10 Razones para Visitar Sichuan

Índices

¿Por qué Debería Visitar Sichuan?

Datos de Sichuan & Como Llegar a Sichuan

Destinos Turísticos en Sichuan

Panda Gigante

Valle de Jiuzhai & Huanglong

Monte Emei & Gran Buda de Leshan

Daocheng Yading

Mundo de Nieve de Sichuan

La comida de Sichan

Chengdu, Ciudad de Ocio para Visitar

 

¿Por qué Debería Visitar Sichuan?

valle de jiuzhai
(Valle de Jiuzhai)

Supongo que cuando ha seleccionado a china como su destino turístico, debería tener esta cuestión, ¿Dónde debo visitar en china? ¿Cuál ciudad en china tiene hermosos paisajes? A continuación, le contaré por qué debería visitar Sichuan y por qué Sichuan debe ser incluido en la lista de su viaje en China. Sichuan es muy hermoso, atractivo, y totalmente vale una visita. En pocas palabras, es un punto caliente para turistas en china y turistas de otros países.

 Panda gigante. Sichuan tiene panda gigante, un tierno animal popular en el mundo y se considera como la representante de la diplomacia de china.

 Fascinante paisaje. Sichuan tiene atracciones bien pisadas, con paisajes naturales pintorescos. El Valle Jiuzhai y Huanglong son los mejores ejemplos para hacer su decisión.

 Tierra intacta. El destino popular menos pisado en Sichuan es el área Ganzi. Y Ganzi tiene enormes barrancos y valles, robustas montañas de nieve, pura vida en el campo, y tranquilas praderas.

 Tierra santa. Sichuan es también un lugar sagrado de budismo y taoísmo, famoso por Gran Buda de Leshan y el Monte Emei en budismo, y el Monte Qingcheng y Qingyang gong en taoísmo.

 La comida de Sichuan. La comida de Sichuan es famosa en el mundo, y es la comida obligada de probar en un restaurante de china. Debería usted probar la comida de Sichuan en Sichuan, que será una estimulante experiencia para usted.

Tours recomendados:

6 Días Viaje de Chengdu a Jiuzhaigou

Datos de Sichuan & Cómo llegar a Sichuan

► ¿Dónde está Sichuan China?

mapa de china

Sichuan China, está en el suroeste de China, a frontera de Chongqing (crucero del rio Yangtsé), la provincia de Shannxi, (Guerreros de Terracotas), la provincia de Gansu (tour de La Ruta de la Seda & Grutas de Mogao de Dunhuang), la provincia de Qinghai (Lago Qinghai), la provincia del Tíbet (Lhasa, Monte Everest), la provincia de Yunnan (Shangri-la, Kunming y Lijiang), y la provincia de Guizhou (Guiyang & pueblos étnicos). Sichuan es una grande provincia con tremendas y maravillosas atracciones para los turistas y visitantes, tanto como las provincias de vecinos.

► ¿Cómo llegar a Sichuan?


Aeropuerto internacional de Shuangliu de Chengdu

Vuelos Internacionales a Sichuan

Sichuan tiene un aeropuerto internacional y varios aeropuertos nacionales. El aeropuerto internacional de Shuangliu Chengdu tiene más de 100 vuelos internacionales, incluido los principales países en Europa, Asia, EE.UU., África y Oceanía, como Holanda, alemán, Francia, España, Australia, Canadá y Japón.

Vuelos internacionales a Chengdu Sichuan
Ciudad Sídney Los Ángeles Nueva York Vancouver London Bangkok Singapur Delhi 
Duración del vuelo 11 horas 18 horas 19 horas 18 horas 11 horas 3 horas 4 horas 10 hroas

 


Aeropuerto Internacional de Shuangliu Chengdu

Vuelos nacionales a Chengdu. Chengdu tiene más de 200 vuelos nacionales, conectando con casi todas las ciudades en China.

Vuelos nacionales a Chengdu Sichuan
Ciudad Beijing Shanghai Xi'an Hangzhou Kunming Lijiang Guilin
Duración del vuelo 3 horas 2.5 horas 2 horas 3 horas 1.5 horas 1.5 horas 1.5 horas

 

Transporte dentro de Sichuan

Chengdu – Valle de Jiuzhai & Huanglong Chengdu – Gran Buda de Leshan & Monte Emei Chengdu – Ganzi, Daocheng & Yading Chengdu – Ya'an
Avión    Avión   
Autobús  Autobús Autobús Autobús
  Tren    Tren 

 

Destinos Turísticos en Sichuan

 Chengdu

mapa de sichuan
Mapa de Sichuan

Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, es considerado como un paraíso de ocio en China, famoso por pandas gigantes, la comida de Sichuan, y el callejón de Kuan y Zhai. Las atracciones en Chengdu son el Sistema de Irrigación de Dujiangyan, Templo Wuhou, la Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes de Chengdu, Monte Qigncheng, Qingyang Gong, la Plaza De Pueblo, la Calle Antigua de Jinli, y Callejón de Kuan y Zhai, etc.

