10 Mejores Destinos para Viajar en Invierno a China

Casi todos los lugares turísticos en china se asfixian con los turistas durante los meses de verano y otoño, pero las multitudes evitan viajar en invierno por el tremendo frío. Si está dispuesto para adoptarse el ambiente estético de la nevada o el clima templado, los destinos más populares de China vuelven a ser un nuevo atractivo. Su próxima vacación de invierno tradicional o altamente no tradicional a China es una buena opción. Aquí presentamos 10 mejores destinos para viajar en invierno a China.

10 Mejores Destinos para Viajar en Invierno a China

Harbin –Mundo de Hielo y Nevada & Paraíso de Esquí

harbin-ice-and-snow-world

Harbin, ubicado en el noreste de China en la provincia de Heilongjiang, es reputado como "Pequeño París en el Oriente" y "Moscú en el Oriente". Con los inviernos más fríos entre las principales ciudades chinas con temperaturas media de hasta -13 grados Celsius durante el día y -24 grados Celsius por la noche, Harbin es conocida como “la ciudad de hielo” y destaca por el increíble festival de esculturas de hielo en el invierno. El festival se celebra generalmente en el Parque Zhaolin desde 5 de enero hasta febrero cada invierno, que atrae a gran cantidad de amantes (provenientes de Asia, Europa, EE.UU., etc.) de la escultura de hielo que vienen aquí y desde el extranjero para participar en las actividades de creación de esculturas.

Mejor época para visitar: enero, febrero

Tiempo de visita recomendable: 2-3 días

Consejos para viajar:

1. El clima es extremadamente frío en Harbin y sus alrededores. Lleve consigo suficiente ropa para cubrirse del frío, zapatos abrigados, gorro para el viento y guantes. Y también se necesitan gafas de sol, gritos que bloqueen el sol, anticongelante y refrigerios ricos en calorías.

2. Si le gusta la fotografía, traiga la protección contra el frío y caliente su cámara.

Hong Kong – Tiempo de Carnaval de China y Occidente

vista de Hong Kong

Con una temperatura promedia de 16 grados Celsius y varias actividades festivales, el invierno es la mejor época para visitar Hong Kong. La Navidad, el Año Nuevo y la Fiesta de Primavera de China, o el Año Nuevo Lunar Chino son los tres eventos más importantes en Hong Kong y todo caen en invierno. Las celebraciones de esos festivales incluyen la exhibición de fuegos artificiales en el puerto de victoria, desfile del Año Nuevo Chino, los mercados nocturnos de flores, y las carreras de caballos de Año Nuevo.

Además, es también una buena época para hacer compras en Hong Kong, durante los meses noviembre, diciembre, enero y febrero son una época de gran descuento en los centros comerciales de Hong Kong. Especialmente para los amantes de compras, la ciudad de Hong Kong es una mejor opción para ellos. Aparte del paraíso de compras, los padres pueden llevar a los niños a Hong Kong Disneyland y el parque océano, mientras disfrutan de la alegría de la compra, comparten el tiempo divertido con los niños.

Mejor época para visitar: desde diciembre hasta febrero

Tiempo de visita recomendable: 4-5 días

Consejos para viajar:

►Hong Kong no es más frío que 10 grados, el más caluroso es 37 grados, y generalmente está entre 23-27 grados durante el año. En primavera solo necesitan un abrigo fino o un suéter. Basta con preparar camisas de manga corta y faldas para disfrutar de un verano agradable en Hong Kong. Muchos lugares públicos en Hong Kong tienen aire acondicionado, y es mejor preparar una chaqueta fina. Es imprescindible llevar camisas de manga larga y suéteres en otoño. Suéteres y abrigos largos son para invierno. De mayo a noviembre es una temporada de tifones, por lo tanto, paraguas e impermeable deben estar preparada.

