10 Mejores Atracciones en China

China con gran territorio tiene mucho que ofrecer y tanto por visitar y explorar. Aquí se enumeran las 10 de las atracciones más populares de China, de norte a sur, del interior a las zonas costeras con el objetivo de mostrarle un reino encantador con magníficos monumentos, reliquias culturales y paraisos naturales impresionantes.

  • No. 1 La Gran Muralla, Pekín

La Gran Muralla es una de las atracciones estrella de China, una espectacular estructura defensiva construida para impedir que los invasores entrasen desde el continente, se extiende desde el Paso de Jiayuguan en el oeste hasta el Paso de Shanhaiguan en el este, con un longitud total de 8851,8 km  atraviesa Liaoning, Hebei, Tianjin, Beijing, Mongolia Interior y Shanxi, Shaanxi, Ningxia, Gansu, etc, un total de 9 provincias y municipios. La fortificación de piedra que es un símbolo de China e inscrita en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Badaling, Mutianyu y Jinshanling son las secciones dentro del área de Beijing más famosos.
Localización: A lo largo del norte de China

 

La Gran Muralla Beijing
 

  • No. 2 Ciudad Prohibida, Pekín

La Ciudad Prohibida en Beijing está ubicada en el corazón de Pekín, la magnífica Ciudad Prohibida también conocida como el Museo del Palacio Imperial, es el símbolo del poder imperial chino. Construido en el período Yongle, la dinastía Ming (1406 - 1420 dC), es el mayor y mejor conservado complejo de madera construido en el mundo. Construida según unos precisos códigos de arquitectónicos que reflejaban una sociedad feudal presidida por la autoridad suprema y regida por el estatus del emperador.
La Ciudad Prohibida puede tomarse como una muestra característica de la arquitectura palaciega tradicional china. En 1987, se convirtió en Patrimonio de la Humanidad. Está catalogada por la UNESCO como la mayor colección antigua de estructuras de madera preservada en el mundo.

 

Ciudad Prohibida Beijing
 

Mejores Viajes Recomendables para Ti
 
  • No. 3 Los Guerreros de terracota, Xi 'an

Definidos como uno de los mayores descubrimientos de la historia arqueológica, los Guerreros de terracota de Xi'an fueron enterrados hace más de 2000 años y descubiertos en 1974. Conocida como la octava maravilla del mundo, ahora es el mayor museo subterráneo militar del mundo. Exhiben todo tipo de guerreros y caballos, todos ellos en terracota, de la dinastía de Qin (221 AC - 206 AC). Una historia cubierta aún por misterio y enigmas por resolver.
Hay cuatro categorías principales de figuras en este museo: guerreros en carro, soldados de infantería, caballeros/oficiales y caballos.  Por su interés y misterio merece un lugar en la lista de los lugares declarados patrimonio mundial de la UNESCO.

 

Los guerreros de terracota Xi 'an

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

 

  • No. 4 Río Yangtsé

El río Yangtsé es el río madre de la nación china, la sangre de la vida de China; el poderoso Yangtsé es el río más grande y más largo de China con una longitud de más de 6.300 kilómetros. Es una curiosa mezcla de parajes naturales y la esencia cultural humana.
Fluye a través de 9 provincias, este "Viajando a través de los Cielos" del Río desemboa finalmente  en el Mar de China Oriental en la ciudad de Shanghai. El tramo entre Chongqing y Yichang es  magnífico y el más representativo. Tome un crucero por el río Yangtsé, tendrá la oportunidad de apreciar las magníficas Tres Gargantas que se consideran como una de las atracciones más espectaculares de China, una presa que ha supuesto un hito constructivo para el mundo entero.

 

 Río Yangtze

 
Mejores Viajes Recomendables para Ti

11 Días Viaje Profundo del Río Yangtsé

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai

Ver details >

 

  • No. 5 Río Li, Guilin

La zona y comarca del río Li es el sitio turístico de formaciones karsticas más grande y encantador  del mundo. Li Río, trazó perfectamente tanto el paisaje como la vida de sus habitantes y sus costumbres con formas suaves, delicadas, creativas pero también orgullosas.
Los 83 kilómetros navegables del rio que van desde Guilin a Yangshuo es la obra maestra del propio rio Li. A lo largo del río, los picos de rodadura, acantilados escarpados, colinas verdes y aguas claras constituyen una fascinante galería fotográfica de cien millas. La belleza natural del río Li va más allá de cualquier descripción que podamos hacer, tienes que estar allí para verlo con tus propios ojos y sentirlo en tu propio corazón.

