Parque Oceánico

El Parque Oceánico fue construido por el Hong Kong Jocky Club y se encuentra entre Aberdeen y bahía de la repulsión. Es uno de los parques oceánicos más grandes, y también uno de los 10 mejores parques temáticos oceanarios en el mundo. Que ocupa 170 acres de colinas con vistas al mar.

Inaugurado en enero de 1977, Ocean Park es el parque local único de Hong Kong con un patrimonio de la entrega de la diversión familiar y buenos recuerdos. Fue elegido por los ciudadanos de Hong Kong como su número 1 punto escénico favorito en Hong Kong en 2005. Recientemente, se nombra una de las '10 Parques de atracciones más populares en el mundo 'por Forbes.com.

La gran variedad de instalaciones de entretenimiento, educación y conservación se atienden a toda la familia, y su experiencia permanecerá en su memoria para el amor, disfrutar y apreciar durante el resto de su vida. Con numerosos restaurantes y puestos de comida, que ofrece una amplia selección de refrescos y aperitivos dentro de las instalaciones del parque. También hay muchas tiendas con una interesante variedad de recuerdos y regalo especial.

Parque Oceánico

 

• Aspectos Destacados en Parque Oceánico de Hong Kong

Todo el parque cubre más de 915.000 metros cuadrados. Ocean Park se compone de dos principales áreas escénicas: La ley del silencio y la de la Cumbre, que están conectadas por el tren funicular y teleférico Ocean Express. Adicionalmente, en las dos áreas se pueden dividir en ocho diferentes zonas de atracción: el mundo marino, Polar de aventura, la emoción de la montaña, tierra de aventura y la selva tropical en el área de la cumbre, ciudad de agua , animales asiáticos asombrosos y las barbas Harbou en el área de la línea de costa.

【Mundo Marino】

Todo tipo de animales marinos, animales espectáculos marinos y atracciones de feria se presentan en esta parte, como por ejemplo, tiburón Mystique, esturión chino, Océano Teatro, Pier Pacífico, Mar-Jelly espectacular, Ocean Park Torre, Jardín de la Alegría, El Abismo, manía Galleon, el dragón, águila, noria, Columpio de vuelo, etc.

【Tierra de Aventura】

Viajan en el tren de la mina de acero montaña rusa se sentó en el borde de un acantilado con vistas al  puerto de Aberdeen. O tomar un 20 metros de rueda alta espacial será emocionante.

【Montaña de Emoción】

Montaña de emoción es un área temática carnavalesca, que ofrece cinco juegos mecánicos, ocho juegos de la cabina, alimentos y bebidas, así como ofertas de mercancías especialmente diseñados como Hair Raiser, Whirly Bird, Parachoques Blaster, Rev Booster, el Flash están estimulando proyectos a tomar.

Parque Oceánico

【Polar Aventura】

Polar Aventura cuenta con el Encuentro Polo Norte, Polo Sur Espectacular y Arctic Fox Den, así como una tienda de regalos y la nueva montaña rusa del Ártico explosiva. Los animales incluyen los pingüinos reales, pingüinos papúa, pingüino de penacho amarillo del sur, manchado focas, morsas del Pacífico, leones marinos de Steller, zorros árticos y los búhos nevados. El esmoquin restaurante ofrece vistas a los pingüinos.

【El Bosque】

Decenas de animales aviares, terrestres y acuáticos que viven en la selva Raíces del contrafuerte acompañan a los huéspedes en su exploración de inmersión de la biodiversidad. Suba a bordo de una balsa y sumergirse en los sonidos exóticos de la selva tropical. En este viaje, se encontrará con algunos de los animales más fascinantes del mundo! Coja las travesuras de mono más pequeño del mundo - el tití pigmeo; o vea bichos extrañamente maravillosas, incluyendo roedor más grande del mundo - el capibara, y Kinkajou, así como el tucán más pequeño del mundo - el Aracari verde.