Mejor Viaje Recomendable para Ti

Mas viajes lea: ►4 Días Clásico Viaje a Hong Kong en Autobús

                        ►8 Días Viaje a Beijing Shanghai y Hong Kong en Grupo 

Beijing -Celebrar el Año Nuevo Lunar Chino con los Locales

vista de beijing

Beijing es el perfecto destino para su vacación del invierno. Hay numerosas cosas que hacer: esquí, hacer excursión por las atracciones de Beijing, como la gran muralla de China, la ciudad prohibida, Hutong. Si no le gusta el frio, puede visitar los restaurantes, museos, casas de té tradicionales, que sería una experiencia también muy particular en Beijing. Es una época para disfrutar de más frio de Beijing y la baja temporada del turismo en Beijing. Experimentar un particular Año Nuevo Lunar Chino en Beijing es muy interesante, generalmente los locales se quedan en casa para pegar recortes de papel y hacer ravioles en la Víspera del Año Nuevo. Luego hacen incienso y oraciones en las ferias del templo en el primer día del primer mes lunar chino. Los visitantes pueden unirse a la celebración de la Noche Buena del Año Nuevo Lunar Chino con una familia local en Hutong o disfrutar del paisaje nevado de la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla China con menos turistas en invierno.

Mejor época para visitar: desde el día 1 – 7 del primer mes lunar chino

Tiempo de visita recomendable: 3-4 días

Consejos para viajar:

► En los más fríos, es aconsejable vestirse en capas: ropa larga interior, pantalones vaqueros, camisa, suéter y chaqueta abajo. Es necesario preparar unos objetos útiles en épocas lluviosas cuando hacen viaje a Beijing en verano. Desde luego, protector solar, gafas de sol y parasol también son esenciales. Sea como sea, el tiempo en Beijing es adecuado para viajar durante todo el año. Pueden disfrutar de diferentes vistas en diferentes estaciones.

Mejore Viaje Recomendable para Ti

Más viajes lea: ►4 Días Mejor Viaje a Pekín

                        ►11 Días Viaje de Experiencia China en Grupo

Yuanyang –Mejor Vista de las Terrazas de Arroz en Invierno

terraza de arroz de yuanyang

Yuanyang, ubicado a unos 308 kilómetros de la ciudad del capital de Yunnan, Kunming, merece una visita durante el invierno. Yuanyang es famoso por sus particulares terrazas de arroz que es el núcleo de la Terraza de Arroz HongHe Hani catalogada como patrimonio de la humanidad por la NUESCO. Las terrazas de arroz de Yuanyang no solo son una de las mejores terrazas de arroz de China, sino también una de las mejores terrazas de arroz del mundo.

Mejor época de visita: diciembre, enero

Tiempo de visita recomendable: 3 -4 días

Consejos para viajar:

►Desde Kunming a Yuanyang se tarda unas 6-7 horas en llegar. Los pasajeros pueden llegar a Yuanyang en autobuses, que es la manera más rápido para llegar. También pueden tomarlos trenes normales, sin embargo, no hay trenes que llegan directo a Yuanyang.

►El clima cambia rápido en Yuanyang, es mejor averiguar los detalles de las condiciones de clima antes de ir a Yuanyang. 

Mejore Viaje Recomendable para Ti
10 Días Viaje a Yunnan

10 Días Viaje a Yunnan

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la

Ver detalles >

Más viajes lea: ►18 Días Experimentar el Suroeste de China 

Monte Amarillo – Montañas Cubiertas de Nieve sin Multitudes

huangshan

El Monte Amarillo, o Monte Huangshan, es un popular destino durante el año con variación de vista en diferentes épocas. En invierno, se convierte en una pintura de picos plateados abrazados por las heladas, el hielo, y la escarcha en los árboles con copos de nieve flotantes: la belleza clásica del invierno. Lo más destacado, es una buena oportunidad de evitar las multitudes turistas, ya que el invierno es una temporada baja del turismo en el Monte Amarillo.

