10 Motivos para Viajar a Hong Kong

Hong Kong es una metrópoli internacional altamente próspera y uno de los centros financieros más grandes del mundo. Es famosa por el gobierno limpio, la buena ley y el orden, la economía libre y el sistema legal sólido. Es conocida como Perla del Oriente, Paraíso gastronómico y Paraíso de las compras. Los recursos turísticos en Hong Kong son bastante abundantes. Puede satisfacer la espera de la mayoría de la gente para el viaje, incluyendo lugares tradicionales del patrimonio a lo largo de Hong Kong, museos, sitios naturales, parques temáticos, coloridas arquitecturas, etc. Es recomendable montar el Star Ferry para disfrutar del espectáculo de luces en el Puerto de Victoria o tomar el teleférico para subir el pico para disfrutar del paisaje abrumador de la noche.

Comer los bocadillos para sentir el estilo y las costumbres de Hong Kong

Una taza de té, unos aperitivos deliciosos, conversan con familias o amigos mientras comen, que se ha convertido en cultura y carácter local. En general la once incluye té y pastel. El pastel de rábano, el pastel de castanña de agua y los ravioles de camarones son los representantes famosos del té de la mañana, y hacen florecer el té de la mañana. Hay muchos restaurantes célebres que ofrecen el té de la mañana en Hong Kong, tales como Linxianglou del Distrito Central, Casa de té de Luyu, Palacio Imperial de Maxim's Caterers Limited. De hecho, cada casa de té dispone de sus propias características. Comer la once en la casa de té, no solo sienten el estilo y las costumbres de Hong Kong, sino también conocen la historia de la ciudad hermosa.

 

Carrito de fideos

 

Tomar tranvía para ver la ciudad

El tranvía es conocido como bus dingding debido a que el bus suena dingding cuando el conductor pisa pedal. Como uno de los tranvías más antiguos del mundo, el bus dingding ha sido muy popular en las calles de Hong Kong y se trata del producto de una época. Es menos ruidoso y menos contaminante que un autobús. La construcción de su infraestructura es mucho más económica que la del metro, lo que hace que sea más viable. El tranvía es bastante lento pero barato, es muy adecuado para los que quieren conocer las culturas brillantes y el modo de vida de los nativos. Tienen oportunidad de apreciar el panorama de toda la ciudad cuando toman tranvía. Los itinerarios del bus dingding incluyen Shau Kei Wan-Happy Valley, North Point-Shek Tong Tsui, Causeway Bay- Shek Tong Tsui, Happy Valley- Kennedy Town, Shau Kei Wan-Kennedy Town. Los turistas pueden tomar tranvía desde Distrito Central hasta North Point para conocer la historia de Hong Kong.

 

Tranvía de Hong Kong

 

Tomar Star Ferry para apreciar el encanto del Puerto de Victoria

Ferry es un símbolo de Hong Kong y es la herramienta necesaria en la vida diaria. Siendo una perla de China, Hong Kong es dulce y encantador, con el océano y un entorno tranquilo. Cuando toma un ferry en Hong Kong y mece a sí mismo con las olas del mar, usted sabrá lo que por qué esta ciudad es atractiva. Star Ferry, el vehículo de transporte principal para los locales, la atracción popular para los visitantes, y un representante de Hong Kong, juega un papel importante para el transporte de personas entre la isla de Hong Kong y Kowloon desde 1898. Con 12 transbordadores de dos pisos, cabinas bien equipadas en el superior proporcionará un ambiente cómodo. La mejor vista desde el piso inferior también asegura lo que necesitan los viajeros. Hay un recorrido de ferry especialmente diseñado que cuenta con una cafetería y una terraza para tomar el sol. Ha demostrado ser popular con los turistas que pueden disfrutar de una taza de café o simplemente relajarse viendo la vista bonita del Puerto Victoria.

 

Star Ferry

 

Ver el paisaje nocturno del Puerto de Victoria en el Monte Austin

La escena nocturna de Hong Kong se conoce como una de las tres escenas nocturnas más bellas del mundo. El mejor lugar para disfrutar de la vista nocturna de Hong Kong es el Monte Austin. El Monte Austin, conocido como el Pico de Victoria también, es el cerro más alto de la isla de Hong Kong, con una altitud de 554 metros. Situado en el noroeste de la isla de Hong Kong, el pico ha sido el hito de HK por muchos años. Es una de las atracciones turísticas más famosas en Hong Kong, así como el área más prestigiosa de viviendas de lujo en la ciudad con un hermoso paisaje natural. En la cumbre del pico, hay una terraza donde se puede disfrutar de una panorama atractiva de la Isla de Hong Kong y el Puerto de Victoria, que es muy bonito, sobre todo por la noche. El Pabellón del León, la Torre del Pico y la Plaza del Pico cerca de la terminal superior del tranvía del pico son sitios perfectos para disfrutar de las vistas panoramicas.

 

Paisaje nocturno del Puerto de Victoria

 

Encontrar la infancia en Disneyland Hong Kong

Hong Kong Disneyland es el primer parque temático de Disneyland en China, el segundo en Asia y el quinto en el mundo. El parque se compone de 7 zonas temáticas que acogen a turistas con paseos, tiendas, restaurantes y entretenimientos en vivo. Las zonas temáticas incluyen Main Street U.S.A., Adventureland, Fantasyland, Tomorrow Land, Toy Story Land, Grizzly Gulch y Mystic Point. Entre ellos, Grizzly Gulch y Mystic Point se pueden encontrar únicamente en Hong Kong Disneyland. También hay muchos instalaciones de atracción, actos de entretenimiento, actividades interactivas, opciones de comida y tiendas de souvenires. Además, el parque ofrece espectáculos de fuegos artificiales y desfiles todos los días. En el parque temático pueden encontrar la alegría de la infancia.

