Reserva Natural de la Montaña Tianzi

 • Ubicación: Distrito Wulingyuan, Zhangjiajie, Provincia Hunan, China

 • Mejores Épocas para Visitar: abril – mayo, septiembre - octubre

 • Tiempo de Visita Recomendado: 2 horas

 • Horario de Apertura: 07:00 a.m. - 18:00 p.m.

Mapa de Montana Tianzi

 

La Reserva Natural de la Montaña Tianzi se encuentra en el noroeste del Área Escénica de Wulingyuan, ocupando una superficie de 9,000 hectáreas, la altitud más alta es 1,262.5 metros y la temperatura promedia es de 12 °C. Es uno de los cuatro lugares pintorescos en Wulingyuan (otros tres son el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, la Reserva Natural del Valle Suoxi y el Área Escénica de Yangjiajie).

El paisaje aquí varía en diferentes estaciones o incluso en un día, esto hace que la Montaña Tianzi se convierta un destino interesante. La Montaña Tianzi tiene cuatro maravillas escénicas: mar de nubes, amanecer, brillo de luna y nieve de invierno. Aquí en la montaña Tianzi, el majestuoso paisaje es variado. Hay cinco zonas escénicas principales y más de diez puntos escénicos en el área de la Montaña Tianzi, incluyen más de 80 plataformas naturales para disfrutar del magnífico paisaje. Los visitantes también pueden llegar a los picos de la montaña en teleférico.

 

Montaña Tianzi

 

¿Qué Ver en la Reserva Natural de la Montaña Tianzi?

[Bosques de Piedra del Mar del Oeste]

Está situado en el oeste del Valle de Suoxiyu. En este mar, numerosos picos se elevan en diferentes formas y poses, cubiertos por la vegetación exuberante. Por lo tanto, se llama "Mar de árboles" y "Mar de picos". En primavera o verano o en un día soleado después de la lluvia en otoño, las nubes se levantan y ruedan como olas, cubriendo todo el cielo y la tierra. La vista es tan magnífica, también se llama "Mar de nubes".

 

[Bahía Shentang (Santuario Divino)]

La Bahía Shentang también se llama el Fuerte Shentang . Es un gran cañón con forma de cuenca, está rodeado de altos precipicios. El fondo del cañón está cubierto de niebla y nubes todo el día, esto aumenta su misterio. Como dice el dicho, se ve el paisaje más bello desde el pico más peligroso. Casi no hay caminos hacia el valle de Shentang, solo hay una escalera bastante peligrosa con un ancho de solo un pie.

 

[Parque Helong]

El Parque Helong se encuentra a la izquierda de una roca de 1200 metros de altura. La Estatua de Bronce de Helong tiene 6.5 metros de altura con un peso más de nueve toneladas (incluido el caballo). Es una estatua de bronce más grande y pesada en China durante un siglo. Refleja la convivencia armoniosa de los humanos y la naturaleza.

 

[Campos de Terrazas en el Aire]

Los Campos de Terrazas en el Aire están al lado del pueblo Tujia, a más de 1000 metros sobre el nivel del mar. Hay un valle sin fondo debajo, cientos de metros de precipicios en la cima del valle y un pedazo de campo de terrazas encima que cubre 3 hectáreas, están rodeados de árboles y nubes blancas, como una espléndida pintura de paisaje.

 

Montaña Tianzi

 

[Puente de Hadas]

El Puente de Hadas, también llamado "el primer puente del mundo". El puente es una formación natural, con una longitud de 26 metros, un ancho de 1,5 metros y una altura de unos 60 metros, erigido en los precipicios de ambos lados, es muy realisto. Se compone de areniscas rojas con pinos gigantes y árboles de azalea en dos extremos. Más sorprendentemente, hay escalones de piedra natural en él.

 

[Teleférico]

El teleférico de la Montaña Tianzi se encuentra en el borde del área escénico, con una diferencia de elevación de 692 metros, el teleférico tiene una longitud de 2,084 metros, cada teleférico tiene capacidad para seis personas, la velocidad de transporte es de 5 m/s y el tiempo mínimo de ejecución es alrededor de seis minutos una vez. Además, en algunas partes, los teleféricos están suspendidos sobre la mitad del cielo, le dará una sensación emocionante cuando lo intente y tendrá una vista panorámica de la Montaña Tianzi.

 

 

¿Cómo Llegar a la Reserva Natural de la Montaña Tianzi?

Puede tomar el autobús a la Montaña Tianzi en la Estación Central de autobús de Zhangjiajie (está cerca de la Estación de Tren de Zhangjiajie). El viaje en autobús dura alrededor de 90 minutos. Luego tome el auto de batería para ingresar al área escénica.

 

Precio de Entrada y Validez

Época

Adultos

Niños entre 1.3 - 1.5m

(4.3 - 4.9 pies)

Validez

Temporada Alta

(marzo-noviembre)

RMB 225/P.P

RMB 160/P.P

3 Días

Temporada Baja

(diciembre - febrero)

RMB 115/P.P

RMB 85/P.P

4 Días

 

Nota:

• Entrada gratuita para niños menores de 1,3 metros, pero deben pagar el costo del auto de batería CNY 65

• Los precios anteriores excluyen el costo del teleféric, CNY 72 para adultos, CNY 43 para niños entre 1.3 - 1.5m, Gratis para niños menores de 1.3m (precio de ida)

• Los turistas pueden pagar CNY 3 para comprar el seguro 

• Los precios anteriores son como le referencia, pueden ser variables. 

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan
Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1972
12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2571
14 Días Viaje a las Maravillas Naturales de China
Beijing, Xi'an, Zhangjiajie, Guilin, Shanghai
Desde: $2322