Vuelos de Chengdu a Jiuzhaigou

 

 

 

Chengdu y Jiuzhaigou son destinos populares para turistas nacionales y extranjeros. Jiuzhaigou se encuentra en la parte norte de Chengdu. Tomar un avión es una de las formas convenientes desde Chengdu a Jiuzhaigou, pero solo está disponible en verano y otoño. Aquí encontrará información de vuelos de Chengdu a Jiuzhaigou y consejos de viaje de los dos destinos para su referencia. Esperando que estos sean útiles para su viaje a China.

 

Vuelos entre Chengdu y Jiuzhaigou

Flights from Chengdu to Jiuzhaigou are usually operated by Air China, Hainan Airlines, Lucky Airlines, Sichuan Airlines and some other airline companies. The flights usually depart around 6:00 am and 7:00 am in early morning or at 1:00 am to 2:00 pm in the afternoon. There is no flihgt after 6:00 pm.

 

Los vuelos aterrizan o despegan en el Aeropuerto Internacional de Shuangliu Chengdu (CTU) y el Aeropuerto de Huanglong Jiuzhaigou (JZH). Hay alrededor de 10 vuelos que vuelan entre los dos lugares (7 de noviembre de 2014). Hay más vuelos en temporada alta de abril a octubre que en temporada baja de noviembre a finales de marzo.

 

 

Atención:

 Para los vuelos a Jiuzhaigou, a excepción de Chongqing y Chengdu, otras ciudades pueden tener vuelos en temporada alta, si viaja a Jiuzhaigou en temporada baja, por favor verifique los vuelos primero.

La temporada alta de turismo de Jiuzhaigou es de julio a octubre, y hay entre 10 y 20 vuelos diarios en la temporada alta. Los primeros vuelos son alrededor de las 6 de la mañana y los últimos vuelos son alrededor de las 10 de la noche, mientras que el tiempo fuera de temporada es relativamente reducido.

 

Información sobre Aeropuertos entre Chengdu y Jiuzhaigou

El Aeropuerto Internacional de Shuangliu Chengdu (IATA: CTU, ICAO: ZUUU) es el principal aeropuerto internacional que sirve a Chengdu, provincia de Sichuan, China. Se encuentra a unos 16 kilómetros al suroeste del centro de Chengdu, al norte del condado de Shuangliu. Sobre el transporte del aeropuerto, puede visitar Cómo llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Shuangliu Chengdu.

El aeropuerto de Jiuzhaigou sirve a dos lugares de interés escénico importantes en esta área, a saber, el Parque Nacional Huanglong, a 53 kilómetros de distancia, y el Valle de Jiuzhaigou, a 88 kilómetros de distancia. El transporte entre el aeropuerto y el lugar pintoresco es bastante complicado. Se recomienda reservar un automóvil privado para la transferencia por adelantado. Se tarda aproximadamente 3 horas en llegar al Área Escénica del Valle de Jiuzhaigou desde el aeropuerto. Uno puede visitar más en Cómo llegar al Área Escénica de Jiuzhaigou desde el aeropuerto de Jiuzhaigou para obtener más información.

 

Consejos para viajar a Jiuzhaigoui y Chengdu

 

 

• Reserva de boletos aéreos

Se recomienda reservar el boleto aéreo lo antes posible, no solo para obtener un precio más barato, sino también para garantizar la disponibilidad del boleto. Será mejor que consulte la información de los vuelos de Chengdu a Jiuzhaigou en el sitio web de la aerolínea, una vez que se agoten los boletos, su plan de viaje puede verse afectado. Si desea visitar el Área Escénica de Halong a su llegada al aeropuerto de Jiuzhaigou, será mejor que tome un vuelo por la mañana alrededor de las 6:00 a.m. o las 7:00 a.m.

• Temporada Alta de Turismo Interno

Las temporadas más altas en China son el Festival de Primavera de China (generalmente a fines de enero o principios de febrero), el Día Internacional del Trabajo (del 1 al 3 de mayo) y el Día Nacional (del 1 al 7 de octubre). El Festival de Primavera y la semana dorada del Día Nacional son el momento más concurrido para viajar. Intente evitar visitar en este período, ya que es difícil comprar boletos aéreos y dentro del lugar pintoresco está bastante lleno.

•  Mejor tiempo del Viaje:

Viajar a Jiuzhaigou:  La mejor época para visitar Jiuzhaigou es a fines de la primavera y el otoño, especialmente en abril, mayo, septiembre y octubre. En este momento, el recurso hídrico es muy adecuado, hay muchas cascadas y arroyos aquí y allá.

Además, el invierno también puede ser una buena temporada para apreciar las nevadas de Jiuzhaigou, pero durante este tiempo, si puede ir a Jiuzhaigou o no depende del clima, no se prestará servicio a los vuelos debido a los días de nieve. Entonces, antes de volar a Chengdu, revise los vuelos de Chengdu a Jiuzhaigou.

 

Viajar a Chengdu: La mejor época para visitar Chengdu en la provincia de Sichuan será de marzo a junio y de septiembre a noviembre. Es cálido y húmedo todo el año.

La temperatura media anual es de 16 ° C. Para resumir el clima de Chengdu, tiene "una primavera temprana, un verano caluroso, un otoño frío y un invierno relativamente cálido". Es muy brumoso todo el año, y los días soleados son pocos. El julio y agosto son el momento más caluroso en Chengdu.

 

Rutas Recomendables

Chengdu, Jiuzhaigou
Desde: $1187
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2244$2020
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2538