【Los Animales Asiáticos Asombrosos】

Maravillosa exposición de animales asiáticos, se pueden visitar algunos de los animales más raros de Asia. Tome un viaje interactivo de descubrimientos en el Panda Gigante de aventura en la que llegará a conocer algunos de los animales nativos más preciosos de Asia, incluyen osos panda, pandas rojos, salamandras gigantes chinos y caimanes chinos. Aquí alberga dos pandas gigantes raras Ying Ying y Le Le. También puede visitar la panda del pueblo para ver las nutrias de garra pequeña de Asia y una variedad de aves de Asia en un bosque o en Gator Marsh para ver caimanes en peligro de extinción chinos de río Yangtsé, carpas y otros peces de césped asiáticos.

【Ciudad de Aqua】

Ciudad de Aqua cuenta con un Gran acuarrio de clase mundial con la cúpula más grande del mundo acuario en 5,5 m de diámetro y 13 m de un amplio panel de visualización acrílico. También cuenta con el primer y único 360 °  pantalla demostraciónde agua  del mundo Symbio !. Ciudad Aqua también ofrece diversas opciones de restaurantes y tiendas. El carro Lakeside bocados del alimento se encuentra en el escenario al aire libre de la Laguna. restaurante de Neptuno es el primer y único fina destino gastronómico de Hong Kong en un entorno de acuario, mientras que el la ciudad Aqua City Bakery sirve pasteles al estilo de Hong Kong. Ciudad Aqua ofrece más de 20.000 regalos temáticos y artículos de recuerdo en el espacio al por menor.

【Puerto Whiskers】

Barbas Harbour ofrece una amplia gama de servicios de comidas para toda la familia y especialmente a los niños más pequeños.

Parque Oceánico

 

• Muestra en Ocean Park de Hong Kong

【Teatro Océano】

El Teatro Mar acoge a una nueva presentación cautivante que pone de relieve la necesidad urgente de proteger nuestros océanos y animales marinos! Los visitantes podrán descubrir los verdaderos tesoros del mar.

Horarios: 12:00 pm, 2:00 pm, 3:30 pm, 17:30

【Paseo Plaza】

No se pierda nuestro nuevo espectáculo acrobático donde aprenderá la historia de los animales del bosque de bambú en peligro de extinción, como el panda gigante, el tigre, el leopardo de las nieves, de oro mono de nariz chata y el panda rojo!

Horarios: 12:30 pm, 1:45 pm, 2:45 pm, 16:00, 5:00 pm, 6:00 pm, 7:30 pm

【Teatro Whiskers】

Tome un viaje submarino compañero con barbas para satisfacer las mascotas animales emblemáticos de Ocean Park y aprender acerca de la conservación del océano! Este concurso interactivo que invita al público a levantarse y moverse junto con las canciones y los bailes!

Horarios: 1:00 pm, 3:00 pm, 17:30

Hay muchos otros programas interesantes en el parque. Usted debe ir a explorar por sí mismos!

Parque Oceánico

 

• Preguntas sobre el Parque Oceánico de Hong Kong

Q: ¿Cómo se llega?

R: El transporte público, a través del bus, está disponible en Ocean Park. Sólo bajar del autobús después de pasar por el túnel de Aberdeen y es un corto paseo al parque. Bus 629 desde el muelle central 7 o de la estación de MTR Admiralty, la salida B y baja en el parque.

Q: ¿Cuánto tiempo tengo que pasar en Ocean Park?

R: Es un parque temático muy grande que si se quiere visitar la mayoría de los principales lugares de interés, se recomienda que se prepare un día entero. También no se olvide el tiempo que tiene que esperar en la cola.

Q: ¿Hay restaurantes en Ocean Park?

R: Al igual que en Disneyland, traer su propia comida y bebida en Ocean Park no está permitido. Hay muchos restaurantes y puestos de comida en el interior del parque del océano. Tenga en cuenta que los precios en los restaurantes son mucho más altos que los precios de mercado. Para más detalles se puede hacer referencia a nuestro artículo

Rutas Recomendables

Hong Kong, Macau
Desde: $1235
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552