No Perder: la Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes de Chengdu, la plaza del pueblo, y el Callejón de Kuan y Zhai. La base de investigación de crianza de pandas gigantes de Chengdu es el lugar más cercano para ver pandas en Chengdu. La plaza del pueblo es donde los turistas pueden ver la vida ociosa de los locales, tener una taza de té, practicar taichi, y ver las actuaciones folclóricas de Sichuan. El Callejón Kuan y Zhai es un lugar donde puede ver la historia de Chengdu y probar la comida de Chengdu.

Tours recomendados:

12 Días Tour por China con Oso Panda

Leshan

gran buda de Leshan
Gran buda de Leshan

Leshan está en el sur de Chengdu, a unos 140 kilómetros de Chengdu, 2 horas en conducir. Los puntos destacados de Leshan son el Gran Buda de Leshan y pollo b obo. El Gran Buda de Leshan, el patrimonio cultural y natural del mundo, es una escultura de piedra de buda tallado desde una montaña parando a lo largo del rio Min. El Gran Buda de Leshan es la piedra más grande tallada de buda en china, con una altura de 71 metros.

No Perder: el Área Escénica del Gran Buda de Leshan. Hay dos maneras para ver el Gran Buda de Leshan: opción 1 – escalar la montaña y tener una vista cercana, opción 2 – tomar un barco en el Río Min, y tener una vista panorámica de toda la pintura del Gran Buda de Leshan.

►Emei

Monte emei
Monte Emei

Emei está en el oeste de Leshan y el sur de Chengdu, a unos 160 kilómetros de Chengdu. Emei está cerca de Leshan, y los turistas suelen ir a ver el Gran Buda de Leshan y el Monte de Emei juntos.

No Perder: el Monte Emei. El monte emei es un monte sagrado del budismo, alto y profundo, con paisaje espectacular natural. La cultura del budismo es una importante parte del Monte Emei, reflejada

►Garze

daocheng yading
Daocheng Yading

Ganzi o Garze está en el oeste de Chengdu y Ya'an, y es un destino menos pisado en China con maravillosos paisajes naturales, no contagiados y tranquilos. Garze es famoso por sus paisajes de meseta, lagos de cristal, bosques coloridos y majestuosas montañas de nieve. Su original paisaje de meseta y caminos silvestres son atractivos para los senderistas y aventureros. Kangding es el capital de Garze, y es la primera parada del viaje para llegar a Garze. Llegar a Kangding en vuelo y luego, tomar autobús para otras atracciones.

No Perder: el Área Escénica de Hailuogou, Daocheng Yading, y Monte Gongga. Ellos son las atracciones reconocidas en Garze. Pero ten cuenta del mal de altura, porque Garze tiene una altitud promedia de más de 3,500 metros.

► Aba/ Jiuzhaigou

valle de jiuzhai
Valle de Jiuzhai

Aba se encuentra en el noroeste de Chengdu y noreste de Garze, y es bien conocido entre los pasajeros el Valle de Jiuzhai, el Área Escénica de Huanglong y el Parque Nacional de Siguniangshan. El hermoso paisaje natural, puro campo, y pueblo de etnia minoría son todos atractivos para que la gente disfrute de la vida rustica.

No Perder: Valle de Jiuzhai, el Área Escénica de Huanglong y el Parque Nacional de Siguniangshan.

Pandas Gigantes

panda gigante
Panda Gigante

El panda gigante es un tesoro entre los animales, adorable y tierno. El panda gigante es bien conocido en el mundo como un tesoro nacional de China, y la gente del mundo vendría a verlo porque es un representativo de la diplomacia de china y algunos de ellos viven en otros países. El panga gigante es un animal en peligro de extinción, bajo la protección nacional, vive en las bases de investigación de crianza de panda.

Datos de panda gigante

panda gigante
Panda Gigante

El único hogar de panda gigante está en China, principalmente en Sichuan china. En Sichuan, los turistas y visitantes pueden ir a la base de panda de Dujiangyan, la Base de Panda de Bifengxia, la Base de Panda Wolong, la Base de Investigación de Crianza de Panda Gigante de Chengdu. la Base de Investigación de Panda Gigante de Chengdu está más cercano al centro de Chengdu.

