Diez Parques Temáticos de China

En el corazón de casi cualquier persona vive un Peter Pan, quien aspira a la inocencia, la alegría y la libertad. Entonces le presentamos diez parques temáticos de China, puede encontrar su sueño y voluptuosidad. Al mismo tiempo, van a mostrarle un mundo maravilloso y fantástico. Es una buena opción ir a los parques temáticos cuando quiere viajar a China.

 

parque 12

 

Disneyland de Hong Kong

Está situado en el Monte Dayu de Nuevos Territorios de Hong Kong, ocupado una extención de 126 hectáreas y comenzó la función el 12 de septiembre del año 2005. Es el quinto Disneyland del mundo, el segundo de Asia y el primero de China. El parque de atracciones dispone de siete temas: los pueblos y avenidas estadounidenses, el mundo de aventura, el mundo de fantasía, el mundo de futuro, el campamento del Toy Story, el valle del oso gris y la mansión maravillosa. Entre ellos los dos últimos son sólo para Disneyland de Hong Kong. En el parque, no sólo hay instalaciones recreativas, representaciones divertidas, actividades interactivas, servicios de comidas y mercados de recuerdo, sino también que hay representación circular y el festival de los fuegos artificiales. Aparte de las historias sabidas de todos, se mezcla Disneyland con la cultura peculiar de Hong Kong, formado unos números especiales. Aquí puede encontrarse con Winnie the Pooh, Mickey, la bella durmiente, etc.  

 

parque 09

 

Parque del océano de Hong Kong

 

Inauguró el 10 de enero del año 1977. Se trata de un parque temático gozando de la reputación mundial, en el que comprende los animales marinos y terrestres, las instalaciones recreativas y las representaciones espléndidas. A la vez, el Parque del océano es uno de los parques temáticos más populares del mundo. Se construye apoyado en la montaña, incluyendo dos partes principales: el parque de cumbre y el de costa, vinculado con el tren marítimo y el teleférico. En 2012, fue otorgado un premio supremo 2012 Applause Award (el mejor parque temático del mundo ) por IAAPA (Asociación Internacional del Parque de Atracciones), y se convirtió en el primer parque temático de Asia gozando de la reputación. Los turistas pueden pasar por cada lugar pintoresco del parque por ascensor, a la vez están condicionados a contemplar hermoso coral. En el mundo maravilloso es capaz de observar a corta distancia, foca, pinguino, panda rojo, salamandra gigantesca, caimán chino, etc. Como el teleférico del parque del océano disfruta de reputación mundail, cruzado monte y mar, un paso un paisaje, es una buena opción descender del monte tomando el teleférico. Se puede apreciar la vista nocturna de Hong Kong por la noche.

 

parque 05

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Paraíso de Chime-Long

Siendo el parque de gran magnitud de China hallado en GuangzhouChime-Long tiene más de 70 instalaciones recreativas. Se introduce muchas instalaciones avanzadas de las compañías adelantadas de otros países tales como Suiza, Holanda, Alemania, Italia, etc. Además, dispone de ocho récords de Asia o mundo.

1. La montaña rusa vertical es conocida como el rey de las supremas montañas rusas del mundo, se trata de la instalación excelente introducida en la Fiesta de Primavera de 2008.

2. La montaña rusa de diez círculos gana el récord mundial Guinness.

3. Como la primera de Asia, la velocidad de la montaña rusa de motocicleta es comparable con la de Fórmula 1. Además, gana el premio anual de diseño.

4. El monopatín de forma U es el mayor del mundo y el primer de Asia.

5. El péndulo grande súper se trata del equipo interesante, emocionante y fascinante.

6. El teatro más grande del mundo con los efectos especiales de aire, tierra y mar—el teatro mundial de los efectos especiales.

7. El cine de cuarta dimensión más grande de Asia

8. La súper guerra de agua es conocida como el rey de diversión del agua mundial, conveniente para las personas de todas las edades.

 

parque

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Valle Feliz de Shenzhen

Constituye un parque temático concentrado diversión y interés. Siendo el líder del área del parque temático de China, es muy glorioso que se declare como uno de los diez parques temáticos de Asia durante cutro años. Dividen en nueve zonas: plaza de España, castillo mágico, monte de aventura, tiempo de alegría, pueblo de mina de oro, zona nevada de Shangri-La, golfo de huracán, playa de sol y parque del agua maya, que muestran la belleza de los paisajes del oeste de Estados Unidos y del norte de Tíbet. Vale la pena viajar este mundo misterioso.

