Cómo Planificar un Viaje a Hong Kong

 

Hong Kong se encuentra en la costa del sur de China, a 60 km al este de Macao y al otro lado del Delta del Río de las Perlas. Esta ciudad está compuesta por la isla de Hong Kong, la península de Kowloon, los nuevos territorios y otras 262 islas pequeñas. Es una región administrativa especial y una metrópoli internacional. Además es el tercer centro financiero más grande del mundo, una de las ciudades más competitivas, reconocida como una ciudad del nivel más alto por GaWC. Los recursos turísticos en Hong Kong son bastante abundantes, que pueden satisfacer las demandas diferentes de la mayoría de la gente para el viaje. Las mujeres están ciegas por ir de compras; a los niños encanta Hong Kong Disneyland. Además, vale la pena viajar al puerto de Victoria, la Bahía Repulse, Isla de Lantau, etc.. Esta ciudad es adecuada para visitar todo el año. Especialmente desde octubre hasta noviembre, el clima es fresco y cómodo, con menos lluvia, bastante agradable. De diciembre a marzo del año siguiente es la temporada de descuento en Hong Kong. Cuanto más cerca de la Navidad, más descuentos usted puede disfrutar. Cabe señalar que cualquier turista que va a viajar a Hong Kong debe tener dinero suficiente para mantener la vida durante la estancia de Hong Kong sin emplear. Los siguientes son las detalles de cómo planificar un viaje a Hong Kong.

Querer saber más \

► La Mejor Época para Viajar a Hong Kong

Trámites Necesarios al Entrar en Hong Kong

Precauciones para Viajar a Hong Kong

►​​​​​​​Aplicaciones para Viajar a Hong Kong

 

Hong Kong

 

¿Qué son los lugares para no perderse en Hong Kong?

Siendo una ciudad mezcla tradición y modernidad, Hong Kong dispone de recursos turísticos muy abundantes. Nos gustaría presentar algunos de los mejores lugares para visitar en Hong Kong con el fin de ayudar a los viajeros a explorar el encanto de la ciudad activa.

Puerto de Victoria

El Puerto de Victoria está entre la Isla de Hong Kong y la Península de Kowloon de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. Debido a la profundidad y amplitud del puerto, es conocido como la "Perla del Oriente". El nombre del puerto se deriva de la reina británica Victoria, famoso por su hermosa vista nocturna y gozado de una reputación muy alta en todo el mundo. El Puerto de Victoria no solo afecta la historia y la cultura de Hong Kong, sino que también dirige el desarrollo económico y turístico de Hong Kong, se ha convertido en uno de los factores claves que hacen Hong Kong ocupar una posición muy importante en el escenario internacional.

Bahía de Repulsa

La Bahía de Repulsa es uno de los mejores centros balnearios para pasar vacaciones en Hong Kong. La playa amplia en forma de media luna y las olas suaves forman un lugar popular para tanto los locales como los turistas a pasear en arenas al amanecer o a la puesta del sol disfrutando de la tranquilidad. Además de disfrutar de sol, arenas y mar, hay un montón de diversiones cerca. Las cafeterías en la playa son buenos sitios para apreciar las olas y la puesta del sol. En el este de la playa, hay muchas barbacoas donde se puede disfrutar mariscos locales. Los turistas pueden disfrutar del tiempo de ocio alegremente.

 

Bahía de Repulsa

 

Isla de Lantau

La isla de Lantau es la isla más grande de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, con una superficie de 141,6 kilómetros cuadrados. El pico principal de la isla, Lantau Peak, tiene una altitud de 935 metros. La isla de Lantau es conocida como "los pulmones de Hong Kong", debido a su abundancia de bosques nativos y la escasez relativa de los desarrollos residenciales de gran altura que caracterizan a islas como Hong Kong y Kowloon. Aquí hay una costa larga y tortuosa, puertos bellos y playas bonitas, montañas atractivas y aguas claras. Usted puede disfrutar de los paisajes naturales y monumentos históricos al mismo tiempo.

 

Isla de Lantau

 

Hong Kong Disneyland

Hong Kong Disneyland es el primer parque temático de Disneyland en China, tomando como modelo el primer parque temático de Disneyland en el Disneyland Resort en California. El parque se compone de 7 zonas: Main Street U.S.A., Adventureland, Fantasyland, Tomorrow Land, Toy Story Land, Grizzly Gulch y Mystic Point. Entre ellos, Grizzly Gulch y Mystic Point se pueden encontrar únicamente en Hong Kong Disneyland. Además, el parque ofrece espectáculos de fuegos artificiales y desfiles todos los días. En el parque temático las familias pueden encontrar la alegría de la infancia.

Querer saber más

►​​​​​​​Mejores Lugares para Visitar en Hong Kong

►​​​​​​​Atracciones de Hong Kong

►​​​​​​​Viajar a Hong Kong con Niños

¿Qué hacer en Hong Kong?