Mejor época para visitar en invierno: de diciembre a febrero

Tiempo de visita recomendable: 2 – 3 días

Consejos para viajar:

►3 Rutas de Senderismo por Huangshan: ruta del Río Xin'An, ruta del Gran Cañon de Xinhai, y la ruta frente de la Montana Huangshan. Más informaciones lea: 3 Clásicas Rutas del Senderismo en Huangshan

►Si está en forma, entrenado y tiene zapatos muy cómodos y desea caminar por la montaña en lugar de tomar teleféricos. Suba los escalones orientales (de 4 a 5 horas), que tal vez sea un poco menos pintoresco, pero mucho menos concurrido y mucho más corto que los escalones occidentales más abarrotados y empinados. Bajar los escalones occidentales le llevará de 6 a 7 horas. Si no está en forma, tome los teleféricos: es una caminata muy larga, dura e incesante por la montaña. Más informaciones lea: Consejos para Viajar a Huangshan

Mejore Viaje Recomendable para Ti
10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan

Ver detalles >

Más viajes lea: ►10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla 

                        ►13 Días Viaje a Valle de Jiuzhaigou y Mt. Huangshan

Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie

zhangjiajie

El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie cubre unas 50 millas cuadradas. Este lugar es bien conocido por ser lo destacado del magnifica área escénica de Wulingyuan. Ubicado en la zona climática subtropical, el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie es un "microclima de bosque" único: fresco en verano y cálido en invierno. Pero sugiera que se caliente y se prepare antes de llegar al parque porque es mucho caminar por el camino. Puede tomar hasta 2-3 días para que pueda disfrutar de todo el parque. Para una caminata larga puede tomar alrededor de 3 horas más o menos y se puede ver el hermoso paisaje en el camino.

Mejore Viaje Recomendable para Ti
https://www.viajedechina.com/viajes-china/vc-escenico-01.htm

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan

Ver detalles >

Más viajes lea: ► 12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie

                        ►14 Días Viaje a las Maravillas Naturales de China

Montaña Nevada de Xiling

montaña nevada de xiling

La Montaña Nevada de Xiling es la estación de esquí alpino. La Montaña Nevada de Xiling se encuentra a 120 kilómetros de Chengdu. La montaña más alta es de 5300 metros. La Montaña Nevada de Xiling comienza a nevar a mediados de diciembre y las temperaturas caen a 0 ° C o menos. El mundo entero se vuelve blanco: los árboles, las casas, la piedra, el suelo ... todo cubierto de nieve, como un mundo de cuento de hadas. La Montaña Nevada de Xiling es considerada como la estación de esquí más grande de China y ofrece más de 20 tipos diferentes de actividades en el campo de esquí. Puedes probar esquiar, zorb, cubitos de nieve, motos de nieve, volar en bote ... los viajeros pueden disfrutar completamente de la emoción de los deportes de esquí. Después de hacer las actividades entretenidas en la Montana Nevada de Xiling, es recomendable disfrutar de una cena con olla caliente al regresar a Chengdu. Es la mejor manera para pasar un día frio en esos lugares.

Tiempo de visita recomendable: 1-2 días

Consejos para viajar:

►Desde la temperatura en la Montaña Xiling es muy baja en el invierno, es recomendable llevar suficiente ropa y un par de guantes de flexibilidad para quitar el frío.

►Proteger su cámara del frío y ponerla rápidamente en su mochila después de tomar fotos.

►Llevar sombrillas, las capas de lluvia son las mejores, todo el camino para los diversos cambios de clima. Y use zapatos cómodos que sean antideslizantes.

►Llevar agua porque no hay agua potable en el área de la montaña superior.

Parque Nacional de Jiuzhaigou –Un Mundo Mágico

jiuzhaigou

En el invierno, el Valle Jiuzhaigou se convierte en un mundo blanco. Los ríos, los árboles, las montañas se cubren con blanca nieve. Si desea evitar las multitudes, el invierno es un momento más tranquilo para visitar el valle. Este tiempo tiene menos turistas y es no la temporada del turismo, por lo tanto, puede ahorrar más el costo del viaje en esta época. Además, puede disfrutar paseando por vastas montanas cubiertas de nieve, lagos de colores, viendo la escultura de hielo de las cascadas.

