Mapa Tuírstico de Dunhuang

El mapa tuírstico de Dunhuang muestra que las atracciones turísticas más famosas de Dunhuang, como las grutas de Mogao, Colina de Mishan y Paso de Yangguan, Paso de Yumenguan, Parque Geológico Nacional de Yadan, etc.

Antes de ver el mapa tuírstico de Dunhuang, sabemos que Dunhuang es la ciudad antigua importante en la Ruta de la Seda, y es el eje de la comunicación de la carretera en la meseta del noroeste de China. En Dunhuang, hay muchas reliquias históricas, como las cuevas de Mogao, (se llama miles de cuevas de Buda), que tienen 1,500 años de historia. Es un lugar importante en la historia china. Dunhuang es como un palacio de artes y una casa cultural. Hay edificios antiguos chinos, pinturas y tallas. El antiguo lugar de Yumenguan fue el importante paso de la parte norte de la Ruta de la Seda.

Viaje de China ha diseñado el mapa tuírstico de Dunhuang para ayudar a nuestros turistas conocer bien esta ciudad y viajar.  La mejor manera para ir a Dunhunag es en avión, en las ciudades nacionales hay vuelos directos a Dunhuang, Jiayuguan o Lanzhou. Hay menos vuelos que llegan a Dunhuang y el precio también es más caro. La estación de tren de Dunhuang tiene un tren de Lanzhou / Xi'an a Dunhuang.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

14 Días Memoria de la Ruta de Seda en China

Shanghai, Xian, Dunhuang, Turpan, Urumqi, Beijing

Ver detalles>

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2999$2699
Beijing, Xi'an, Shanghai
Desde: $1372$1235
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2572$2314