Viaje a Lijiang

Lijiang mapLijiang incluye el sitio de patrimonio de la ciudad antigua de Lijiang así como los pintorescos alrededores.. En 1998, la Ciudad Antigua de Lijiang fue inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial por la Comisión del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La Comisión lo llamó “ Una excepcional ciudad antigua situada en un paisaje espectacular que representa la fusión armoniosa de diferentes tradiciones culturales para producir un paisaje urbano de calidad excepcional”

 

Lijiang es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y cualquier persona que se interesa en los grupos de la gente antigua y sus costumbres. Lijiang se encuentra dentro de la parte noroeste de la provincia de Yunnan, en la parte sureste de la Meseta Qinghai-Tibet y la parte noroeste de la meseta Yunnan-Guizhou. Los chinos también anhelan el estilo de vida y el excelente ambiente en Lijiang y comenzaron a verter. Esto comenzó la nueva era de Lijiang.

 

Lijiang tiene ricos recursos turísticos, como magníficas montañas y ríos, numerosas nacionalidades, una larga historia y una cultura brillante. La ciudad cuenta con más de 104 lugares turísticos escénicos, los más representativos son: "dos montañas, una ciudad, un lago, un río, una cultura, un sentimiento amoroso".

 

"Dos montañas", es decir, la Montaña de Nieve del Dragón de Jade, que es el glaciar más cercano al ecuador en el hemisferio norte, y la Montaña de Laojun que es famosa por la leyenda relacionada con el altísimo dios. "Una ciudad", es decir, el casco antiguo de Lijiang, que es la ciudad histórica y cultural de nivel estatal, que tiene 800 años de historia, y es el más completo y el más antiguo pueblo de estilo Naxi en China. "Un río", es decir, el río Jinsha, con la Garganta del Salto del Tigre  impresionante y magnífica como representante, y la primera curva del río Yangtsé, pueblo Shigu, pueblo de piedra Baoshan, y otras atracciones. "Un lago" se conoce como "perla de la meseta", "Primeras maravillas orientales" Lago Lugu. "Una cultura", es decir, la Cultura Dongba Naxi. "Uno de los sentimientos amorosos" es sentimientos amorosos de la "Mujer del País Mosuo”.

 

La mejor época para visitar Lijiang es desde abril hasta octubre. Considerando la variación de temperatura durante el día y la noche es muy grande en primavera e invierno; Los meses de abril a octubre son las temporadas más favorables para venir aquí.

Viajes a Lijiang

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde
$1547
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde
$3083

Lugares Turísticos en Lijiang

Guía de Viaje a Lijiang