyos subterráneos, y mantiene el color de esmeralda durante todo el año. En realidad, el lago Baofeng no es un lago natural. En el año 1970, la gente local llenó el lago con concreto para almacenar agua y el nivel del agua subió y se formó el hermoso Lago Baofeng.

Lago Baofeng

 

¿Qué Ver en el Área del Lago Baofeng?

El Lago Baofeng tiene más de 20 lugares pintorescos, en el Lago Baofeng los principales son los siguientes:

[El Lago Baofeng]

El Lago Baofeng tiene 72 metros de profundidad y 2.500 metros de largo. Este lago tranquilo es rodeado por las montañas y los árboles verdes, es un lago alpino por lo que el agua del lago está muy limpia. Puede tomar el crucero por el Lago Baofeng para apreciar el paisaje del lago. Si tiene suerte, tendrá una oportunidad por conocer las encantadoras chicas locales que están remando en una balsa de bambú mientras cantan las canciones populares.

 

[La Cascada Baofeng]

La Cascada Baofeng está ubicada en la desembocadura del lago Baofeng, se vierte desde una altura de 100 metros en el aire con un sonido atronador, apareció en una de las Cuatro Novelas Clásicas en China - 'Viaje al Oeste'. El personaje principal de esta novela es un mono, tiene una ciudad natal fascinante, hay una cascada allí que es similar con la Cascada Baofeng.

 

[El Valle de Una Línea]

Su ancho promedio es de unos 4 metros, es otro maravilloso lugar escénico. Solo se puede ver una línea del cielo desde el fondo del valle, que es similar a un hilo largo y delgado.

Lago Baofeng

 

[El Templo Baofeng]

También se encuentra dentro del área escénica del Lago Baofeng, es un templo antiguo y elegante. Fue construido para los monjes, es un lugar para aprender sobre la cultura religiosa local.

 

[La Aldea Yingwo]

La Aldea Yingwo se encuentra en el área escénica del lago Baofeng, camina a lo largo de la carretera a la derecha de la puerta, entonces llegará a la Aldea Yingwo. Después de subir cientos de escaleras y caminar por un camino estrecho, verá la pared del pueblo. Al final del pueblo, hay un antiguo templo con muchos peregrinos. Se dice que hubo una vez un grupo de bandidos en la cima de la montaña, de ahí deriva el nombre Yingwo, que significa '' el nido de águilas'', se refiere a los bandidos que ocupan la tierra como águilas.

 

¿Cómo llegar al Lago Baofeng?

Los turistas primero pueden tomar un minibús (CNY 11, alrededor de 40 minutos) en la Estación de Autobús de Larga-Distancia de Zhangjiajie (está cerca de la estación de tren de Zhangjiajie) al Distrito de Wulingyuan y luego contratar un taxi (CNY 10) o tomar el autobús público No. 2 (CNY1) hacia el lago Baofeng.

Lago Baofeng

 

Atracciones Cercanas

• Cueva del Dragón Amarillo: 10 km de distancia (20 minutos en autobús)

• Parque Forestal Nacional Zhangjiajie: 20 km de distancia (30 minutos en autobús)

Gran Cañón de Zhangjiajie: 35 km de distancia (20 minutos en autobús)

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2571
14 Días Viaje a las Maravillas Naturales de China
Beijing, Xi'an, Zhangjiajie, Guilin, Shanghai
Desde: $2322