Tiempo de visita recomendable: 2-3 días

Consejos para viajar:

►Horario del servicio del área escénica de Jiuzhaigou de 16 de noviembre -30 de abril: 08:00a.m.-18:00 p.m.

►En el invierno, los pasajeros pueden entrar al área escénica de Jiuzhaigou con una sola entrada, no necesitan pagar de nuevo la entrada. La entrada de segundo día durante la temporada baja de cuesta 20RMB. Al comprar su ticket le preguntará si desea entrar en el parque uno día o dos. Si desea pasar dos días en el parque que tiene que pagar por el segundo día junto con la entrada de su primer día.

►Tenga cuidado al tomar fotos con cosas locales como la gente local y yak local. Si usted quiere tomar fotos del yak en la carretera, es mejor preguntar primero a su conductor o guía a si es gratis.

►Respeten la costumbre del pueblo tibetano en Jiuzhaigou. No seas descortés para la gente local.

►Preparen la taza del vacío con la bebida caliente durante su viaje de invierno de Jiuzhaigou, porque es muy difícil encontrar el suplemento de agua caliente en el área escénica.

►Si tiene una situación de enfermedad de altura tales como polipnea, mareos o náuseas. No se preocupe, simplemente siéntese y descanse, si es necesario, se puede preparar chocolate antes de entrar en Jiuzhaigou para aliviar la sensación incomodidad causada por la alta altitud.

Más informaciones lea: ►Consejos Para Viajar a Jiuzhaigou

Mejore Viaje Recomendable para Ti

Más viajes lea: ► 11 Días Viaje a Beijing Xi'an Zhangjiajie Shanghai en Grupo

Lijiang – Relajarse en Un Lugar Llena de Elemento Minoraría

montana nevada de dragon de jade

Lijiang es una ciudad increíble en el centro de la provincia de Yunnan. Esta región llena de los elementos de minorías étnicas. Para visitar este lugar en el invierno es una buena época. Es un lugar muy encantado con clima de primavera. Hay muchas cosas que ver, por ejemplo, el Parque de Dragón Negro. Es uno de los lugares fantásticos de Lijiang. El Lago Lashi es otro lugar celestre en la tierra, especialmente para 30,000 pájaros migratorios que vienen aquí para evitar los lugares fríos durante el invierno.

Para divertirse un poco, puede ir a los bares en la ciudad vieja de Lijiang. Allá están los famosos bares chinos, no importa a que le interesa hacer, a bailar o ver shows, hay bares para todo el mundo. Además, puede disfrutar de los espectáculos culturales de las personas de Naxi en la Ciudad Vieja, puede ir de senderismo en la Garganta del Salto de Tigre, o tomar hermosas fotos en la Montaña Nevada de Dragón de Jade.

Más informaciones lea: ►Cómo llegar a la Garganta del Salto de Tigre desde Lijiang

                                      ►Mejores Lugares para Visitar en Lijiang 

Sanya –Hawaii Oriental con Sol, Playa, Isla y Aire Libre

Sanya, ubicado en el sur de la provincia de Hainan, es conocido como "Hawaii Oriental" que es famoso por su paisaje de la costa tropical. El área tiene un clima tropical húmedo y seco, con un clima muy cálido durante todo el año. La temperatura promedia es de 27 grados Celsius y el mes más frío es enero, la temperatura es de 21.6 grados Celsius, que es un ideal destino para escapar del frío.

Sanya es una ciudad turística moderna e hiper-desarrollada con una afluencia constante de turistas rusos que esta ciudad también llamo "Moscú en el Mar del Sur de China". Si usted es un viajero que desea escapar del frio de su país, o que está planeando unas vacaciones de luna de miel, venir a Sanya es definitivamente una opción correcta. Aquí hay el mar interminable, las islas románticas, el sol suave, la arena y la playa.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235