Montaña Nevada del Dragón de Jade

Los 13 picos de 18,360 pies de montaña del Dragón de Jade (Yu Long) , un tesoro de plantas silvestres y animales raros, son como un dragón de plata que miente en las nubes. Impresionante y invicta, que domina la llanura de Lijiang. Algunos han descrito que la Montaña Nevada del Dragón de jade es como un cucurucho radiante que corona la cabeza de Lijiang.

Los científicos dicen que surgió de una antigua Geosinclinal hace 230 millones de años en una época en que los dinosaurios comenzaron a aumentar y formaron su forma actual en algún momento durante los últimos 600.000 años, incluso hace tan tarde como 12.000 años. Tormentas con frecuencia rabia alrededor de los glaciares y las rocas de color gris plateado y campos de nieve eternas de sus cinco picos principales.

Ella es un santuario para los animales que no conocen el olor del hombre y de un reino de flor que era viejo cuando los jardines de Babilonia eran nuevos. En los prados alpinos de sus faldas, los pastores solitarios cantan a sus cabras y establecer los ecos salvajes volando con la música de sus flautas de caña.

Montaña Nevada del Dragón de Jade

 

  • Ubicación geográfica

 Montaña Nevada del Dragón de jade se encuentra en Yulong Naxi condado autónomo de la ciudad de Lijiang, provincia de Yunnan, es la más al sur entra las montañas de nieve en China, es también la famosa montaña de Shaluli montaña al sur cadena de montañas Hengduan, y es la mayor montaña de nieve en la más meridional del hemisferio de norte. De norte a sur es de 35 kilómetros de largo, 13 kilómetros de ancho de este a oeste, tiene una superficie de 525 kilómetros cuadrados, el área de nieve paisaje de montaña situado en 4000 metros sobre el nivel del mar, que es famoso por precipitada, especial y hermoso. La diferencia de temperatura es grande entre la falda y la montaña, y la cobertura del suelo también es diferente al igual que un mundo diferente al de sin vitalidad a lleno de vigor.

 

  • Qué ver

[Animales y plantas]

Ella es un paraíso para un botánico, un "reino de los materiales medicinales." De los 1 3.000 tipos de plantas en Yunnan, más de la mitad de ellos se puede encontrar en Montaña Nevada del Dragón de jade.así como 400 tipos de árboles en 20 comunidades de los bosques primevial. en sus laderas crecen árboles como el abeto, abeto dragón, chino cicuta, alerce chino, y alcanfor fragantes.

Ella tiene más de 50 especies de la azalea, 60 tipos de prímulas, ocho especies de amapolas y lirios 20, cuatro especies de peonías, cinco camelia, 50 especies de genciana en bruto, y seis tipos de manzano silvestre de floración. De abril a junio, las azaleas a su vez la montaña en un derroche de color brillante. Y en otoño flores azules Genciana ásperas cubren sus marismas. Ella está decorada con las flores florecientes 10 meses del año.

Ella es el hogar de una rara té - Salvaje Nieve té -que los Naxi insisten en que es bueno para la presión arterial alta. Se madura en el invierno y los hombres Naxi, las mujeres y los niños acuden a la montaña en noviembre, diciembre y enero para recogerlo. Cuando se seca, se asemeja a pequeñas tiras de manzanas secas blanqueadas por el sol.

La montaña es también un santuario para los animales, muchos de ellos raros animales que viven en diferentes niveles de temperatura. Ella es el hogar de 30 especies de animales protegidos por el Estado, tales como el culo salvaje, el Yunnan mono de nariz chata, el oso panda menor, el ciervo almizclero bosque, la pantera nebulosa, el faisán de la sangre, el faisán plateado, y el manchado , civeta amarillento.

Montaña Nevada del Dragón de Jade

 

[Ganhaizi]

Ganhaizi es una pradera abierta en el lado este de Jade Montaña Nevada del Dragón, que es de aproximadamente 4 km de largo, 1,5 kilómetros de ancho, 3100 metros sobre el nivel del mar. De Ganhaizi prado de la línea de nieve 4500 m, se puede ver todo tipo de árboles y flores, orquídeas, peonía salvaje, loto de la nieve y así sucesivamente.

Jade Montaña Nevada del Dragón es una de las reservas naturales protegidas de Yunnan, y una cierta tarifa se cobra a los de hacer investigaciones científicas, la recogida de especímenes de animales y plantas, sacar fotos y grabar películas.

montaña nevada de dragón de jade aún no se ha conquistado por un ser humano, aunque alpinismo equipos de los Estados Unidos, Japón, China y otros países han intentado.