 

parque 03

 

Parque de atracciones de Suzhou

Construido a base del monte de león de Suzhou, está compuesto por el mundo del agua y el de diversión. Se declara públicamente como el representante espléndido de los parques temáticos de la tercera generación. Toman disney oriental por el tema, mezclado alegría, viveza, grandiosidad del parque occidental con tranquilidad, felicidad, comodidad del parque oriental, finalmente forma un paraíso famoso de ocio y esparcimiento. Se divide en el parque de agua, el de diversión, el de niño, el de fuente termal y el de marisma. Se más destaca el mundo de fuente termal, hay muchos tipos con el fin de que los turistas puedan relajar al estar cansado y sentirse frío. Tales como el baño de papaya, es para promover el metabolismo de la piel; el baño de té negro, para alustrar la piel, el de rosa, con objeto de achicar los poros, etc.

 

parque 02

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Parque del océano de la Playa del Tigre de Dalian

Se trata del parque moderno de playa más grande de China, incluido el minimundo polar, el museo de animales marítimos, y puede contemplar el museo de coral más grande de China, la estatua del tigre también. Aquí le muestra la cultura marítima abundante y las peculiaridades de la ciudad costera a la gente. Los lugares interesantes principales incluyen pabellón de coral, bosque de pájaro, pabellón polar, tatreo cuatridimensional, período jurásico, barco de viaje, pabellón de animales de mar y aldea pirata. La gente puede elegir de acuerdo a sus propias preferencias. 

 

parque 04

 

Parque de dinosaurios de Changzhou

Es conocido como Jurásico Oriental. Siendo la construcción representativa del parque de dinosaurios, se usa la bionica en la forma del museo, como tres dinosaurios cuchichean levantando la cabeza. En el museo hay cinco salones principales y seis auxiliares, tales como sala de exhibición, sala de video, sala de VIP, etc. Presta mucha atención a subsistencia, propagación, evolución hasta extinción de los dinosaurios bajo el fondo de la evolución biológica con el fin de que revele el tema sobre coexistencia entre la vida y la naturaleza y la importancia de la protección ambiental.

 

parque 06

 

Mundo de alegría Fangte de Wuhu

Disfruta de la fama del parque temático más grande de la cuarta generación en China y la zona turística nacional de clase 5A. Cuenta con 15 zonas por ejemlpo plaza de sol, valle misterioso, monte Vesubio y reino infantil. Incluso puede contemplar el número de Extraños Cuentos de Liaozhai, combinado las culturas tradicionales con las tecnologías nuevas. ¡Qué fantástico y maravilloso el mundo para los adultos y niños! Va a encontrar su sueño y voluptuosidad aquí.

 

parque 01

 

Valle Feliz de Beijing

Hallado en la capital Beijing, está formado por bosque de golfo, Atlántida, Maya perdida, puerto Egeo, Shangri-La, reino de hormiga y tiempo de alegría, incluido más de 40 instalaciones recreativas, 50 paisajes ecológicos de humanista, 10 representaciones artísticas y alrededor de 20 juegos temáticos para satisfacer las necesidades de diferente gente. Es una buena opción viajar aquí si quiere las civilizaciones clásicas del mundo. Por ejemplo: en la zona de Maya perdida, se toman los conocimientos de arqueología, educación, agricultura, comunidad ecológica como el fundo, incluidan porche maya, pirámide, estatua antigua, casa de árbol de explorador, monumento al Dr. Norman, manantial, monumento en memoria del rey maya. Aparte de los arriba mencionados, hay estatua fénix, puente de cable y buque de guerra español. Desde luego, Atlántida se trata de la región nuclear del Valle Feliz de Beijing, mostrando la civilización remota que se ha hundido en el mar. Abarca ciudad sagrada de cristal, crucero de pozo gigantesco, lago de cristal, etc. Todo el valle está lleno de ideas fantásticas.

 

parque 07

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Ventana del mundo

Es un parque bastante duistiguido con el empequeñecimiento de las construcciones típicas de otros países. Los diversos edificios se imitan de acuerdo con diferentes proporciones, fusionados maravillas mundiales, ruinas históricas, lugares pintorescos, programas folklóricos perfectamente. Incluye ocho zonas: plaza mundial, Asia, América, África, Oceanía, Europa, parque de estatua y calle internacional, mostrando más de cien de edicios espléndidos de todo el mundo, por ejemplo Torre Eiffel, Arco de triunfo, Torre de Pisa, Taj Mahal y Pirámide. Merece la pena viajar a la Ventana del mundo si tiene ganas de conocer la culturas mundiales sin querer salir de la casa.

 

parque 10

 

Los parques temáticos diferentes van a traer a la gente las diversas voluptuosidades a través de las abundantes instalaciones de entretenimiento, tales como montaña rusa, tiovivo, coche de choque. Aquí no sólo puede encontrar inocencia, alegría y libertad de infancia, sino también disfruta de un mundo maravilloso y fantástico. En el futuro, a lo largo del desarrollo del turismo en China y en el extranjero, se ampliará y perfeccionará la construcción de parques de diversiones.

Rutas Recomendables

Beijing, Shanghai
Desde: $735$662
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2346$2112
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2432$2188