Isla de Lantau

La isla de Lantau es la isla más grande de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, con una superficie de 141,6 kilómetros cuadrados, casi el doble del tamaño de la isla de Hong Kong se duplicó. El pico principal de la isla, Lantau Peak, tiene una altitud de 935 metros. Siendo el segundo pico más alto de Hong Kong, La isla de Lantau es montañoso con un menor número de llanuras. Sólo hay pequeños terrenos planos que estan cerca de los arroyos. La isla más poblada es Tai esta situada en el sur-oeste de la isla. Desde la década de 1970, muchas personas locales de Hong Kong hicieron corto viaje a la isla de Lantau en los fines de semana o días festivos, para descansar del trabajo diario urbano ocupado. La isla tiene una larga y tortuosa costa, bellos puertos y playas bonitas, montañas atractivas y color del agua. Usted puede disfrutar de los paisajes naturales y monumentos históricos aquí al mismo tiempo.

Isla de Lantau

 

• Qué se Puede ver en la Isla de Lantau

Además de ser la mayor isla de Hong Kong también es que es más variada, con todo, desde grandes vistas desde las altas cumbres, desde un parque de atracciones de clase mundial hasta las playas calmadas y pueblos históricos. Las visitas se quedan por una tarde o durante una semana y usted decubrirá la única esperiencias de viaje de la isla lantau. Las principales atracciones turísticas de la isla incluyen Monasterio Po Lin, Tai O, Puente Tsing Ma, Ngong Ping 360, Tian Tan Buda Gigante, etc.

【Monasterio Po Lin】

Monasterio Po Lin de la primera de las cuatro principales templos budistas de Hong Kong. El monasterio fue fundado en 1906 por tres monjes de la provincia de Jiangsu. Los principales edificios del templo incluyen majestuoso Salón de los Reyes Celestiales y palaciega Mahavira Hall, que alberga tres estatuas de bronce que representan el Buda del pasado, presente y futuro. Está a 25 minutos de distancia en teleférico del centro de Tung Chung. Este monasterio oferta de servicios de alojamiento para los visitantes, por lo que puede llegar a Pico Lantau para ver la salida del sol o tienen un corto Kiyonaga.

【Tian Tan Buda gigante】

Tian Tan Buda gigante en Ngong Ping es uno de los monumentos más característicos de la isla de Lantau. Tiene  más de 250 toneladas y 34 metros de altura, el Buda Gigante es la estatua de Buda de bronce al aire libre sentado más grande en el mundo. Se está ubicado frente al Monasterio Po Lin. La estatua del Buda gigante está diseñado y hecho por la Ciencia y Tecnología Aeroespacial de  Oficina de China que hizo que fuese una combinación de arte religiosa y la tecnología de vanguardia. Apodado Tian Tan Buda gigante, los sitios estatua en un altar de tres pisos, el modelo de la estructura de base que se encuentra en la sala de oración por las buenas cosechas en el templo del cielo en Pekín. En el altar hay una sala de exposiciones. Y hay una gran campana tallada con estatuas y escrituras. Esta campana late una vez cada siete minutos controlada por ordenador.

Isla de Lantau

【Tai O】

Tai O es considerado como la "Venecia de Hong Kong". Tai O está lejos del ajetreo de la ciudad, a menos influenciado por la urbanización; Por lo tanto, todavía conserva la opinión del pueblo pesquero de los viejos tiempos de Hong Kong. En Tai O se puede ver una gran cantidad de cabañas casas elevadas sobre el medio acuático, que son casas de pescadores. Las filas ordenadas intercaladas de edificios antiguos chozas muestran un estilo único pueblo de pescadores en esta isla. Tai O pescado salado tradicional, pasta de camarones y peces fauces son ampliamente conocidos. un pie en Tai O, los visitantes se sentirán fuerte sabor a marisco. Excepto para ver un bonito entorno en Tai O, también se puede visitar algún mercado especiallocal para degustar delicias caseras únicas de mariscos, o visitar algunostalleres Culturales Tai. Eso le dará más posibilidades de saber mejor de este lugar.

【Puente Tsing Ma】

Puente Tsing Ma extiende por todo el Tsing Yi Islet y Ma Wan Islet. La cresta tiene una longitud total de 2.200 metros, el tramo principal del puente es de 1377 metros. Hay dos torres de la grúa, cada uno de los cuales uno es de 206 metros de altura y otro es de  62 metros sobre el nivel del mar. Es el puente colgante de ferrocarril y carretera más largo del mundo. El Centro de Turismo de enlace de Lantau en el extremo noroeste de la isla de Tsing Yi es el mejor lugar para ver el puente Tsing Ma.

Isla de Lantau

 

• Formas Populares a Explorar la Isla de Lantau

Más de la mitad de la isla ha sido designada como zona de parque del país. Su ambiente tranquilo y verde se hizo un lugar popular para los amantes de la naturaleza y el triking.

Triking】

Triking  es una gran cosa de la isla. Los excursionistas pueden ser de 70-km de Lantau Trail, que hace bucles alrededor de la isla. La ruta completa tardaría varios días, pero está dividida en una docena de etapas, algunas de las cuales tienen menos de una hora. Etapa 3 del Lantau Trail de Kung Pak Au de Ngong Ping (4,5 km) es pintoresca, extenuante y muy popular entre los turistas y residentes por igual. Esta sección del camino pasa por el camino de la sabiduría y de la estatua de Buda Tian Tian en el camino justo antes de llegar Ngong Ping. Hay autobuses desde fuera de la estación de MTR de Tung Chung que le llevará a Pak Kung Au.

Acampa】

Kau Ling Chung en la isla de Lantau es conocido como el más hermoso camping  en Hon Kong. Aquí puede descargar la pesada armadura de lunes a viernes y lejos del ruido de la ciudad, sumergirse en la belleza del paisaje y disfrutar de lo puramente natural y fresco. Por la noche, se puede bailar y cantar junto a la hoguera. Lo que es una experiencia agradable!

Jugar golf】

En el Discovery Bay Golf Club, un campo de golf de 27 hoyos se abre en primer lugar a los miembros, sino también a los huéspedes durante los días de semana.

Isla de Lantau

 

• Guía de Viajes de la Isla de Lantau

【La mejor estación para visitar la isla de Lantau】

Octubre - marzo del próximo año es el período de tiempo para visitar. El tiempo es bueno, con temperaturas suaves.

【Cómo llegan allí】

Del embarcadero central 7 puede tomar el ferry de alta velocidad  de Mui Wo (también conocido como Silvermine Bay), luego toma el bus a varias atracciones, servicio de ferry está disponible de lunes a sábado a las 5: 55-23: 30, el domingo y vacaciones a las 7: 00-23: 00.

Tome la Línea Tung Chung en la estación de Tung Chung, salida B, unos 2 minutos a pie de la estación de teleférico. Hay dos montañas, una es de teleférico, una es de caminar. Creo que el 99% de la gente elegiría el coche de cable, porque caminar es demasiado una prueba de fuerza física (que vemos en el teleférico hasta la montaña a pie dos extranjeros súper cultos).

Rutas Recomendables

Hong Kong, Macau
Desde: $1235
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552