Hacer las cosas que hacer en Hong Kong es una manera ideal para conocer la historia, la cultura y el modo de vida de esta ciudad fabulosa. Los turistas pueden tomar un ferry para ir al Puerto de Victoria de Hong Kong, ver un espectáculo de sinfonía de de luces y ver la carrera de caballos.

Tomar ferry para ir al Puerto de Victoria

El Puerto de Victoria es conocido como la Perla del Oriente, famoso por el paisaje nocturno muy espléndido, gozando de una reputación alta tanto en China como en el extranjero. Los turistas pueden tomar ferry para apreciar el puerto encantador. Star Ferry, con transbordadores de dos pisos, cabinas bien equipadas en el superior proporcionará un ambiente cómodo. La mejor vista desde el piso inferior también asegura lo que necesitan los viajeros. Ha demostrado ser popular con los turistas que pueden disfrutar de una taza de café o simplemente relajarse viendo la vista bonita del Puerto Victoria.

 

Tomar ferry para ir al Puerto de Victoria

 

Ver la carrera de caballos

Las carreras de caballos es un deporte muy popular en Hong Kong. Por lo general, se ocurren a partir de septiembre a junio o julio los miércoles durante las horas de la tarde y los fines de semana. En estos días particulares, si está usted en Hong Kong, no hay duda de que va a oír los patas golpeando en la pista, tanto en el Happy Valley en la isla de Hong Kong, así como Sha Tin en los Nuevos Territorios. Las carreras de caballos prestigiosas internacional se hace con el objetivo de adquirir carteras más ricas del mundo. Si está interesado, que puede participar fácilmente en cuando visita la ciudad.

Querer saber más

►​​​​​​​ Mejores Cosas para Hacer en Hong Kong

► ​​​​​​​Viaje al Puerto de Victoria

► ​​​​​​​Ferias de Hong Kong

¿Dónde y qué comer en Hong Kong?

Hong Kong es un paraíso de gastronomía para los gourmets, desde todo tipo de cocinas famosas de todo el mundo hasta las tapsas tradicionales en la calle, es decir comer es una buena manera de experimentar la cultura culinaria de Hong Kong.

Gai daan jai

Esta comida es conocida como buñuelo de huevo, se trata de un gofre único a base de huevo, Ahora algunas tiendas agregan chocolate, coco, sésamo en el relleno para crear sabor diferente. También pueden ser servidos con frutas y diferente sabores tal como la fresa, el coco o el chocolate.

Tartaleta de huevo

Las tartaletas de huevo o tartaletas de crema de huevo son un tipo de pastel popular en Hong Kong. Consiste en un exterior de pasta relleno con crema de huevo y horneado. En general, las tartaletas de huevo de Hong Kong tiene dos tipos de pasta exterior: pasta brisa] y hojaldre, hecho tradicionalmente con manteca más que con mantequilla o margarina. Muchos puristas tienen a la tartaleta de huevo hecha con hojaldre en mayor estima.

 

Tartaleta de huevo

 

Té con leche

Té con leche de estilo de Hong Kong es un tipo de bebida que se originó en Hong Kong, hecho de té negro y leche (normalmente leche evaporada o leche condensada) . También se conoce como "té de media de seda", ya que normalmente se elabora con un sago de té grande que se asemeja a una medias. se ha convertido en una parte de la cultura del té de Hong Kong.

Restaurante Yung Kee Hong Kong

Yung Kee, conocido como uno de los restaurantes más renombrados de Hong Kong, es famoso por sus carnes asadas, particularmente el ganso asado. El ambiente es exactamente el que se espera en un restaurante, Dim Sum acompañiando sonidos, muy animado y alegre, los comensales ir a Yung Kee a la hora del almuerzo y el ruido y la acción es una experiencia maravillosa.

 

Restaurante Yung Kee Hong Kong

 

Cuisine Cuisine

Los Dim Sum más sabrosos de la ciudad generalmente son servidos por los chefs más talentosos de Hong Kong. Los turistas tienen oportunidad de degustar las tapas más típicas de Hong Kong en este restaurante. Una decoración contemporánea y una vista impresionante del puerto, acompañado con las cocinas tradicionales de Cantón, todos estos van a dejar una impresión inolvidable a los gastrónomos. Además, ha sido recomendado en la Guía Michelin en Hong Kong y Macao en el año 2009.

Querer saber más

►​​​​​​​10 Comidas más Populares en Hong Kong

►​​​​​​​Restaurantes Famosos en Hong Kong

¿Dónde y qué comprar en Hong Kong?

