Lugares Más Bellos de China

Los lugares más bellos en China quisieran mostrarle los más ciudades bonitas populares con los paísajes naturales impresionantes. China tiene muchas ciudades con vistas espectaculares que harán un festín para los ojos e incluso le llevarán a la tierra en sueño. A veces las zonas con hermosa belleza natural se encuentran fuera de la ciudad. Pero se usa el mismo nombre de la ciudad. Con mucha fuerza ViajedeChina trató de seleccionarle ocho de las más populares ciudades bellas con los mejores paisajes.(En ninguna orden particular)

 

Ciudad Prohibida

 

Guilin(Yangshuo/Longsheng)

La ciudad de Guilin es situada en el sur de China. Guilin es como una perla brillante en una alfombra verde. Sus paisajes disfrutan de la alabanza de“los paisajes mejores en el mundo”. Y es famosa por su paisaje kárstico, las montañas exquisitas, las grutas y especialmente el río Li limpio que corre del centro de la ciudad al distrito Yangshuo. Al mismo tiempo, usted no quiere perderse la belleza única de las terrazas de arroz  gráciles del distrito Longsheng.

Los aspectos atractivos de Guilin:

  1. El río Li es el destino más atractivo en Guilin que expresa perfectamente el núcleo interior de los paisajes y también la costumbre de la ciudad como suave,delicado y simpático.Y se siente orgulloso por esta costumbre.Se dice que el río entre yangdi y Xingping(del distrito Yangshuo)es el más destacado.
  2. Las terrazas de arroz de Longji es un sitio muy especial que se considera el mejor de su clase.Y su diseño creativo,figura bien tonificada y dimensión extraordinaria son my atractivos.

 

Rio Yulong Yangshuo

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

 

Jiuzhaigou

Jiuzhaigou es situado en la parte oriental de la provincia de Sichuan.El Valle de Jiuzhaigou es uno de los más famosos de la tierra de las hadas en el mundo. Y es una tierra legendaria y reconocido por la UNESCO como el Patrimonio Natural Mundial EN 1992.

Los aspectos atractivos de Jiuzhaigou:

  1. Jiuzhaigou se llama “el paraíso en la tierra”.Es conocida por sus aguas de color verde brillante,cascadas del hielo,bosque colorido(especialmente en otoño)y montañas de pura nieve.Es también el hogar de varias criaturas como las pandas salvajes y los ciervos de labios blancos.
  2.  Huanglong está cerca de Jiuzhaigou y es un sitio del patrimonio natural mundial.También es famosa por sus coloridas lagunas,montañas nevadas,valles profundos y bosques densos. Xuebaoding es la cima principal de Minshan y su pie se ubica entre 3145 y 3578 metros sobre el nivel del mar.Allá hay unas montañas calcificada de 3.6km de longitud,parecido a un gigante dragón dorado galopando entre los bosques virgenes.Y así es cómo la montaña fue nombrado.

 

El Valle de Jiuzhaigou

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

 

Huangshan

Huangshan se ubica en la parte del medio de este de China. La ciudad de Huangshan tiene una gran cantidad de recursos naturales y culturales.Se jacta de grande vista a la montaña、el elegante agua y los bosques virgenes nacionales protegidos.Y esta es una ciudad turística popular real de China. En 1990 el lugar más destacado Montaña Amarilla (Mt. Huangshan) fue reconocido por la UNESCO como patrimonio natural mundial.

Los aspectos atractivos de Huangshan:

  1. La Montaña Amarilla (Mt. Huangshan) es una de las mejores montañas de China y conocida como el NO.1 de montaña bajo el cielo.Cuenta con los picos imponentes、rocas de estrañas formas acantilados escarpados cuevas fantáscas y las peculiaridades que hacen de la montaña entre otros.
  2. La aldea Hongcun es una aldea antigua con una historia de 400 a 500 años. El estilo y las características residenciales originales de las dinastías Ming y Qing se conservan perfectamente allá.Y fue inscrito en la lista del patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO en el año 2000.

 

Mt. Huangshan

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

Ver details >

 

 

Shangri-la

Shangri-la goza de la reputación de“jardín de alto relieve” y “dominio de los seres vivos”. Nos gustaría que Shangri-la es una tierra pacífica remota con el transparente cielo montañas cubiertas de nieve monasterios dignos y bosque primario. El paraíso perdido Shangri-la  es el lugar donde podemos esperar una aventura impresionante de la naturaleza que tan hermosa como para fiesta de los ojos.

