Dónde Comprar en Chengdu

Conocida como la tierra de la abundancia, Chengdu cuenta con abundantes productos locales, una gran cantidad de lugares pintorescos e históricos, finas artesanías tradicionales, bien conocidas tanto en el país como en el extranjero. Entonces, dónde puede conseguir estos productos mencionados? Aquí le enlistamos a usted algunas calles famosas de compras en Chengdu para disfrutarse de la compra.

Calle Qintai -- Calle de Antigüedades y Joyas

Horas en atención: todo el día

Dirección: Calle Qintai, Distrito Qingyang, Ciudad Chengdu

Ubicada en este del Templo Qingyang, de 900 metros del largo. Es una calle peculiar, con estilo del tema de la historia romántica de la antigüedad de Zhuowenjun y Sima Xiangru. Los edificios a lo largo de toda la calle a ambos lados son casi de dos o tres pisos, de estilo con copia del estilo de los antiguos edificios de la dinastía Tang, mostrando la exhaustiva de la etiqueta de la dinastía Han, la música y la danza, los banquetes y otras condiciones y costumbres locales. La mayor característica de la calle es concentrar muchas joyerías. Es la calle de joyería y antigüedades más famosa de Chengdu, y es una calle comercial integral del turismo, la comida y la bebida, el entretenimiento y la compra.  

Cómo llegar: puede tomar el metro de la lína 02 y se baja en la estación de la puerta Tonghui; o puede también tomar autobuses de No. 5, 13, 43, 47, 58, 64, 78, 81, y 905 y se baja en la misma estación arriba mencionada. 

 

 

Ciudad artística del Puente Songxian -- Mercado de artesanos y antigüedades

Horas en atención: 10:30 - 18:30

Dirección: No.24, calle norte de Huanhua, distrito Qingyang, ciudad Chengdu, (cerca del parque Huanhuaxi)

Se queda a no más de 300 metros de distancia del Templo Qingyang, y a menos de 200 metros de distancia de cabaña de Dufu. Es el mercado de artesanías más grande en la zona suroeste, el segundo grande nacional. Se fundó en 1999, cuenta con la abundante cultura y larga historia. En la actualidad, cuenta con miles de tiendas, donde venden más de seis mil artesanías como joyas, jades, pinturas, libros antiguos, artesanos de tejado, muebles clásicos, piedras especiales, esculturas de maderas, especialidades tibetanas. 
On the second floor of the Art City, you may find many reclusive great painters move their palace of art into this market and held many small type museum, gallery, which is really a bold attempt in Chengdu.

Cómo llegar: puede tomar los autobuses de No. 19, 35, 58, 82, 165, 170, 309, 319, 1024, 1031 y se baja en la estación del puente Songxian, y sigue caminando a cien metros.

 

 

La Calle Antigua Jinli -- Calle de costumbre folclórica de Chengdu

Horas en atención: todo el día

Dirección: No. 231-1, Calle del Templo Wuhou, Distrito Wuhou, Ciudad Chengdu

Es una calle comercial con copia del estilo de la antiguedad, es una de las atracciones más amena en Chengdu. Fue fundada y abierta hacia el público en 2004. paseando en esta calle, los callejones hostóricos, las residencias antiguas oficiales, las viviendas vernáculos, posadas, y tiendas te trae volver a la antiguedad de China. El estilo elegante de las arquitecturas te muestra qué se veía Sichuan durante la dinastía Qing. La cultura Sichuan está engastada en esta antigua calle. Toda la calle está llena de edificios de las dinastías Qing y Ming, dandose a la gente una sensación de tranquilidad primitiva y simple. La calle tiene artífices de barro, artífices de pinturas hechas de azucar, varios bocadillos famosos de Sichuan, tiendas de características de los Tres Reinos, juegos de sombras chinescas, tiendas de palillos de China, y las casas de té, los bares, los hostales donde refleja las costumbres folclóricas especiales de Chengdu. 

Cómo llegar: tomar los autobuses No. 1, 57, 82, 334, 335 y se baja en la estación del templo Wuhou; o tomar los autobuses No. 8 y 21 y se baja en la estación de la calle este del templo Wuhou.

 

 

Callejón Zhengkejia -- Calle de la moda

Dirección: distrito Jinjiang, ciudad chengdu

Horas en atención: todo el día

Está cerca de la calle Chunxi, es una calle de la moda. La calle no es larga, pero es muy próspera y ocupada. Muchos jovenes modernos pasean las tiendas en la calle. En toda la calle, las tiendas más típicas son Chunxi Mall, Ruidie, etc. Además, hay muchas tiendas de alimentos y bebidas en la calle. Si está cansado después de pasear, aquí es una mejor opción de comer, beber y descansar un rato en esta calle.

Cómo llegar: puede tomar los autobuses de No. 1022, 10, 21, 237, 28, 335, 48 y se baja en la estación Hongxinlu Siduan.

 

 

Calle Chunxi

Dirección: Distrito Jinjiang, Ciudad Chengdu

Horas en atención: todo el día

La Calla Chunxi goza de la reputación como la calle peatonal comercial más próspera en Chengdu. Este área es perfecto para los compradores quienes buscan prensas y calzados y los artículos que cuentan con marcas nacionales e internacionales.
La Calle Chunxi no solo es el centro de la moda en Chengdu, de apariencia linda, sino también concentra los restaurantes de comida deliciosa con marcas antiguas. Pues disfrutarse de todas las comidas locales de Chengdu.

Cómo llegar: puede tomar metro de la línea 2 y llega a la estación de la Calle Chunxi.

También puede tomar los autobuses de No. 58, 81, 98 y se queda en la estación Calle Chunxi Beikou; o tomar autobús de No. 154 y se baja en la estación de la calle Huaxing, y sigue caminando a unos 200 metros; o tomar autobuses de No. 18, 98, 166 a la estación Calle Zongfu y sigue caminando a unos 260 metros.

 

 

Calle de Decoraciones Tibetanas -- Calle de Artículos con Características Tibetanas

Dirección: Calle transversal del Templo Wuhou, Distrito Wuhou, Ciudad Chengdu

Se queda a no más de 300 metros de la calle Jinli, es un lugar donde concentra las tiendas de decoraciones tibetanas, también es un mercado lleno de elementos tibetanos. En la calle hay decenas de tiendas que venden artículos tibetanos, y la mayoría de los dueños son tibetanos. Aquí puede comprar los artículos refinos con alientos religiosos tibetanos. Aún puede encontrar muchos lamas, estar en la calle como si estuviera en le Tíbet. La oficina tibetana en Chengdu se encuentra justamente aquí.

Cómo llegar: tomar los autobuses de No. 1, 334, 335, 57, 82 y se queda en la estación del Templo de Wuhou.

 

 

Si quiere saber consejos para viajar a Chengdu click aquí para aberlo: Consejos para viajar a Chengdu

Rutas Recomendables

Chengdu, Jiuzhaigou
Desde: $1187
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2244$2020
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2538