Aplicaciones para Viajar a Hong Kong

Hong Kong está en la costa sur de China, a 60 km al este de Macao, al otro lado del Delta del Río Perla, al norte de Shengzhen. Consiste en la isla de Hong Kong, la península de Kowloon, los nuevos territorios y otras 262 islas pequeñas. Se trata de una región administrativa especial y una metrópoli internacional, al mismo tiempo es el tercer centro financiero más grande del mundo, una de las ciudades más competitivas, reconocida como una ciudad del nivel más alto por GaWC. Goza de la reputación de la Perla Oriental, el Paraíso Gastronómico y el Paraíso de Compras. Con el fin de que los turistas extranjeros puedan disfrutar de un viaje maravilloso e inolvidable, presentamos unas aplicaciones prácticas para viajar a Hong Kong.

 

Viajar a Hong Kong

 

Google Maps

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View, condiciones de tráfico en tiempo real y un calculador de rutas a pie, en coche, bicicleta y transporte público y un navegador GPS. Google Maps ofrece la capacidad de realizar acercamientos y alejamientos para mostrar el mapa. El usuario puede controlar el mapa con el mouse o las teclas de dirección para moverse a la ubicación que se desee. Con la introducción de las herramientas de búsqueda y el movimiento en el mapa, ha hecho crecer el interés en el uso de las imágenes satelitales, tanto para la investigación como para fines personales.

MTR Mobile

MTR Mobile se trata de una aplicación que le ofrece todo tipo de información útil relacionada con los viajes de MTR para ayudarlo a planificar su viaje de manera efectiva. La función más recomendable es la "Guía de Ferrocarriles", que le permite ver todas las líneas ferroviarias de Hong Kong, incluidos el horario y las tarifas. La "Información de Salida de la Estación" también es muy práctica, diferentes salidas dirigen a diferentes lugares.

My Observatory

My Observatory es una aplicación que proporciona servicios meteorológicos personalizados. Este software mostrará la información meteorológica proporcionada por la estación meteorológica más cercana al usuario, incluida la temperatura, la humedad relativa, la lluvia, la dirección del viento, la velocidad del viento y las fotos del tiempo.

KMB.LWB, Citybus NWFB, New Lantao Bus

Estas tres aplicaciones cubren básicamente todas las rutas de autobús en Hong Kong. La primera aplicación KMB.LWB proporciona una variedad de información sobre el Bus Kowloon. Incluye consultas de línea, manejo instantáneo y recordatorios de aterrizaje.

Tips:

Los extranjeros quienes viajan a Hong Kong pueden tomar metro y no eligen otros medios de transporte (excepto bus dingding y Star Ferry). El metro de Hong Kong es la forma más económica, conveniente y accesible de obtener información. El autobús es conveniente, pero más caro que el metro. Por lo general, los taxistas no hablan mandarín, y la mayoría de ellos solo pueden aceptar dinero en efectivo. Hay tres tipos de taxis: el taxi rojo puede llegar a todas partes de Hong Kong, el azul, a Kowloon y el verde, llega a Nuevo Mundo. Sin embargo, la forma de calcular el costo de tomar taxi es muy complicada, e incluye tarifas de equipaje.

URBITX、Timeable

Los turistas pueden comprar entradas de artes escénicas en estas aplicaciones, tales como conciertos, bailes, dramas, etc.. Timeable se parece más a una gran colección de actividades comerciales en Hong Kong. Por ejemplo, haga clic en "Recomendaciones Imprescindibles de Navidad", puede ver muchas actividades temáticas de Navidad en Hong Kong. Por ejemplo, haga clic en "Navidad debe tener una recomendación", que son muy adecuadas para los turistas que están dispuestos a explorar Hong Kong y están interesados en los juegos especializados. Además, hay muchas informaciones sobre workshop y actividades entre padres e hijos.

OpenRice

OpenRice es un sitio web de guía de comidas y restaurantes que opera en Hong Kong, Taiwán, Continente China, Malasia, Japón, Macao, Singapur, Indonesia, Filipinas y Tailandia. Inicialmente lanzada para Hong Kong (solo con la versión en chino tradicional) en 1999, la versión en inglés se introdujo más tarde para satisfacer la creciente demanda de los habitantes de Hong Kong que no hablan chino y extranjeros en Hong Kong. A partir de julio de 2012, el sitio web de Hong Kong tiene aproximadamente 40,000 restaurantes registrados, 530,000 comensales registrados y más de 572,000 calificaciones y comentarios. Los visitantes abren openrice para buscar comidas típicas cercanas, la aplicación mostrará los resultados de búsqueda correspondientes y ofrecerá algunas ofertas.

 

Aplicaciones para viajar a Hong Kong

 

CWJ & Turbojet

Las dos aplicaciones son Cotai Airlines y Jet Airways. Puede comprar billete desde Hong Kong a Macao en ellas.

Tips:

Hay dos terminales en Hong Kong: Terminal Zhonggang, situado en Tsim Sha Tsui, no es conveniente tomar metro; Terminal Hong Kong-Macao, hallado en Sheung Wan, tiene buena comunicación. También hay dos en Macao: Terminal Marítimo, cerca de Ruinas de la catedral de San Pablo de Macao y Fisherman's Wharf; Terminal de Ferry de Taipa, cerca de Universidad de Macao. Los dos barcos tienen diferentes turnos y, por lo tanto, atracan en diferentes terminales. Puede comprar billete directamente después de nstalar la aplicación, y entrar en la puerta por escanear el código QR.

Alipay y WeChat

Alipay es una plataforma de pago móvil y en línea de terceros, establecida en Hangzhou de la provincia Zhejiang en febrero de 2004 por Alibaba Group y su fundador Jack Ma. Alipay superó a PayPal como la plataforma de pago móvil más grande del mundo en 2013. WeChat es un servicio de mensajería de texto móvil y servicio de comunicación de mensajes de voz creado por Tencent, una fábrica China, se lanzó en enero del 2011.​ La aplicación está disponible para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, y las plataformas Symbian s40 y s60. Una de sus actualizaciones para la mejora del funcionamiento del mismo, fue incorporar un traductor para más de 20 idiomas. Para traducir estos mensajes, hay que dejar presionado sobre el texto y seleccionar la casilla "traducir" para efectuar la operación. WeChat pretende ofrecer una plataforma de red social que hace hincapié en la privacidad del usuario y el rendimiento de respuesta rápida.

MCL

Los turistas pueden comprar entrada de cine por la aplicación MCL, y consultan la hora y el precio. Y las entradas de cine para la sesión de la mañana son más baratas.

GoGoVan

Si compra demasiadas cosas y siente que el costo de taxi es demasiado alto, puede usar GoGoVan para ayudarle a entregar, pero la mayoría de los conductores solo hablan cantonés.

 

Aplicaciones para viajar a Hong Kong 01

 

En realidad, además de las aplicaciones arriba mencionadas, hay otras apps recomendables, tales como MoneyBack (tarjeta de membresía de supermercado), Whatsapp, U Card, Xu Liu Shan (tienda de postres de cadena en Hong Kong), MyLink. Sin duda alguna, estas aplicaciones van a facilitar el viaje a Hong Kong.

Rutas Recomendables

Hong Kong, Macau
Desde: $1235
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552