Cómo Llegar al Centro de la Ciudad desde el Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Hong Kong es el tercer centro financiero más grande del mundo, una de las ciudades más competitivas, reconocida como una ciudad del nivel más alto por GaWC. Sin duda alguna, se trata de un paraíso de compras y comidas para los turistas provenientes de todo el mundo. Al presente hay un aeropuerto internacional en Hong Kong. Con el fin de que usted tenga un viaje agradable y maravilloso, presentamos cómo llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. En general, tomamos Tsim Sha Tsui, Mong Kok, Distrito Central y Causeway Bay como la zona central de la ciudad. Puede alcanzar otros lugares a través de taxi, autobús, metro dentro de 15 minutos más o menos después de llegar al centro. Hay unas maneras ir al centro desde aeropuerto, entre ellas tomar autobús expreso, autobús de aeropuerto y taxi es muy popular.  

 

Cómo llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional de Hong Kong

 

Autobús expreso

Tomar autobús expreso se trata del método más recomendable de llegar al centro de Hong Kong, muy rápido, conveniente y confortable para los turistas. El autobús expreso de aeropuerto es un ferrocarril dedicado a que llega rápidamente al aeropuerto, un poco como metro. El viaje al centro de la ciudad le costará alrededor de 50 minutos, y los trenes salen cada 12 minutos desde 5:50 por la mañana hasta 0:48 por la mañana del siguiente día. El billete de ida es de 100 dólares de Hong Kong, el de ida y vuelta es de 180 dólares de Hong Kong, puede usar la tarjeta Octopus para un buen descuento.

 

Autobús expreso

 

Autobús de aeropuerto

Tomar autobús de aeropuerto es una buena opción de llegar al centro de Hong Kong también, es más barato que tomar autobús expreso, alrededor de 30 dólares de Hong Kong usted puede llegar al área del centro de la ciudad. Sin embargo, le costará 75 minutos más o menos, si encuentra un atasco de tráfico, a lo mejor tarda alrededor de 2 horas en llegar al destino. Por lo tanto no es recomendable autobús de aeropuerto si se da prisa. Totalmente operan algunas líneas : la ruta A es la línea más rápida y la mejor manera de llegar a la ciudad en autobús; los autobuses de la ruta E se detiene mucho más a menudo en el camino y hay unas restricciones sobre los equipajes acompañados; la ruta N opera después de la medianoche y es apropiada para las personas que llegan al centro durante la noche. Las líneas A11 y A21 son dos rutas extremadamente populares entre los visitantes. La A11 cubre la parte del norte de la isla de Hong Kong (Distrito Central, Wan Chai, Causeway Bay y North Point). Y la A21 corre a lo largo de Nathan Road, Salisbury Road y Chatham Road South hacia Hung Hom Station, y cubre Mong Kok, Yau Ma Tei, Jordan, Tsim Sha Tsui y Hung Hom.

Taxi

Tomar taxi se trata de otra opción ideal para llegar al centro de la ciudad Hong Kong. Es más adecuada para los pasajeros quienes alcanzan el Aeropuerto Internacional de Hong Kong por los vuelos nocturnos, o para los viajeros que están demasiado cansados para caminar. Puede llegar a su destino directamente a través de tomar taxi. Además, se puede llegar al área del centro de la ciudad dentro de una hora desde el aeropuerto y no es necesario transferir si no hay un atasco de tráfico cerca de Tsim Sha Tsui. El taxi es cómodo y flexible, pero es un poco caro, especialmente si viaja solo. El color de taxi varia según los destinos, el color rojo llega al centro de la ciudad y Kowloon, verde para Nuevos Territorios, y azul viene a isla Lantau. Desde luego, todos los taxis pueden llegar al aeropuerto internacional de Hong Kong y parque Disneyland. Usted tiene que tomar taxi en las zonas fijas, tales como hoteles, mercados, salidas de metro y tren. Además, lo más importante es hacer cola cuando usted espera taxi.

 

Rutas Recomendables

8 Días Clásico Viaje a Beijing, Shanghai y Hong Kong
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410