¿Qué come panda gigante?

Hojas de bambú

¿Es panda gigante un oso?

Sí, es un oso nativo de China.

Tours recomendados:

12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie

Valle de Jiuzhai & Huanglong

El Área Escénica del Valle de jiuzhai es muy grande, compuesto de varias partes, con más de 10 pequeñas atracciones, como lagos, cascadas, y bosques. Aquí, le gente puede ver el agua azul de cristal, piscina parecida a espejo, lagos coloridos y montañas, cascadas hermosas y escuchar mito sagrado.

valle de jiuzhai
Valle de Jiuzhai

El Área Escénica de Huanglong es famoso por sus lagos coloridos, y esos lagos cambian sus colores bajo el sol. Los lagos de Huanglong son muy hermosos por los cambios que se deben al suelo del lago.

Las áreas escénicas del Valle de Jiuzhai y Huanglong son tesoros naturales escondidos, y ellos eran menos pisados y ahora esta en buena protección. El Valle de Jiuzhai y Huanglong están cercanos uno a otro, y ellos son los lugares obligados de visita en Sichuan.

area escenica de huanglong
Area escénica de Huanglong

La mejor época para visitar el Valle de Jiuzhai y Huanglong: abril a octubre, especialmente septiembre a octubre. Si desea ver el paisaje de nieve, seria magnifico también.

Tours recomendados:

13 Días Viaje a Valle de Jiuzhaigou y Mt. Huangshan

Monte Emei & Gran Buda de Leshan

monte emei
Monte Emei

Datos del Monte Emei y Gran buda de Leshan: el Monte Emei está en Emeisha, el Gran Buda de Leshan está en Leshan, pero ellos están cercanos uno a otro, solo 40 kilómetros. Esos dos lugares son históricos y puntos turísticos culturales con fabulosos paisajes naturales.

El Monte Emei es una montaña sagrada del budismo y el Monte Emei es uno de los mejores lugares para hacer senderismo y escalada de montaña, y la inclinación, la altura y belleza han sido alabados por los turistas por largo tiempo.

Gran buda de Leshan es una escultura de buda tallada en una montaña junto a un río. El Gran Buda de Leshan es famoso por su larga historia y profunda cultura. El gran buda de leshan ha sido hecho por mas de 1000 años, y ha sido bien protegido debido a su buen diseño de protección de agua.

gran buda de leshan
Gran Buda de Leshan

La mejor época para visitar el Monte Emei y el Gran Buda de Leshan: abril a octubre, los tusitas pueden ir al Monte emei en invierno para ver el paisaje nevado del invierno y patinar.

Monte emei
Monte Emei

Daocheng Yading


Daocheng Yading

Datos de Daocheng Yading: Daocheng Yading es una tierra amada por dios, y beneficiado con mejores paisajes, como montañas sagradas cubiertas por nieve todo el año, vastas praderas, bosques coloridos y estratificados, y lagos cristalinos. La belleza y santidad pintoresca han capturado los ojos de los turistas tanto nacionales como extranjeros.

Daocheng Yading tiene varas atracciones pequeñas, incluido Templo Chonggu, la Montaña de Nevada de Sanhuzhu, el Lago Sela, y el Campo de Castillo de Luorong. Viajar en Daocheng Yading es principalmente caminar, porque son caminos montañosos en mal estado. Es recomendable a los turistas en buena salud.

El área escénica de Daocheng Yading se encuentra en el pueblo de yading, ciudad shangrila, condado de daocheng, y se consiste en montañas sagradas, ríos, lagos, mesetas y praderas. Daocheng yading es conocido por su paisaje natural virgen, y es popular entre los turistas a quienes se apetecen a la belleza natural y también los fotógrafos.


Daocheng Yading

La mejor época para visitar Daocheng Yading: mayo – octubre. Durante ese periodo, los turistas pueden ver los paisajes de primavera, verano e invierno. En invierno, haría frío por nieve, y algunas veces los turistas no son permitidos entrar debido al bloqueo de camino en los días de nieve pesada.

Mundo de Nieve de Sichuan

Montaña nevada de xiling
Montaña Nevada de Xiling

La Montaña Nevada de Xiling es un paraíso de nieve en Sichuan, ubicada en el condado Dayi, Chengdu, a unos 95 kilómetros del centro de Chengdu. Si quiere ir a Sichuan en invierno, La Montana Nevada de Xiling es un lugar obligado. Aquí, puede ver paisajes de montañas nevadas, escalar montañas nevadas y divertirte en la estación de esquí de Xiling. La estación de esquí de Xiling es un mundo de nieve al aire libre y ha establecido más de 20 programas de esquí para turistas y visitantes. Es una de las mejores y más grandes estaciones de esquí en China, con 10 pistas de esquí en línea con los estándares internacionales y grandes campos para esquiar. Los turistas pueden experimentar las actividades de nieve más locas y disfrutar en este mundo de nieve.

