10 Paisajes Naturales Más Hermosos de China

China tiene un vasto territorio y una larga historia. En esta antigua tierra, tiene el paisaje natural más hermoso del mundo. Al igual que la espléndida cultura de China, la diversa belleza natural de China también es impresionante. La naturaleza es mágica, la magia de la naturaleza ha creado numerosos paisajes naturales mas maravilloso y sorprendente.  ¿Cuáles son los mejores paisajes naturales de China?, ViajedeChina vamos a presentar los 10 paisajes naturales más hermosos de China.

10 mejores paisajes naturales mas hermosos de China

Sorprendente Paisaje de Escarcha de Jilin

escarcha de jilin

La escarcha de Jilin es agradable, bella, elegante, que no existe palabras para describirla. El único paisaje de Jilin, la escarcha ha conseguido los encantos de muchos turistas tanto nacionales como extranjeros, al mismo tiempo, la escarcha de Jilin ha hecho grandes contribuciones al medio ambiente natural y la salud humana. La escarcha de Jilin es una de las cuatro maravillas naturales de china junto con el paisaje de Guilin, el Bosque de Piedra de Yunnan, las Tres Gargantas del Río Yangtsé, entre ellos, la Escarcha de Jilin es la más particular.

Al inicio del mediano de noviembre del año, la Ciudad Jilin ha entrado al invierno. Los árboles a los dos lados del Rio Songhua son exuberantes, y la escarcha que se eleva del rio sin congelar en invierno. Al encontrar aire frio, se condensa en escarcha en los árboles. La meteorología lo llama escarcha, y la gente local lo llama colgante de árbol.

escarcha de jilin

Para contemplar el paisaje de escarcha, lo más destacado es "ver la niebla por la noche, el colgante por la mañana, y al mediodía ver las flores marchitadas". Ver la niebla por la noche antes de la formación de escarcha, a las 10 de la noche, comienza en el Río Songhua a aparecer la niebla, a continuación, grupos grandes de niebla blanca suben y mueven hacia dos lados del rio. Ver el colgante por la mañana, es ver el colgante de árbol. Los arboles negros a diez millas a lo largo del rio se haya convertido en blanco por sola una noche. Los arboles se parece como miles jades colgados, las hojas de vino se forma como crisantemos blancos floreciendo. Ver las flores marchitadas al medio día es la caída de los colgantes de árboles. Generalmente a las 10:00 de la mañana los colgantes de árboles empiezan a caer uno tras otro, como si las hojas plateadas bailan en el aire.

Paisaje de Colinas y Ríos de Guilin

guilin

El paisaje de Guilin es el mejor bajo el cielo, el paisaje de esta marisma, sin el daño de la contaminación comercial, es tan bello como si no fuera de la tierra. aquí puede ver el paisaje más natural de marisma, la geografía kárstica es particular, al entrar a esta ciudad, lo que aparece ante los ojos son grupos de pintorescas colinas paradas, con miles formas diferentes, y complicados canales de marismas, todos son tan bellos naturales. Con abundantes atracciones visibles, el mejor y mas grande lugar del turismo kárstico del mundo: la idílica área escénica del rio Li tiene cuatro grandes maravillas de Guilin, las colinas verdes, los hermosos ríos, las cuevas extravagantes, y las piedras fabulosas.

Los dos mejores contribuyentes del pintoresco Guilin son las montañas y las aguas, como las montanas rocosas que salen de los terrenos llanos, el espejo como el agua del rio Li, las cuevas aisladas y extraordinarias en los picos, las piedras exóticas de la artesanía superlativa de la naturaleza.

►Más informaciones lea: Lugares Turísticos en Guilin

Rio Li

Cualquier rincón de Guilin es un paisaje, incluso una aldea, un campo irrigado, o un estanque, bajo la iluminación de luces del sol, los campos de arroz se parecen como trozos de cristal colorido, reflejados en el agua, refractando la apariencia del arco iris, que es hermoso particularmente.

Bienvenidos a Guilin a experimentar la sociedad agrícola más natural, obtener la comodidad más pacífica y cómoda en el alma, junto con el paisaje natural y el alma más limpiadora. 