Hong Kong no solo es un paraíso de gastronomía para los gourmets, sino que también es un lugar ideal para ir de compras. Ir de compras en Hong Kong, no importa los tipos de productos, el precio y los servicios, son mundialmente famosos. Podrán disfrutar de precios correspondientemente más bajos que en otros países, especialmente tienen una oportunidad de disfrutar de un buen descuento en las fiestas importantes, como Año Nuevo chino y Navidad.

Centro comercial IFC

Centro comercial IFC combina una extraordinaria experiencia de compras de Hong Kong con el entretenimiento, turismo y comedor. Hay alrededor de 200 tiendas, que ofrece grandes marcas internacionales, tiendas de la marca y tiendas de concepto único.

 

Centro comercial IFC

 

Sogo Causeway Bay

Es uno de los centros comerciales mayores de Hong Kong, que ofrece cientos de las mejores marcas internacionales. Se caracteriza por la "ventanilla única", "shop-in-shop", "estilo japonés" y "conceptos de orientados al cliente", ofrecen mercancías y servicios de buena calidad y ambiente de compras cómodo y agradable.

Times Square

Times Square es uno de los centros comerciales más grandes en Causeway Bay con su gran pantalla de video y altísimo edificio. En el interior es un centro comercial, algunos restaurantes y un cine. El gran atrio en el centro comercial da una sensación agradable de amplitud en el abarrotado Hong Kong.

Querer saber más

►​​​​​​​Famosas Calles Comerciales en Hong Kong

►​​​​​​​Consejos para Comprar en Hong Kong

¿Dónde alojarse en Hong Kong?

Alojamiento es muy importante cuando usted viaja a cualquier lugar, incluso hace una influencia grande en la calidad y la comodidad del viaje. Es posible que los turistas extranjeros quienes viajan a Hong Kong por primera vez no sepan dónde alojarse para facilitar la visita de las atracciones de la ciudad y la compra. En Hong Kong hay muchos lugares correspondientes a las condiciones arriba mencionadas, tales como Tsim Sha Tsui, Isla Lantau, Disneyland Hong Kong y Causeway Bay.  

The Peninsula Hong Kong: hotel de 5 estrellas, ubicado en el camino Salisbury de Tsim Sha Tsui de Kowloon de Hong Kong

East Hong Kong: hotel de 4 estrellas, situado en el No. 29 del camino Taikoo Shing de Taikoo Shing de Hong Kong

OZO Wesley Hong Kong: hotel de 3 estrellas, quedado en el No. 22 del camino Hennessy de Wan Chai de Hong Kong

Querer saber más ►​​​​​​​ Dónde Alojarse en Hong Kong

                               

Dónde alojarse en Hong Kong

 

¿Cómo moverse en Hong Kong?

Como todos sabemos, Hong Kong es una metrópoli internacional con mucha prosperidad y uno de los centros financieros más grandes del mundo. Es famosa por el gobierno limpio, la buena ley y el orden, la economía libre y el sistema legal sólido. Se la toma como una de las ciudades indispensables de entrada y salida. Hay unos vuelos internacionales a Hong Kong desde los países hispanohablantes para que los turistas puedan viajar a Hong Kong más fácilmente. No importa llega directamente ni hace tránsitos. En Hong Kong hay un aeropuerto muy ocupado: Aeropuerto Internacional de Hong Kong. El volumen de pasajeros ocupa la qinta posición en el mundo, y el de carga, la primera posición durante muchos años. Especialmente después de construir el Puente Hong Kong-Zhuhai-Macao, es más conveniente visitar a Hong Kong desde China Continental. Los turistas pueden viajar a las atracciones por metro, tranvía, autobús o taxi, entre ellos metro se trata de la manera más rápida y barata. Optar por cualquier transporte para llegar a destino según sus necesidades.

Querer saber más 

►​​​​​​​ Puente Hong Kong-Zhuhai-Macao

►​​​​​​​ Vuelos Internacionales a Hong Kong

►​​​​​​​​​​​​​​ Transporte de Hong Kong

►​​​​​​​ Cómo Llegar al Centro de la Ciudad desde el Aeropuerto Internacional de Hong Kong

►​​​​​​​ Cómo Llegar a Macao desde Hong Kong

 

         

 

¿Cuántos días quedarse en Hong Kong?

Generalmente para los viajeros quienes hacen un viaje a Hong Kong por primera vez, 4-5 días son lo suficientemente buenos para visitar las atracciones obligadas, tales como Puerto de Victoria, Isla de Lantau, Disneyland Hong Kong y Mercado de Stanley. Además, pueden viajar a Macao para experimentar un encanto diferente de Hong Kong.

Mejor Viaje Recomendable para Ti

 

Mejor Viaje Recomendable para Ti
5 Días Viaje a Hong Kong y Macao en Autobús

5 Días Viaje a Hong Kong y Macao en Autobús

Hong Kong, Macao

Ver details >​​​​​​​

Rutas Recomendables

Hong Kong, Macau
Desde: $1235
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552