 

Disneyland Hong Kong

 

Ir de compras en las zonas comerciales

Hong Kong siempre ha sido referido como "paraíso de compras" por los turistas en el país y en el extranjero. Ir de compras en Hong Kong, no importa los tipos de productos, el precio y los servicios, son mundialmente famoso. Las tiendas de Hong Kong venden productos de todo el mundo con diferentes características que cambian de las mejores marcas internacionales a pequeños ofrecidos locales distintivos. Como el Gobiernode la Región Administrativa Especial de Hong Kong adopta una política de bajos impuestos, la mayoría de los productos vendidos en Hong Kong no están sujetos a impuestos, compras en Hong Kong, podrá disfrutar de precios correspondientemente más bajos que son generalmente más bajos que en otros países, por lo tanto atrae domésticos y los viajeros extranjeros a venir aquí para hacer compras y turismo. Pueden ir de compras en las zonas comerciales famosas como Centro Comercial IFC, Sogo Causeway Bay, Times Square, World Trade Center, etc..

 

Ir de compras

 

Ver la carrera excelente de caballos

La atmósfera emocionante en el estadio de carreras de caballos, los gritos en voz alta de las espectadores y la fuerte competencia en las vías, será impresionante para las personas que están tomando parte en esta. Las carreras de caballos es un deporte muy popular en Hong Kong. Por lo general, se ocurren a partir de septiembre en los miércoles durante las horas de la tarde y los fines de semana. En estos días particulares, si está usted en Hong Kong, no hay duda de que va a oír los patas golpeando en la pista, tanto en el Happy Valley en la isla de Hong Kong, así como Sha Tin en los Nuevos Territorios. Las carreras de caballos prestigiosas internacional se hace con el objetivo de adquirir carteras más ricas del mundo. Normalmente es un gran día en las carreras y si está interesado, que puede participar fácilmente en cuando visita la ciudad.

 

Carrera excelente de caballos

 

Dar una vuelta por la Bahía de Repulsa

La Bahía de Repulsa es uno de los mejores centros balnearios para pasar sus vacaciones en Hong Kong. La playa amplia en forma de media luna y lamida de olas es un lugar popular para tanto los locales como los turistas a pasear en arenas al amanecer o a la puesta del sol disfrutando de la tranquilidad. Además del sol, arenas y el mar, hay un montón de diversiones cerca. El Bloque de Bahía de Repulsa de antiguo estilo colonial y el Club de la Guarda de Vida con ornamentos tradicionales chinos están ambos allí para explorar. Esta playa en forma de media luna es una de las mas bellas de Hong Kong. Las cafeterías en la playa son buenos sitios para apreciar las olas y la puesta del sol. En el este de la playa, hay muchas barbacoas donde se puede disfrutar mariscos locales. En el ambiente lleno de encanto rústico, los visitantes despues de nadar pueden deleitarse con deliciosos platos a la parrilla. Cuenta con muchos restaurantes, comidas rápidas y supermercados cerca.

 

Bahía de Repulsa

 

Disfrutar de vacación en la Isla de Lantau

La isla de Lantau es la isla más grande de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, con una superficie de 141,6 kilómetros cuadrados, casi el doble del tamaño de la isla de Hong Kong se duplicó. El pico principal de la isla, Lantau Peak, tiene una altitud de 935 metros. Siendo el segundo pico más alto de Hong Kong, La isla de Lantau es montañoso con un menor número de llanuras. Sólo hay pequeños terrenos planos que estan cerca de los arroyos. Desde la década de 1970, muchas personas locales de Hong Kong hicieron corto viaje a la isla de Lantau en los fines de semana o días festivos, para descansar del trabajo diario urbano ocupado. La isla tiene una larga y tortuosa costa, bellos puertos y playas bonitas, montañas atractivas y color del agua. Usted puede disfrutar de los paisajes naturales y monumentos históricos aquí al mismo tiempo.

 

Isla de Lantau

 

Visitar aldeas de pescadores antiguas

Aberdeen ha sido un puerto pesquero y un hogar de los clanes de Tanka y Hoklo que se originaron de las zonas costeras del continete de Guangdong y Fujian desde generaciones. Con la huida de los años, muchos pescadores de Aberdeen en la década de los 60 se habían trasladado a vivir en la tierra cercana. Actualmente cuenta con una población de casi 60,000 y es el barrio más grande de la isla de Hong Kong. El barrio está protegido por la pequeña isla muy poblada de Ap Lei Chau a la cual se ha conectado con un puente desde 1983. Un proyecto turístico de Aberdeen para enriquecer la zona como destino turístico se llevó acabo durante 2012 y 2013 , y se ven el embellecimiento de los paseos a lo largo de ambos lados del puerto, la mejora de la señalización, las instalaciones del embarque y desembarque, los quioscos de bocadillos y paneles de informaciones locales. La pesca no es la única industria en Aberdeen y también tiene astilleros, empresas de industria liviana, talleres de ingeniería, fábricas textiles y almacenes. Para los turistas la atracción principal es el puerto y sus restaurantes flotantes.

 

Aberdeen

Rutas Recomendables

8 Días Clásico Viaje a Beijing, Shanghai y Hong Kong
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410