Pueblo de Hongcun

Hongcun es un pueblo antiguo con una historia entre 400 y 500 años. El estilo residencial y las características originales de las dinastías Ming y Qing se han conservado perfectamente allí. Fue inscrito en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2000.

El Pueblo de Hongcun dispone de un plan de buey, la corriente pasa por todas las puertas en el pueblo como el intestino, el estanque semilunar se parece al estómago, y los cuatro puentes sobre el arroyo representan las cuatro patas. Con suelos de mármol, tejas negras, faroles rojos brillantes, esculturas refinadas de madera y el sistema de agua increíblemente comprensivo, se conoce como “el palacio imperiale del folklore”. Es un milagro arquitectónico construido por los pueblos antiguos respetando la biónica.

Pueblo de Hongcun

El ambiente sereno y el entorno bello presentan a los foráneos un trozo de la imagen agradable y tranquila de una vida típica en el campo del sur de China. Debido a los paisajes naturales atractivos y más de 140 casas antiguas bien conservadas, Hongcun siempre recibe a una multitud de visitantes durante todo el año.

El famoso director de cine Ang Lee encontró este lugar espléndido y lo hizo como una escena principal de la película china "Wo Hu Cang long (Tigre y dragón)". En la septuagésima tercera ceremonia de los premios de la Academia, la película ganó la mejor película extranjera, la mejor banda sonora, la mejor fotografía y el mejor diseño de producción.

Pueblo de Hongcun

 

• Atracciones Principales

【Lago de Nanhu】

El Lago de Nanhu está situado a la puerta meridional de la aldea de Hongcun. Es un lago artificial excavado originalmente en 1607 de la Dinastía Ming imitando el Lago del Oeste. El lago tiene la forma de un arco grande. Su terraplén tiene dos capas. Viejos sauces llorones rodean el lago. Y en verano nenúfares florecen que son muy hermosos.

【Salón de Deyitang】

El Salón de Deyitang es una residencia tradicional con patio de estilo clásico de Hui. Fue construido en 1815 de la Dinastía Qing. En el centro de la casa hay una piscina que se rodea por macetas. Dos patios se situan en el este y oeste de la residencia.

Pueblo de Hongcun

【Templo Ancestral de la Familia Wang】

El Templo Ancestral de la Familia Wang fue construido en la Dinastía Ming. Todo el edificio estaba en forma convexa. Hay tallas en los pilares de madera. Este lugar se utiliza para hacer ofrendas a los antepasados ​​en festivales importantes.

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1890
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1415
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Huangshan, Shanghai
Desde: $2500