Los aspectos atractivos de Shangri-la:

  1. La montaña nevada Mery,o la montaña nevada Meili o el príncipe de las montañas nevadas es conocida como la más hermosa de las montañas nevadas en el mundo.El pico principal Kawagebo es el pico más alto de la provincia de Yunnan y uno de las cuatro montañas grandes del budismo tibetano.
  2.  A 22km lejos de Shangri-la,el Parque Nacional Potatso es el primer parque nacional del continente de China que consta de dos atracciones principales:el Lago Bitahai y Lago Shuduhu,con bien preservado entorno ecológico,bosuqe primario, pantanos,valles profundos .Y el prado en el lugar de alto y frío puede ser visto en este parque.

 

Shangri-la

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

10 Días Viaje a Yunnan

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la

Ver details >

 

Zhangjiajie

Zhangjiajie está situado en la parte noroeste de Hunan y el centro de la cordillera Wuling. Zhangjiajie es una de las populares ciudades turísticas de China, especialmente conocida por su paisaje de montaña.Se puede disfrutar del entorno geografico y natural. Su zona de la panorámica de Wulingyuan(incluyendo el Parque Nacional del Bosque,la zona de Suoxiyu y la zona de la protección de naturaleza de la montaña Tianzi)fue inscrito en la lista del patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO en diciembre de 1992 y está atrayendo a gente de todo el mundo.

Los aspectos atractivos de Zhangjiajie:

  1. Parque Nacional del Bosque de Zhangjiajie es el primer Parque Nacional del bosque de China, con una tasa de cobertura forestal hasta el 98%.Es conocido por sus numerosos picos escarpados,valles ailados y bosque primario.Este parque es rico en el recurso biológico y es un buen museo de la naturaleza.
  2. la zona de la protección de naturaleza de la montaña Tianzi goza de una reputación de “paisaje en un gran tiesto y mini paraíso”.Su paisaje salvaje primario es la obra maestra de la naturaleza.Hay cuatro maravillas con paisajes hermosos allá como “las olas de nube、brillo de la luna、el sol y nieve en invierno”.Y no se quiere perder.

 

Zhangjiajie

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie

Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai

Ver details >

 

Sanya

Sanya está frente al mar del sur de China. Y cuenta con el mejor paisaje de la costa de la isla de Hainan,con un sol brillante clima fino y agradable、playa suave de arena blanca agua pura del mar y balnearios cómodos. Sanya es un lugar incomparable para pasar las vacaciónes.

Los aspectos atractivos de Sanya:

  1. Sanya es conocido como “el Hawaii oriental”.Sanya tiene la playa más bella de China:Bahía Yalong que se extiende a 7.5km y es una playa  de arena suave en forma de media luna con una rampa suave y amplia.La gran zona de poca profundidad del mar abraza esta playa con pura agua limpia y las olas tranquilas y es la atracción más popular y también el mejor lugar para nadar en esta playa.Además,la bahía Sanya y la bahía Dadonghai son los lugares ideales para pasear、nadar、buceo  y esquí acuático,etc.
  2. La isla Wuzhizhou con abundantes recuersos de vegetación y recurso hídrico,está a sólo 30km de Sanya.Además del paisaje tropical hermoso,los emocionantes deportes acuáticos son otras opcionespara disfrutar de esta isla.

 

Sanya

 

Lijiang

Lijiang es rico en los recursos naturales y culturales, Es una ciudad conocida y famosa por sus gran vista a la montaña vista al lago tranquilo vista al valle escarpado y multi vista al pueblo viejo tranquilo.Por tanto, Lijiang es un lugar adecuado ideal para el viaje de todo el año,tanto para los amantes de la naturaleza y cuelquier persona interesada en los antiguos grupos y sus costumbres.

Los aspectos atractivos de Lijiang:

  1. La Montaña Nevada del Dragón de Jade es la montaña sagrada venerada por el pueblo Naxi y famosa por sus impulso digno、figura elegante y leyendas misteriosas.Esta montaña no es conquistada por el humano todavía.
  2. El lago Lugu es de alrededor de 300km al noreste de la ciudad de Lijiang  y es un paraíso que está lejos de la agitación de la sociedad y la tierra virgen no dañada en Yunnan.La gente Mosuo es el principal habitante ahí,que bien se mantuvo la costumbre del original sistema matriarcal.
  3. Como uno de los valles más profundos en China,la garganta del salto del tigre se ubica a 60km al norte de Lijiang y tiene alrededor de 15km de longitud.Es conocido en todo el mundo por sus aspectos  increibles  imponentes y extraños.