 

Rio Li Guilin

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

 

  • No. 6 Potala Palace, Lhasa

Top 10 China Atracciones - Palacio de Potala en Lhasa. Originalmente construido por el rey Songtsen Gampo en el siglo séptimo, el imponente Palacio de Potala, situado muy por encima de gran parte de Lhasa, es el hito de la ciudad.
Construido contra la Colina Roja, el Palacio de Potala es un espectacular castillo-como complejo de edificios de Lhasa, que es utilizado para ser el centro de unificación de políticos y religiosos del Tíbet. Cubierto una superficie de más de 360, 000 metros cuadrados, es un gran palacio de arte con diseño creativo y una decoración preciosa. Su atmósfera religiosa conservadora, escrituras preciosas, murales, joyas y antigüedades se alojaron adentro, ganándole un lugar en lista del sitio del patrimonio cultural de la humanidad de la UNESCO.

 

Potala Palace Lhasa

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

13 Días Mejor Viaje al Tibet

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai

Ver details >

 

  • No. 7 Montaña amarilla (Mt. Huangshan), Anhui

La Montaña Amarilla. Situada en la parte sur de la provincia de Anhui, y conocida como primera montaña bajo el cielo. Cuenta con picos imponentes, rocas de forma grotesca, acantilados escarpados y cuevas fantásticas que hacen que la montaña sea excepcional entre otros semejantes. La montaña amarilla es un típico paisaje montañoso.
Debido a la condiciones climatológicas, la niebla y la nubosidad hacen difícil de predecir un pronóstico en este paraje natural. Podemos dividir este llugar en: comarcade Beihai, comarca Xihai, comarca de Songgu, comarca de Yungu, comarca de Yuping, comarca de Baiyun y comarca de la primavera caliente .
En 1990, la UNESCO lo inscribió como Patrimonio de la Humanidad.

 

Montaña amarilla

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

Ver details >

 

  • No. 8 El Bund, Shanghai

El paseo –Bund- marítimo de Shanghai. El Bund es el famoso paseo marítimo de Shangai y  se extiende a los largo de 1,5 km por la orilla oeste del río Huangpu, reune el conjunto de edificios más exóticos y admirados de Shanghay y hace de su paseo una de las atracciones más populares de la ciudad.
Frente a los modernos rascacielos Oriental Pearl TV Tower y Jinmao Tower a través del río, el Bund es un excelente escenario y muestra de la rica arquitectura del siglo XX. Estos edificios fueron construidos durante los años 20 y 40 del siglo pasado respectivamente y con diferentes estilos arquitectónicos pero que armonizan en su conjunto. Los edificios se ilumian durante la noche y su visión es símbolo y marca de una Shangai mágica, brillante y deslumbrante.

 

El Bund

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

 

  • No. 9 Lago del Oeste, Hangzhou

El lago Oeste es un regalo natural en Hangzhou.  Situado en la parte oeste de Hangzhou, abrazado por verdes colinas por tres de sus lados, este lago tiene fama por sus bellos paisajes, por una multitud de sitios históricos, reliquias culturales  y gran profusión de artesanía.
 
Los antiguos chinos elogiaron el Lago del Oeste como un lugar de una belleza intoxicante por la serenidad de sus aguas y la gran belleza que le rodean, un lugar donde el sauce y las flores reinan. La leyenda dice que el Lago del Oeste era una joya celestial que cayó a la tierra. Los menos soñadores dirán que es una mera laguna en la franja occidental de Hangzhou. En cualquier caso,  el lago Oeste ha inspirado a pintores durante siglos.

 

Lago del Oeste

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

Ver details >

 

  • No. 10 Valle de Jiuzhaigou, Sichuan

El Valle de Jiuzhaigou. Situado en la parte norte de la provincia de Sichuan, el valle de Jiuzhaigou es un famoso lugar poblado por hadas que cuenta con picos nevados, bosques verdes y exuberantes y extensos lagos serenos habitados por pájaros y animales exóticos.
Estamos en otro entorno acuático quizás el más claro y nítido del mundo. El agua que llega al Valle de Jiuzhai nos muestra las vistas más encantadoras y bellas y son el alma del lugar. Sus aguas son verdes brillantes con cascadas heladas y bosques coloridos (especialmente en otoño) bañados por las aguas que traen las montañas nevadas que rodean el valle y que contribuyen a una vista única del valle de Jiuzhai y otorgándole el galardón de patrimonio natural de la UNESCO.

 

Valle de Jiuzhaigou

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008
Beijing, Shanghai
Desde: $784$706