Bosque de Piedra de Yunnan

bosque de piedra

El Bosque de Piedra de Yunnan, la maravilla creada por la naturaleza, ubicado en el condado autónoma de la Etnia Yi del Bosque de Piedra de la ciudad de Kunming, la provincia de Yunnan, tiene una altura entre 1500 -1900 metros sobre el nivel del mar. Se queda a 78 kilómetros de la capital provincial de Kunming, conocida como "La Primera Maravilla del Mundo" y "Museo del Bosque de Piedra". Construido en 1931, el bosque de piedra fue catalogado por el consejo de estado como uno de los primeros lugares pintorescos nacionales en China en 1982. Es un famoso destino turístico en China y una de las zonas kársticas de fama mundial. Involucionado como la obra maestra de la tierra, las formaciones espectaculares, la gran escala y la antigüedad, el valor geológico hace que los impresionantes aspectos mas destacados de bosque de piedra se puedan explorar en cualquier momento del ano en la tierra étnica de Yunnan.

►Más informaciones lea: Lugares Turísticos en Kunming Kunming

 
10 Días Viaje a Yunnan

10 Días Viaje a Yunnan

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la

Ver detalles >

Tres Gargantas del Rio Yangtsé

rio yangtse

Las Tres Gargantas del Rio Yangtsé es el nombre general de la Garganta Qutang, Garganta Wu y la Garganta Xiling entre la Ciudad de Baidi en el Rio Yangtsé y Nanjinguan en Hubei. Es la galería de paisaje mas magnifica del Rio Yangtsé, con una longitud total de unos 200 kilómetros. Es el símbolo cultural de Chongqing y la imagen en la parte posterior de la moneda 10 RMB (Garganta de Qutang), y una de las cunas de la antigua cultura china. Con la construcción de la Presa Tres Gargantas, ahora tomar el crucero por el Rio Yangtsé a través de las tres gargantas se convierte en una gira mundialmente popular por China.

presa de tres gargantas

Las tres gargantas del rio Yangtsé es uno de los grandes cañones del mundo, es famoso por su belleza natural de magníficos ríos y montañas. Las atracciones turísticas e interesantes a lo largo del Rio Yangtsé hay la Ciudad de Emperador Blanco, Ciudad De Fantasma de Fengdu, Pueblo de Shibao con arquitecturas particulares, Templo Zhangfei, etc.

 
11 Días Viaje Profundo del Río Yangtsé

11 Días Viaje Profundo del Río Yangtsé

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai

Ver detalles >

Cascada Hukou del Río Amarillo

cascada hukou

La Cascada Hukou del Rio Amarillo, es la zona escénica al nivel nacional de AAAA, el Parque Geología Nacional. Como la cascada amarilla más grande del mundo, y más espectacular del Rio Amarillo, el sorprendente vertido en Hukou es la única gran atracción de la cascada del canon de china. La Cascada Hukou se queda a 387 kilómetros de Taiyuan, Shanxi en el norte, a 449 kilómetros de Xi'an, Shanxi, en el sur, es la zona escénica común de dos provincias. En verano, con abundante caudal de agua, la catarata de Hukou es magnífica, en el invierno, la superficie del agua está congelada totalmente, se forma una giganta catarata del hielo raramente vista.

Desierto de Taklamakan en la Región Autónoma de Xinjiang

Con un área de 330,000 kilómetros cuadrados, el desierto Taklamakan en el sur de Xinjiang es el desierto más grande, más seco y más alto de China, y es el Número 10 de los desiertos más grandes del mundo, el segundo grande de los desiertos móviles.

Rodeada por las montañas Tianshan, las Montañas Kunlun, y Pamir en el norte, sur y oeste por separado, es una tierra misteriosa llena de fantasía. Cuando se ven desde lejos, las dunas complejas y diversas, las colinas de arena y las crestas parecen dragones descansando en la tierra, los grupos de dunas tipo torre se transforman en varios tipos de peces. Las rocas de hongos formadas por el viento son espectaculares, como el paraguas gigante en las dos dunas rojo-blancas de arenisca y yeso blanco (Shengmushan) con capacidad para más de 10 personas. El clima del desierto Taklamakan es extremadamente duro y áspero, la precipitación promedia anual es menor de 100 mm mientras la evaporación sube hasta 3000 mm, la gran diferencia de temperaturas entre día y noche, en el verano la temperatura llega hasta 60 grados Celsius y la minina llega a bajo 20 grados Celsius.

desierto taklamakan

En los anos 90 del siglo XX, china construyo la autopista de desierto para desarrollar la economía de la parte sur de Xinjiang. Esta la autopista más larga del mundo entre las autopistas que pasan por el desierto móvil, también es la autopista de desierto más temprano en China. 

