6 Mejores Cosas que Hacer en Dali

 

Dali, como una de las principales ciudades turísticas de la provincia de Yunnan, tiene un encanto indescriptible sin importar la historia profunda, la cultura colorida o los magníficos paisajes naturales. El clima moderado y los paisajes cambiantes le ofrecen todo tipo de hermosas vistas cada vez que lo visita. ¿Qué hacer en Dali? Aquí seleccionamos las 6 mejores cosas que hacer en Dali para ayudarlo a descubrir las mejores cosas que debe hacer y disfrutar lo mejor de Dali.

 

1. Explorar la vida local en la Ciudad Antigua de Dali

La Ciudad Antigua de Dali, ubicada a los pies de la Montaña. Cangshan, es el área central de historia y cultura en Dali que debe estar en la parte superior de su lista de visitas de Dali. la Ciudad Antigua de Dali ha estado bien conservada durante más de 1,000 años, el estilo arquitectónico distintivo influenciado por la cultura étnica Bai lo hace tan fuera de lo común en comparación con otras ciudades antiguas chinas tradicionales.

Simplemente reduzca la velocidad y disfrute cada minuto dentro de la ciudad antigua, podrá acercarse fácilmente a la cultura local y experimentar la vida local caminando por las antiguas calles empedradas entre edificios característicos a su alrededor. Vaya a la calle del extranjero para buscar algo divertido, pruebe la comida local en la calle, pase por las tiendas de regalos para algo especial, hay muchas cosas que puede hacer en la Ciudad Antigua de Dali.

 

2. ir en bicicleta alrededor del Lago Erhai

El Lago Erhai es uno de los símbolos más representativos de Dali, se cree que es el lago madre para la gente Bai en Dali. La luna sobre el Lago Erhai goza de la fama de una de las cuatro vistas famosas de Dali, ya que la luna y las estrellas sobre el lago se ven más grandes y brillantes que cualquier otro lugar. Lo que hace que el Lago Erhai sea aún más hermoso debe ser las nubes, las nubes siempre cambiantes se reflejan en el lago puro y limpio y crean una escena pintoresca para que la explore.

Ir en bicicleta alrededor del Lago Erhai para descubrir la belleza del increíble Lago Erhai será una de las mejores cosas que debe hacer en Dali, bicicletas y motos están disponibles para alquilar. O puede tomar un bote en el Lago Erhai para disfrutar de un tiempo de ocio mientras aprecia el gran paisaje.

 

3. Disfrutar de la hermosa puesta de sol en Shuanglang

La Ciudad de Shuanglang es un pequeño pueblo en el lado noreste del lago Erhai. Si considera que la mejor vista de Dali es la Montaña Cangshan y el Lago Erhai , luego las vistas en Shuanglang es lo que más esperas de ambas Montaña Cangshan y el Lago Erhai. Es más que agradable elegir un hotel cerca del lago y simplemente disfrutar de su tiempo. Lo que no debe perderse es la puesta de sol, la isla Yuji y la isla Nanzhao son los mejores lugares para disfrutar de la gran vista del atardecer del Lago Erhai.

 

4. Capturar el glamour de Montaña Cangshan

La Montaña Cangshan es otro símbolo representativo de Dali. Cubierto por la nieve en la cima de la montaña todo el año, la Montaña Cangshan muestra su glamour durante todo el año, a excepción de la nieve blanca en la cima, las nubes cambiantes sobre la montaña y las numerosas corrientes naturales que bajan de la montaña agregan características más atractivas a toda la hermosa imagen de la Montaña Cangshan Puede tomar el teleférico o ir de excursión para disfrutar de la espléndida vista de la Montaña Cangshan.

 

5. Experimentar la cultura étnica Bai en las Casas Xizhou

Las Casas Bai de Xizhou, una famosa ciudad histórica y cultural en la parte norte de Dali, tiene una larga historia de más de mil años, los edificios antiguos de las casas Bai aquí han pasado por un largo período de tiempo que se remonta a Dinastia Ming. Es una gran oportunidad para que aprecies arquitecturas específicas y experimentes la cultura étnica Bai aquí en Casas Bai de Xizhou.

Independientemente de las casas tradicionales de Bai y los hermosos paisajes a lo largo del Lago Erhai, la comida será otra razón para que visites. No se olvide de probar Baba Xizhou allí, es una especie de pan crujiente de la ciudad de Xizhou. También puede experimentar el té de tres platos, que es la forma más impresionante de la gente Bai para dar la bienvenida a sus invitados.

 

6. Visitar Tres Pagodas

Las Tres pagodas del Monasterio de Chongsheng deben figurar en su lista de cosas que debe hacer para Dali. Como la Ciudad Prohibida de Beijing muestra la larga historia de la antigua China, Tres Pagodas también juegan un papel importante en la historia y la cultura de Dali. La mejor manera de admirar las Tres Pagodas es tomar una vista panorámica desde la distancia. También se puede considerar el Parque Reflejo de las Tres Pagodas, ya que puedes ver el reflejo de las majestuosas Tres Pagodas en el agua pura del lago.

 

● Crear un recuerdo inolvidable en Dali

Aunque es difícil probar todas las mejores cosas para hacer en Dali, puede experimentar lo mejor de Dali teniendo en cuenta las 6 mejores cosas para hacer en Dali. Consulte el recorrido a continuación para obtener algunas buenas ideas para su increíble recorrido por Dali.

 

◆ 4 días Mejor Viaje de Dali:  Montaña Cangshan, Ciudad Antigua de Dali, Tres Pagodas, Lago Erhai, Casas Bai de Xizhou

¿No está satisfecho solo con visitar Dali? Absolutamente. La mejor manera es conectar su recorrido de Dali con otras ciudades de la provincia de Yunnan, Kunming, Lijiang y Shangri-la nunca lo decepcionarán. Consulte este recorrido para explorar lo mejor de Yunnan.

 

◆ 10 días Mejor Viaje de Yunnan: Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la

No dude en contactarnos si tiene alguna duda, nos complace ayudarlo con su plan de viaje de Dali. También puede personalizar su propio recorrido por Dali en el Recorrido en línea gratuito a medida para crear su recuerdo único de Dalí.

Rutas Recomendables

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1845
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3141