Viajar a China en Verano

Verano se trata de la segunda estación de un año, generalmente cae en los meses junio, julio y agosto del hemisferio boreal. En este entonces, los seres empiezan a hacer unas actividades activas. Aunque hace calor en la mayoría de China, presentamos unos lugares adecuados con el fin de veranear y apreciar los paisajes pintorescos diferentes de las otras estaciones. Usted puede visitar los pueblos antiguos de Yunnan, hacer un crucero por el río Li de Yangshuo, contemplar el paisaje espléndido del río Yangtsé, viajar el paraíso Zhangjiajie de Hunan, apreciar el encanto del lago Qinghai y sentir la inmensidad de la Pradera de Hulun Buir.

 

viajar en verano 02

 

Yunnan

Yunnan, provincia conocida como el Sur de la nube multicolor, con la capital Kunming, está situada en el suroeste de China. En el escenario mundial, se trata de una ventana y un acceso importantes hacia Sureste de Asia y Sur de Asia. Al mismo tiempo, es una de las cunas de gran importancia de la civilización humna, donde había vivido el hombre de Yuanmou hacía alrededor de 1,7 millones de años, el humano más temprano de China y Asia. Aparte de los arriba mencionados, las especies de animales y plantas de Yunnan ocupan la primer posición del país, entonces disfruta de la fama del reino de fauna y flora. Además, aquí hay una gran variedad de  metal no ferroso, por lo tanto es el reino de metal no ferroso también. Desde luego, Yunnan cuenta con ricos recursos turísticos, tales como las ciudades antiguas de Lijiang y Dali, Shangri-La, etc. Todas son las atracciones que gozan de una alta reputación entre los turistas.

 

lijiang

 

Las ciudades antiguas de Lijiang y Dali

La ciudad antigua de Lijiang se encuentra en Lijinag de la provincia de Yunnan, conocida como el pueblo Dayan. Las calles interiores se construyen a lo largo de río y montaña, pavimentadas con brecha roja. Siendo la ciudad vieja registrada en la lista del Patrimonio de la Humanidad, hay muchas costumbres tradicionales y actividades de recreo, tales como lu música antigua de Naxi, la celemonia Dongba, la cultura de adivinación, la Fiesta de Antorcha, con estilo singular. Vale la pena visitar la calle Sifang, la mansión Mufu, el edificio de cinco fénix. Estas construcciones muestran los características y estilos claros a los turistas.

El pintoresco y pequeño Dali, situado entre Er Hai al este y la cordillera de Cang Shan al oeste, recibe multitud de visitantes. Su casco antiguo, circundado por los restos de una muralla ming, se caracteriza por sus calles adoquinadas y casas de piedra. En los alrededores, numerosas aldeas rurales bai resultan interesantes los días de mercado. La zona es idónea para hacer marchas por las montañas y observar la pesca con cormoranes en Er Hai. El mejor momento para ir es en la Fiesta de Primavera, cuando cientos de bai se reúnen aquí durante cinco días y tienen lugar carreras de caballos a pelo y representaciones de lucha, danza y canto. Cuando viaja a Dali, merece la pena visitar los Tres Torres de Dali, la Fuente de Mariposa y el Lago Erhai.

 

dali

 

Shangri-La

Shangri-La, significado el sol y la luna del corazón en tibetano, antiguamente conocida como Zhongdian. Se halla en el noroeste de la provincia de Yunnan y el interior de la área de la Montaña Hengduan de la Meseta tibetana. Al mismo tiempo, se trata del cruce de Yunnan, Sichuan y Tíbet, y el sitio de los Tres ríos paralelos. Al principio, Shangri-La es el topónimo, un lugar ficticio descrito en la novela de 1933 Horizontes perdidos (Lost Horizon) del autor británico James Hilton. Se describe como un valle místico y armonioso, enclavado en el extremo occidental de las Montañas Kunlun. Por extensión, el término se aplica para describir cualquier paraíso terrenal, pero sobre todo a una utopía mítica del Himalaya: una tierra de felicidad permanente, aislada del mundo exterior. Sin duda alguna, hay muchas pintorescas atracciones recomendables, por ejemplo el Parque nacional Pudacuo, la Garganta del Salto del Tigre.

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

18 Días Experimentar el Suroeste de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai

Ver details >

 

Yangshuo

Yangshuo es una localidad china ubicada a orillas de los ríos Yulong y Lijiang (también conocido como río Li), en la región autónoma Zhuang de Guangxi. Cuyo pintoresco paisaje Kárstico aparece en los billetes de 20 yuanes, es quizá uno de los destinos turísticos preferidos en la provincia de Guanxi. Su peculiar orografía está formada por pequeñas colinas de origen calcáreo que emergen de unos campos llanos inundados por los arrozales. Cuando usted va a Yangshuo, es digno de hacer una visita al río Li. El río Li se trata de una perla brillante en la lista de atracciones turísticas de China y es el punto culminante de la visita turística de Guilin. El crucero de Guilin a Yangshuo con 83 km de distancia es la obra maestra del río Li, decorado con colinas, acantilados, cuevas fantásticas, barcos y bambúes que es como disfrutar una sinfonía melodiosa. Hanyu describe vívidamente la belleza encantadora del río Lijiang en su poema: El río parece una cinta de seda azul, y las montañas se asemejan a las horquillas de esmeralda.