La montana Jade Dragon Snow

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

18 Días Experimentar el Suroeste de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai

Ver details >

 

Hangzhou

Hangzhou es famoso por sus acumulaciones historicales profundas y especialmente por el escenario natural como el paraíso . Desde la antigüedad,ha gozado de un título como “uno delas ciudades más bellas y elegantes del mundo”.Hoy en día, es una de las ciudades turísticas más populares de China que tiene muchas esplendidas atracciones turísticas,atrayendo a los chinos y los extranjeros.

Los aspectos atractivos de Hangzhou:

  1. El Lago Oeste es un regalo dado por la naturaleza a Hangzhou como una manzana de los ojos. El pueblo chino antiguo elogió el Lago Oeste como un lugar bello embriagador como por su gran superficie del agua calmoso y el dique estrecho largo con un sentido de “los sauces y las florers reinadas”.
  2. Sólo 5km desde el Lago Oeste,el Parque Nacional del Humedal Xixi es un parque del humedal raro y único en la ciudad de China,que combina el humedal urbano、agrícola y cultural juntos.
  3. Se denomina el Lago de Mil Isla por tener 1078 islas pequeñas dentro de la gama.El lago está rodeado por las montañas y el agua limpio que está salpicado por las 1078 islas.Y parece un espejo cubierto por una gran cantidad de jade.

 

El Lago Oeste

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

Ver details >

 

Shigatse

Shigatse significa que “la mejor finca con la tierra fértil” en la lengua tibetana. Es una ciudad histórica y cultural de China. Pero tiene los paisajes naturales grandiosos que se le convirte en uno de los mejores destinos para los amantes de la naturaleza, que te da la montaña más alta del mundo,el lago interior más grande del norte de Himalaya y otros milagros de la naturaleza.

Los aspectos atractivos de Shigatse:

  1. Mt. Everest (Mt Qomolangma) es el objetivo final de los montañeros.Es el rey poderoso de las montañas con su cintura ocultada en las nubes.Cada año un gran número de los montañeros robustos bravos de todo el mundo visitan y escalan el Monte Everest.Y ellos esperan que se cumpla el sueño de toda la vida a través de mirar desde el pico mñas alto del mundo y escalarlo.
  2.  El Lago Yamdrok es uno de los 3 grandes lagos sagrados de Tibet y refleja el color del cielo como el zafiro azul elegante.Se dice que es la transformación de una diosa.
  3. El lago tiene una salida en su extremo occidental.El pueblo Gyantse se ubica a unos 90km al oeste del lago y Lhasa se localiza a unos 100km al noroeste.

 

Shigatse

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

15 Días Expedición al Más Alto de Everest

Beijing, Xi'an, Lhasa, Shigatse, Tingri, Lhasa, Shanghai

Ver details >

 

Chongqing/Yichang

Río Yangtsé es uno de los destinos turísticos más populares de China,especialmente el tramo entre Chongqing y Yichang donde usted será profundamente impresionado por la belleza espectacular de Three Gorges,el Arroyo Shennong elegante o Three Gorges menor y el Dique de Three Gorges,etc.

Los aspectos atractivos del Río Yangtsé :

  1. Three Gorges es una atracción natural excelente del Río Yangtsé y consiste en Gorge Qutang, Gorge Wu y Gorge Xiling.Aunque Gorge Qutang o Gorge Kui es la más corta(8km).es considerada como la más magnífica e impresionante entre las 3 Gorges con sus acantilados abruptos insertados en el agua clara. Gorge Wu es conocida por sus virajes curvas.valles profundos y montañas cubiertas de los bosques.Gorge Xiling es la más larga y tiene muchos bancos y corrientes rápidas.
  2. Como uno de los afluentes del Río Yangtsé River, el Arroyo Shennong es una atracción importante y reconocida por sus tranquilidad especial,singularidad,primitivismo y desierto.Con una longitud total de unos 60km,un deporte emocionante jugado aquí es “Deslizandose en el Agua”

 

Rio Yangtze

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

11 Días Viaje Profundo del Río Yangtsé

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai

Ver details >

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170