[Yunshanping]

Ella es una montaña impresionante, una montaña caprichosa. Ella incluso tiene nieve verde brillante. Se puede ver a partir Yunshanping si se mira hacia el oeste. La única explicación que ha surgido es que puede ser causada por cristales o algas. Y ella tiene un glaciar en la altitud más baja que en China es de 7,5 millas de ancho y 21,7 millas de largo.

Ella ha atraído la atención de muchos estudiosos y viajeros. A principios de 1837, el escritor francés Bacier introdujo Montaña Nevada del Dragón de jade en su aclamado libro titulado "Universo". Y hace siete años, el presidente de la región montañosa internacional dirigió a un equipo de la montaña para el trabajo de campo.

En la ciudad de Lijiang se puede tener una magnífica vista de Montaña Nevada del Dragón de jade con el pico principal empuje en las nubes, el Viejo Pico destacándose a la derecha y Negro nieve pico sobre su izquierda.

Montaña Nevada del Dragón de Jade

 

[ Río de agua blanca (valle de luna azul)]

De Ganhaizi a Yushanping, hay un profundo valle, el valle tiene árboles densos, secuencia clara de largo, y este río mucho cada vez que fluye bajo el valle se llama río de agua blanca. Debido lecho del río, la meseta es de mármol blanco, fragmentos carboníferos de piedra, y se ve gris blanco; el caudal de los ríos de la piedra y muestra blanco, debido al color que se llama "río de agua blanca". El agua del río Blanco El agua proviene de cuatro o cinco kilómetros de la nieve de alta derretimiento del hielo de agua, fría y clara, sin contaminación, es un bebidas frías naturales. El color de río de agua blanca va a cambiar debido al mal tiempo, en días soleados el agua es el río de color blanco lechoso, siempre que los días de lluvia el agua se convertirá en el cielo azul de nuevo. Y debido a que el valle es forma de media luna, que también se llama el Valle de la Luna Azul.

 

  • Información de transporte

Los turistas pueden optar por alquilar un minibús de Montaña Nevada del Dragón, también puede tomar el autobús público Nº 7 en la Plaza Roja sol cerca de la rueda de agua de Montaña Nevada del Dragón. Los visitantes pueden tomar el autobús de la compañía de cable de coches a la montaña, y el autobús sale cada mañana en Guluwan hotel.

De Lijiang casco antiguo de Yunshanping puede tomar No.7 autobús a la estación del teleférico, si alquilar un taxi (coche Xiali) sobre 150 a 300 RMB. los viajeros de autoayuda pueden tomar autobuses midi junto a la Red Sun Hotel a las ocho de la mañana para Daju y bajar en Yunshanping, o puede tomar el autobús a Daju o se aparta Pan largo de Lijiang Empresa de Transporte y bajar en Yunshanping, la conducción el tiempo es de 30 a 40 minutos. Los turistas que tienen tiempo limitado pueden tomar el coche a través de la Yuquan Hotel, pero debe prestar atención a tener una cita con el conductor sobre el tiempo específico para volver, recogiendo lugar y precio.

Montaña Nevada del Dragón de Jade

 

►El transporte en la Montaña Nevada del Dragón de Jade

Hay tres maneras de cable en la Montaña Nevada del Dragón de Jade: Parque del glaciar grande Teleférico (este teleférico es de 3 km de longitud que puede alcanzar a 4506 metros sobre el nivel del mar y sobre la línea de nieve), Yunshanping transporte por cable y Maoniuping de transporte por cable.

Tomando grande Teleférico se puede llegar a la cima directamente, y tiene que esperar en la cola (que puede ser a la espera de 4 a 5 horas durante la temporada alta) para que las personas deben estar preparados para aceptar y ser paciente. La temperatura en la montaña de nieve es baja, la gente puede alquilar una chaqueta debajo de la montaña. La altitud de la montaña de la nieve es alta, la gente que tiene la enfermedad cardíaca y la hipertensión deben ser cautelosos. Con el fin de evitar que el déficit de oxígeno en la alta montaña, la gente puede alquilar un tanque de oxígeno (no hay tanque de oxígeno a la venta en Ganhaizi).

 

  • Mejor tiempo para visitar la Montaña Nevada del Dragón de Jade

De noviembre a marzo en el próximo año es el mejor momento para visitar la Montaña Nevada del Dragón de Jade que la gente puede ver la vista de la nieve. La primavera y el invierno es la mejor estación para ver el paisaje nevado de Montaña Nevada del Dragón. Durante ese tiempo, la Montaña Nevada del Dragón de Jade tiene tiempo despejado y el aire seco, la montaña de nieve destellos blancos, ya sea para visitar o de tiro,  Montaña Nevada del Dragón es el más encantador en este momento.

Rutas Recomendables

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1845
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3141