 

río li

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

 

Río Yangtsé

Las Tres Gargantas del Yangtsé son un gran valle con un paisaje más espléndido en el río Yangtsé y son uno de los diez sitios escénicos más famosos de China. Se extiende desde la Ciudad del Emperador Blanco en el condado de Fengjie, la municipalidad de Chongqing al Paso de Nanjin en Yichang, provincia de Hubei, que consta de la Garganta Qutang, la Garganta Wu y la Garganta Xiling, con una longitud total de 193 km. El paisaje natural de casi 400 li muestra un panorama maravilloso del río Yangtsé, y se trata de uno de los tesoros más hermosos y magníficos de China. Además, el río Yangtsé es uno de los manantiales de la cultura antigua de China. Como escenario de los Tres Reinos, se convirtió en un lugar para mostrar elegancia y talento de los héroes inmortales. Aquí hay muchos lugares pintorescos y de valor histórico, tales como la Ciudad Baidi, el Templo Huangling, el Templo de señora Sun, etc. Cuando se cansa de ruido y bulla de la vida urbana, puede encontrar satisfacción y contentamiento en barco en el río Yangtsé con montañas sublimes, río torrencial y canto hermoso…… Es una buena opción hacer un crucero por el río Yangtsé para disfrutar del paisaje encantador y la cultura espléndida, así como las costumbres coloridas.

 

río yangtsé

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

11 Días Viaje Profundo del Río Yangtsé

Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai

Ver details >

 

Zhangjiajie

Zhangjiaie se encuentra en el noroeste de la provincia de Hunan, a unos 400 km de Changsha. La región de Zhangjiajie en el noroeste de la provincia de Hunan es como un laberinto natural. Wulingyuan en Zhangjiajie se ha incluido en la lista del patrimonio mundial y se ha valorado como área nacional 5A escénica. El trabajo maestro de la naturaleza en Wulingyuan cuenta con miles de picos de montaña pura en color rojo, arroyos claros y bosques primitivos, que son havitats ideal de animales raros y aves. En la cueva de Jiutian, conocida como el "campeón de cuevas extrañas en el mundo" hay coloridas estalactitas y bosques de piedra en varias formas. Pico Solitario de Tianmen (Puerta Celestial), flanqueado por dos barrancos profundos, se eleva alto en el cielo. Los paisajes naturales del Parque forestal nacional de Zhangjiajie son famosos por las montañas maravillosas, los valles profundos y silenciosos, los árboles frondosos. Entre ellos, hay más de 3000 montañas magníficas de distintas formas, como persona, animal, etc, vividas y imponentes, gozando de la reputación de 3000 montañas maravillas y 800 aguas hermosas. Cuando usted hace un viaje a Zhangjiajie, vale la pena visitar rivera Jinbian, Yuanjiajie, Yangjiajie.

 

zhangjiajie

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

10 Días Viaje a Zhangjiajie y Mt. Huangshan

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan

Ver details >

 

Lago Qinghai

El lago Qinghai es el mayor lago de China. Recibe las aguas de 23 ríos y arroyos, y se encuentra situado a 3.205 m por encima del nivel del mar, en una depresión de la meseta Tibetana. La zona del lago fue tradicionalmente una zona fronteriza entre los pueblos mongoles y tibetanos, por lo que el lago fue conocido en Occidente por su nombre de origen mongol Kokonor. En mongol moderno, este nombre significa lago azul. El nombre en chino Qinghai significa literalmente "mar azul" y da nombre a la provincia de Qinghai. Debido a su elegancia y belleza, el lago Qinghai es bastante popular entre los turistas. Alrededor del lago, hay muchas atracciones famosas, tales como el monte del sol y la luna, el lago Chakayan, el Templo Chakayan, etc.. Aparte de los arriba mencionados, se celebra el concurso de la Vuelta al Lago Qinghai desde junio hasta agosto de todos los años. Siendo uno de los cuatro ciclismos en ruta del mundo, atrae a los concursantes provenientes de todo el mundo. Merece la pena visitar al lago Qinghai si quiere los juegos triunfales, aquí usted tendrá una experiencia maravillosa y olvidable, desde luego, los paisajes pintorescos van a purificar su corazón y espíritu.

 

lago Qinghai

 

Pradera de Hulun Buir

La Pradera de Hulun Buir se encuentra en el oeste de Daxing’anling, y su nombre, derivado del lago Hulun y el lago Buir. La geografía es alta en el este y baja en el oeste, con una altitud de entre 650 a 700 metros. Se trata de la pradera conservada bien de China, conocida como el reino de herbaje. Además, construye la famosa dehesa natural y una de las tres praderas célebres del mundo, y ocupa el 80% de la superficie total. Si usted hace una visita a la Pradera de Hulun Buir en verano, puede apreciar el cielo más puro, las hierbas más verdes y las flores más bonitas, includo los monos animales domésticos.

 

pradera de Hulun Buir

 

Precauciones

Hay que prestar mucha atención a hacer un viaje en verano. 1. Ver pronóstico del tiempo. Cuando llega a verano, aunque hace mucho calor, ocasionalmente, también hay lluvias fuertes. Por lo tanto, usted tiene que ver pronóstico del tiempo con el fin de hacer una buena preparación antes de viajar, paraguas o sombrilla. 2. Vestirse de ropa ligera. Debido al tiempo calor, es favorable evaporar el sudor después de sudar si usted se viste fresco y ligero. 3. Tiene que llevar gafas de sol, filtro solar, sombrero al salir fuera. Los rayos ultravioletas de verano son fuertes, es posible quemar la piel, por lo que se debe untar el protector solar. Además, las gafas de sol no solo pueden bloquear la luz, sino que también sirve de un buen trasto para tomar fotos. Y el sombrero es fácil para llevar. 4. Es una buena idea llevar un poco de agua, alimento, fruta con el fin de mantener la humedad y la energía del cuerpo.

Querer saber más

Mejor tiempo para viajar a China

Los mejores destinos del primer viaje de China

Los consejos del primer viaje de China

El equipaje necesario para viaje

Rutas Recomendables

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1871
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $2572$2314