La Mejor Época para Viajar a Dali

 

La mejor época para visitar Dalí es desde marzo hasta octubre, desde principios de la primavera hasta mediados del otoño. Con un clima moderado, Dali es amigable con los turistas que no pueden adaptar rápidamente el clima en China.

 

● Qué empacar a Dali

Como no hay mucho clima cambiante en diferentes estaciones en Dali, la ropa que empaca puede ser la misma desde la primavera hasta mediados de otoño. En realidad, muchos días en Dali son generalmente agradables y cómodos. La variación de la temperatura del día a día suele ser mayor que la variación estacional de la temperatura, lo que requerirá ropa en capas o chaquetas y suéteres más temprano cada mañana y algo de ropa abrigada para las noches más frescas.

Dali está situado en la meseta de Yunnan-Guizhou, cuando haga un viaje aquí, asegúrese de llevar un sombrero, gafas de sol y protector solar para evitar daños por la potente radiación ultravioleta.

 

● Viajar a Dali en primavera

Primavera (abril - junio) en Dali se recomienda ir. Cuando en primavera está en pleno apogeo y toda la naturaleza aparentemente está en el camino del avivamiento; y también los árboles y las flores en esta área de jardinería tienden a ser verdes y en flor.

 

★ Tenga algunos días de ocio en la Ciudad Antigua de Dali sin demasiados arreglos para hacer turismo, puede relajarse en los primeros días de la primavera y tener un buen comienzo de año.

 

● Viajar a Dali en verano

El verano (julio a septiembre) en Dali está en su temporada de lluvias. Pero debido a la diferencia de temperatura no obvia de la primavera, hace demasiado calor en verano. Es mejor prestar atención a la fuerte luz solar que puede causar molestias a los turistas en la piel.

 

★ Es la temporada de lluvias en Dali, por lo que es mejor llevar la herramienta a prueba de agua con usted.

★ El verano también es un período para los festivales de personas étnicas de Dali. Es posible que tenga la oportunidad de desarmarse en uno o algunos de los festivales si su tiempo de viaje es adecuado. Las Casas de la Étnica Bai de Xizhou puede ser considerada para experimentar la cultura minoritaria de Yunnan.

 

● Viajar a Dali en otoño

El otoño (de septiembre a noviembre) en Dali es una estación fría y también una temporada alta para los turistas nacionales chinos. Durante este período, los turistas deben tener cuidado con la diferencia de temperatura durante el día y la noche. Paños de manga corta durante el día y una chaqueta en la noche serán mejores.

 

★ Escalar la Montaña Cangshan y el crucero en el Lago Erhai pueden ser más adecuados en esta temporada.

★ También es un momento de oro para tener una viaje de Yunnan que incluye Kungming, Lijiang, Dali y Shangri-La

 

● Viajar a Dali en invierno

El invierno (diciembre a febrero) en Dali es una estación seca con un fuerte sol. No hay un clima frío severo desde hace mucho tiempo en Dali. Es más como un otoño tardío que un invierno en Dali. Pero debido a su ubicación geográfica, Dali también puede experimentar un mal tiempo repentino como congelado, ventoso, etc.

 

Es una temporada baja de viaje, por lo que las tarifas de los hoteles son comparativamente más bajas que los otros meses del año.

 

Tabla de datos climáticos para Dali

Artículo del Mes

Jan

Feb

Mar

Apr

May

Jun

Jul

Aug

Sep

Oct

Nov

Dec

Máximo

Temperatura()

16.8

17.8

20.4

23.4

26.2

25.6

26.6

25.7

24.2

22.3

19.1

16.7

Mínimo

Temperatura()

3.4

5.1

7.8

10.7

13.8

17.2

17.6

16.5

15.6

12.1

7.6

3.7

Lluvia (mm)

20.8

28.1

42.1

25.4

61.9

164.9

185.8

209.1

168.6

96.8

41.2

11.1

lDías de lluvia

0.7

0.9

1.3

0.8

2.1

2.8

7.1

6.6

5.8

3.2

1.3

0.3

 

Rutas Recomendables

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1845
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3141