La Mejor Época para Viajar a Chengdu

La mejor época para viajar a Chengdu, en la provincia de Sichuan será de marzo a junio y de septiembre a noviembre.

 

• Viajar a Chengdu en la primavera

Primavera en Chengdu (marzo-mayo) es una temporada venerada después de los días fríos. Poco tiempo de calentamiento es cómodo para el crecimiento de las plantas. Pero los días de primavera de Chengdu son cambiables y algunas veces baja temperatura tendrá una duración de un período.

► La primavera es un buen momento para apreciar flores en Chengdu.

► Haga una visita a la Base de Panda de Chengdu en el tiempo de primavera. El jardín de bambú verde con el aire fresco y deja que usted tenga un humor suave.

Mejor época para viajar a Chengdu

Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes Chengdu

 

• Viajar a Chengdu en el verano

Los días de verano de Chengdu se inicia a partir de junio a agosto. El comienzo del verano es la mejor época para visitar porque los días son frescos y cómodos para la mayoría de la gente. Julio y agosto son los dos meses más caluroso en Chengdu.

► Lugares recomendados para viajar en verano: es frío en la Montaña Qingcheng (20 km al suroeste de la ciudad de Dujiangyan), Jiulong Gou (noroeste de la ciudad Congzhou), Jiufeng Montaña (ubicada en la ciudad de Pengzhou), Tiantai Montaña (en la ciudad Qionglai, 120 km de Chengdu) y Longchi parque de bosque (al noroeste de la ciudad de Dujiangyan), donde es muy agradable para pasar el verano. También es una buena opción visitar Xiling montaña cubierta de nieve (en el condado de Dayi, 105 km de Chengdu) y Longchi parque de bosque en invierno.

 

• Viajar a Chengdu en el otoño

En otra ocasión de oro para viajar a Chengdu será meses de otoño incluyendo septiembre, octubre y noviembre. Es una estación fresca con un menor número de días de lluvia en comparación con otras estaciones.

► Sea cuidadoso de la temperatura cambiante. depués de pocos dias frios la temperatura cambia a clima caluroso, Por lo tanto, es mejor que lleve un poco de ropa de invierno para proteger primeros alejado de la temperatura repentina baja y ropa fresca para el calor.

► Sitios recomendados cerca de Chengdu será valle de Jiuzhaigou que es como un cielo de colores en la Tierra.

Mejor época para viajar a Chengdu

Monte Qingcheng

 

• Viajar a Chengdu en invierno

Invierno en Chengdu incluye los meses de diciembre a febrero. Como una ciudad situada en la zona de la cuenca de Sichuan, invierno de chengdu no es extremadamente frío, con pocos días de nieve. los días de niebla continuan mpacto negativos en el tráfico local.

► Si usted está interesado en la montaña de la nieve, se puede tener una visita a la Montaña de Nieve Xiling en esta temporada.

 

• Trate de evitar las temporadas de viajes nacionales

Trate de planificar su viaje en Chengdu, evitando las vacaciones de pico. Debido a la popularidad de las pandas de Chengdu para los turistas chinos, los lugares de interés se vuelven más concurridos en estos períodos.

Las estaciones más concurridas en China sonlos siguientes:la fiesta de primavera (por lo general en los finales de enero o principios de febrero), el Día Internacional del Trabajo (mayo 01-03) y el Día Nacional (octubre 01-07). Fiesta de la Primavera y el Día Nacional de la Semana Dorada son los momentos más concurridos para viajar.

Rutas Recomendables

Chengdu, Jiuzhaigou
Desde: $1187
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2244$2020
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2538