Montaña Nevada de Xiling
Montaña Nevada de Xiling

La Estación de Esquí del Monte Emei es otra estación de esquí en Sichuan, y se encuentra en Emei, y forma parte del área escénica de Monte Emei. En estas dos estaciones de esquí, los turistas pueden alquilar cualquier equipo de esquí, y hay hoteles para que los turistas se queden.

La mejor época para la Estación de Esquí de la Montaña Nevada de Xiling y Monte Emei para esquiar: 12-3 / diciembre a marzo.

Comida de Sichuan

La comida de Sichuan es muy popular en China y también en países extranjeros. Mientras viaja en Sichuan, los turistas realmente deberían probar algo de comida de Sichuan. La comida más popular de Sichuan es Mapo Toufu麻婆豆腐, pulmones de cerdo en salsa de chile (Fuqi feipian夫妻肺片), pollo al estilo de Sichuan四川鸡, cerebro de conejo兔脑, fideos de Sichuan y olla caliente de Sichuan.

La comida de Sichuan es conocida por su picante, y los pimientos se ponen en casi todos los platos que come la gente, especialmente en la olla caliente de Sichuan. La salsa de Sichuan, el grano de pimienta de Sichuan y el Doubanjiang de Pixian son condimentos populares y se usan para mejorar el sabor.

Mapo toufu
Mapo Toufu

Mapo Toufu麻婆豆腐 es un plato clásico de la comida de Sichuan, con enormes admiradores en el mundo. Mapo Toufu es un plato fácil de preparar, y todos pueden hacer un plato de Mapo Toufu. Mapo Toufu ingrediente: toufu y carne molida (o carne de cerdo picada).

Condimento de Mapo Toufu: pimienta de Sichuan, pimienta, Doubanjiang, ajo picado, jengibre picado y cebolla verde picada.

Olla Caliente de Sichuan. A los chinos les gusta comer olla caliente, especialmente en invierno. En China, tres estilos de ollas calientes son muy populares, la olla caliente de Beijing, la olla Sichuan y la olla Chongqing. La olla caliente de Sichuan es algo así como la olla caliente de Chongqing. Lo más importante de la olla caliente de Sichuan es la sopa en la olla caliente, que le dará a los comensales un sabor maravilloso. Excepto la sopa, hay varios platos preparados para los comedores, que incluyen carnes, vegetales y fideos.

Olla Caliente de Sichuan
Olla Caliente de Sichuan

Los platos más populares entre los locales para la olla caliente de Sichuan son los callos de ganado, las rodajas de carne, el intestino de pato y la carne crujiente. Para esos platos, puedes pedir lo que quieras. Pero recuerda que la olla caliente de Sichuan es muy picante.

El pollo al estilo de Sichuan es un plato frío de pollo y la carne de pollo está hecha jirones. Con varios condimentos, el pollo podría tener diferentes sabores.

Los fideos de Sichuan son considerados como los 10 mejores fideos en China, que están llenos de comida estilo Sichuan.

fideos de sichuan
Fideos de Sichuan

Chengdu, la Ciudad de Ocio para Visitar

callejón de kuan zhai
Callejón de kuanzhai

Chengdu es la ciudad más grande en Sichuan, un destino de gastronomía, y famosa por la vida tranquila y la comida de Chengdu. Chengdu, una ciudad con alto índex de felicidad, tiene dos famosas calles y un parque como su representante de la vida ociosa: Callejón Kuan y Zhai, la Calle Antigua de Jinli, y el Parque del Pueblo de Chengdu. Pasear por el callejón Kuan y Zhai y la Calle Antigua de Jinli, disfrutar de la comida de Sichuan y la comida callejera de Chengdu, tomar una taza de té en el Parque del Pueblo de Chengdu y ver actuaciones folclóricas en el Parque del Pueblo de Chengdu sería una gran experiencia en Chengdu.

Lecturas recomendables:

8 Razones para Visitar Chengdu

Mejores Viajes Recomendables para Ti

Rutas Recomendables

6 Días Viaje de Chengdu a Jiuzhaigou
Chengdu, Jiuzhaigou
Desde: $1240
12 Días Tour por China con Oso Panda
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008
12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2571