Mar de Nube del Monte Amarillo

huangshan

El mar de nube es una de las maravillas más destacadas del Monte Amarillo. El mar de nube significa que bajo ciertas condiciones climáticas se forma las nubes, la altura de la nube es menor que la altura de la cima de la montaña. Los viajeros cuando suben a la cima de la montaña, al ver las nubes sin límite, parece que si estuviera en el mar.

En promedio, la niebla aparece en el Monte Amarillo más de 200 días, y el mar de nube solo puede ver en una mínima oportunidad de unos 50 días al año. A la deriva con el viento, las nubes y la niebla suben y bajan en el aire, circulan rodeados y extienden a crear un especial paisaje de mar de nube. Cada vez que aparece el mar de nubes, el monte amarillo se redistribuye en parejas de océanos con nubes blancas y brumosas. En ese mismo tiempo, los picos hermosos y exóticos envueltos en la espesa niebla expuesta la apariencia autentica en los débiles y las nubes flotantes y la niebla nadan entre la piscina de la montana como una delgada capa de velo, un paisaje perfecto cambia en cada segundo y se transforma en un paisaje nuevo. Los cinco sitios para disfrutar de múltiples tipos y paisaje del mar de nubes al salir el sol, o antes de atardecer después de llover.

huangshan

 
10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan

Ver detalles >

 Valle Jiuzhai en Sichuan

valle jiuzhaigou

La Zona de Protección Natural del Valle de Jiuzhai se encuentra en el condado de Jiuzhaigou, la prefectura autónoma de Etnia Qiang Aba, provincia Sichuan, es la primera zona de protección natural principal con motivo de proteger el paisaje natural, al mismo tiempo, es el ejemplo de la zona escénica famosa de china. Se queda a 400 kilómetros de la ciudad de Chengdu, es un valle de 50 metros de profundidad, con una superficie total de 650.74 hectáreas cuadradas, la mayoría de la parte se cubre por el bosque. Es famoso por nueve pueblos de etnia tibetana que, situados en el cañón, es conocido por el mundo por la diversidad natural de los hermosos lagos esmeralda, doble cascadas, bosque coloridos, picos cubiertos de nieve, hielo Glacier y folclor tibetano. Entre los 108 lagos montañosos de diferentes tamaño y colores, el lago de cinco flores en amarillo ligero, verde oscuro, azul oscuro, y otros colores son el punto dramático y paisaje maravilloso de Jiuzhaigou.

Pico Namjagbarwa del Tíbet

pico-namjagbarwa

El Pico Namjagbarwa, es el monte más alto de la zona Nyingchi del Tíbet, China, con una altura de 7782 metros sobre el nivel de mar. Es el lugar sagrado del budismo más antiguo del Tíbet -- Yongzhong Benjia. Al mismo tiempo, el Gran Cañón Yailung Tsangpo cercano lo rodea a girar una cueva, luego se dirige hacia el océano india.

El Pico Namjagbarwa tiene otro nombre – Monte Mtjobar, el gigante pico triangular este cubierto de nieve todo el ano, rodeado de nube y niebla, nunca muestra su verdadera cara fácilmente, de los 365 días del ano, solo 90 días se puede ver la cara del Pico Namjagbarwa, por lo tanto, se le llaman también pico de dama tímida.

Monte Changbai de Jilin

La zona escénica del Monte Changbai, ubicada en la zona sureste de la provincia de Jilin, en el noreste de China, es una de las 10 montanas más famosas de China, es la zona escénica del nivel AAAAA nacional. Es muy elogiado por las piedras pómez blancas y las nieves masivas, junto con el pico sagrado, el lago, el bosque exótico y las frutas dentro del área escénica. Siendo la cuna del manchú, el Monte Changbai fue adorada desde la dinastía Qing y se ganó la reputación del pico mas hermoso con pinos y nevados durante largos años.

Conocido como una reserva genética de especies y un museo natural, la montaña Changbai es un complejo natural típico rico en varios tipos de recursos, incluido el tigre siberiano y animales, plantas y minerales preciosos. El Lago Tianchi en la cima de la Montaña Changbai, la piscina de montana mas alta y mas grande del noreste de China, es un Lago Elíptico formado en el cráter donde se originan el Río Songhua, el rio Yalu, y el Río Tumen.  Y el grupo de cascadas que cae desde 68 metros de altura es el lugar principal para presenciar el magnífico flujo del Lago Tianchi.

Mejor Viaje Recomendable para Ti

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235