9 Mejores Cosas que Hacer en Chengdu

Chengdu, la ciudad capital de la provincia Sichuan de China, es bien conocido como la ciudad natal del Panda Gigante. Con la reputación de la tierra de abundancia desde la antigua china, Chengdu atrae a una gran cantidad de turistas a visitar, tanto por su espléndida cultura como por sus magníficos paisajes. ¿Qué debes hacer en Chengdu? Las 9 mejores cosas que hacer en Chengdu a continuación le contestarán, ¡Que tenga un lindo viaje en Chengdu!  

 

mejores cosas que hacer en chengdu

1. Tener en Contacto Cercano con el Panda Gigante

El Panda Gigante, como el símbolo de China, tiene un encanto irresistible que apenas se puede decir que no. Ir a la Base de Investigación de Crianza de Panda Gigante de Chengdu para tener un contacto más cercano con los lindos pandas gigantes, que podría ser una de las mejores cosas que hacer en su viaje a Chengdu, y debe ser la primera que hacer en este pueblo de los pandas oso.

También puede ir a la  base de panda de Bifengxia o la Base de Panda de Dujiangyan. Y hay un programa de voluntarios de panda gigante en la base de panda de Dujiangyan para experimentar el cuidado de pandas gigantes.

 

Panda oso

 

2. Admirar el Gran Buda de Leshan

El Gran Buda de Leshan, empezó a construir en la dinastía Tang, es la estatua más grande y alta del buda de piedra en el mundo, con una altura de 71 metros. Y no olvide disponer una parada de viaje en el Mt. Emei que está cercano, donde puedes ver la vista hermosa de los paisajes naturales además de estar cercano al budismo.

 

gran buda de leshan

 

3. Disfrutar del Magnífico Paisaje en el Mt. Emei

El Mt Emei, a solo 38 kilómetros del gran buda de Leshan, es una de las cuatro montañas sagradas budistas en China, famosa por sus hermosos paisajes naturales y la larga cultura del budismo y el taoísmo. Amanecer en la cumbre de oro es el punto culminante en el Mt. Emei.
 

Monte Emei

 

4. Explorar la Cultura Shu entre los Sitios Históricos

Siendo el lugar de nacimiento de la antigua civilización de Shu, Chengdu tiene una larga historia de más de 4,500 años. Las cantidades de sitios históricos y culturales pueden brindarle una gran oportunidad para realizar un recorrido de descubrimiento cultural.

El Museo de Sanxingdui, cuenta con todo tipo de reliquias preciosas del Sitio de la ruina de Sanxindui, que es la más grande y antigua de las ruinas de la antigua cultura Shu. Es el lugar ideal para explorar la larga historia y la rica cultura de Chengdu.

El Museo de las Ruinas de Jinsha es también una buena opción para aprender sobre la historia y la cultura Shu de Chengdu. Las reliquias para la exposición muestran a los turistas la antigua cultura Shu desde los períodos Shang y Zhou.

 

Museo de Sanxindui

 

5. Degustar la Comida de Sichuan y Olla Caliente de Chengdu

La culinaria de Sichuan, con un sabor distintivo de picante y caliente, debe ser la mejor comida que quieres probar si te gusta la comida picante. Como una de las Ocho Series de Gastronomías en China, la gastronomía de Sichuan ofrece tantas opciones excelentes para usted, Mapo Tofu, Malatang, Fideos de Tan Tan, la Carne de Res Cortada y la Lengua de Res en salsa de chile, y la Olla Caliente más famosa de Chengdu, una qye nunca podría resistir la comida de Sichuan. ¿Entonces cómo es posible que pierde una de las mejores cosas que hacer en Chengdu para probar la comida de Sichuan?

Más informaciones sobre: ► Qué Comer en Chengdu

                                          ►Dónde Comer en Chengdu

 

comida de Sichuan

 

6. Ir de Compras por la Calle Antigua de Jinli y Callejón de Kuan Zhai

Aparte de los paisajes hermosos, la cultura local de Chengdu también es encantadora, sin importar el estilo de vida ocioso, o una variedad de formas de relajarse. Después de visitar diferentes lugares atractivos, elegir un lugar para ir de compras es más que cómodo, de eso, puede comprar recuerdos, degustar bocadillos locales y acercarse de la vida local. La Calle Antigua de Jinli y el Callejón de Kuan Zhai son bastante adecuados para usted, que son combinaciones de costumbres folklóricas, cultura antigua y estilo de vida moderno. Además, puede también ir a la calle de Chunxi para hacer compras, que es el centro moderno de Chengdu.  

Más detalles sobre: ►Dónde Comprar en Chengdu

 

calle antigua de jinli

 

7. Ver el Espectáculo de la Ópera de Sichuan

La ópera de Sichuan le dará una fantástica experiencia durante su viaje en Chengdu, especialmente el intérprete de cambio de caras. Puede ir al Templo de Gran Etapa de Wuhou o el Teatro de Shufengyayun para ver el espectáculo de la ópera de Suchuan, y también es adecuado ver en algunas casas de té. 

Más informaciones sobre: ► Dónde Ver la Ópera de Sichuan

 

ópera de Sichuan

 

8. Relajarse en una Casa de Té

La cultura de té en Chengdu realmente disfruta de una larga historia desde hace más de 2,000 años. Las casas de té se pueden encontrar en todas partes de Chendu, especialmente en los callejones y parques. Tome una taza de té y disfrute de un tiempo de ocio en la casa de té es una cosa que no debe perder en Chengdu. La felicidad más simple es disminuir el ritmo por un tiempo y disfrutar cada minuto de su vida.

 

cultura de té en Sichuan

 

 9. Agregar un Viaje a Jiuzhaigou en Su Plan de Viaje de Chengdu

El Valle de Jiuzhaigou, una maravillosa tierra en la provincia de Sichuan con las mejores vistas acuáticas, es famoso por sus coloridos lagos y bosques, sus cascadas de varios niveles, y sus picos nevados. Toma aproximadamente unos 40 minutos desde Chengdu a Jiuzhaigou en avión, no dude agregar su viaje a Jiuzhaigou, la maravillosa tierra de hadas no le hace arrepentirse.   

 

valle de Jiuzhaigou

 

Crear una Inolvidable Memoria de Chengdu

Aquí están unos itinerarios recomendables para viajar a Chengdu, opta por su preferible viaje en Chengdu para quedar una inolvidable memoria en Chengdu:

Mejores Viajes Recomendables para Ti

Rutas Recomendables

Chengdu, Jiuzhaigou
Desde: $1187
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2244$2020
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2538