Dónde Alojarse en Hong Kong

Alojamiento es muy importante cuando usted viaja a cualquier lugar, incluso hace una influencia grande en la calidad y la comodidad del viaje. Es posible que los turistas extranjeros quienes viajan a Hong Kong por primera vez no sepan dónde alojarse para facilitar la visita de las atracciones de la ciudad y la compra. En este artículo, le presentamos unos lugares adecuados a alojarse para usted.

Los alojamientos distintos generalmente se distribuyen en las zonas comerciales o las con la comunicación conveniente. En Hong Kong hay muchos lugares correspondientes a las condiciones arriba mencionadas, tales como Tsim Sha Tsui, un área altamente desarrollada y el corazón de Hong Kong; Isla Lantau, la isla más grande de Hong Kong y la mejor opción para una vacación agradable; Disneyland Hong Kong, donde pueden encontrar sueño y voluptuosidad de la infancia;

Causeway Bay, en el que se reúnen las principales calles comerciales y los lugares de entretenimiento de Hong Kong. 

 

Dónde alojarse en Hong Kong

 

Tsim Sha Tsui

Tsim Sha Tsui se trata de una zona urbana situada en el sur de Kowloon, Hong Kong de China. Geográficamente, Tsim Sha Tsui es un cabo situado en el extremo de la península de Kowloon que apunta al Puerto de Victoria, frente a Central. En chino Tsim Sha Tsui significa boca de arena señalada. También era conocido como Heung Po Tau, es decir, puerto para exportar el árbol del incienso. Tiene una buena vista para apreciar el paisaje pintoresco del Puerto de Victoria si usted opta por alojarse en Hong Kong. El Puerto de Victoria se encuentra entre la Isla de Hong Kong y la Península de Kowloon de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. Es el puerto más grande de Asia y el tercero del mundo, detrás de San Francisco de U.S.A. y Río de Janeiro de Brasil. Debido a la profundidad y la amplitud del puerto natural, es llamado la "Perla del Oriente". Goza de la reputación mundial por su hermosa vista nocturna. El nombre del puerto fue derivado de la reina británica Victoria. Los visitantes pueden conseguir acceso gratuito a la isla durante todo el año. El Puerto de Victoria ha afectado la historia y la cultura de Hong Kong. Dirige el desarrollo económico y turístico de Hong Kong y se ha convirtido en uno de los factores claves que hacen de Hong Kong una metrópolis internacional.

Hoteles recomendables

The Peninsula Hong Kong: Salisbury Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China

The Langham, Hong Kong: 8 Peking Road, Tsim Sha Tsui, Hong Kong, China

Kowloon Shangri-La Hong Kong: 64 Mody Road, Tsim Sha Tsui East, Kowloon, Hong Kong, China

 

alojarse en Hong Kong

 

Isla Lantau

La isla de Lantau es la isla más grande de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, con una superficie de 141,6 kilómetros cuadrados. Desde la década de 1970, muchas personas locales de Hong Kong hicieron corto viaje a la isla de Lantau en los fines de semana o días festivos, para descansar del trabajo diario urbano ocupado. La isla tiene una larga y tortuosa costa, bellos puertos y playas bonitas, montañas atractivas y color del agua. Usted puede disfrutar de los paisajes naturales y monumentos históricos aquí al mismo tiempo. Además de ser la mayor isla de Hong Kong también es que es más variada, con todo, desde grandes vistas desde las altas cumbres, desde un parque de atracciones de clase mundial hasta las playas calmadas y pueblos históricos. Las visitas se quedan por una tarde o durante una semana y usted decubrirá la única esperiencias de viaje de la isla lantau. Las principales atracciones turísticas de la isla incluyen Monasterio Po Lin, Tai O, Puente Tsing Ma, Ngong Ping 360, Tian Tan Buda Gigante, etc.

Hoteles recomendables

Novotel Citygate Hong Kong: No.51 Man Tung Road, Tung Chung, Hong Kong, China

Hong Kong SkyCity Marriott Hotel: No.1 Sky City Road East, Hong Kong International Airport, Lantau, Hong Kong, China

 

alojarse en Hong Kong 01

 

Disneyland Hong Kong

Está situado en el Monte Dayu de Nuevos Territorios de Hong Kong, ocupado una extención de 126 hectáreas y comenzó la función el 12 de septiembre del año 2005. Es el quinto Disneyland del mundo, el segundo de Asia y el primero de China. El parque de atracciones dispone de siete temas: los pueblos y avenidas estadounidenses, el mundo de aventura, el mundo de fantasía, el mundo de futuro, el campamento del Toy Story, el valle del oso gris y la mansión maravillosa. Entre ellos los dos últimos son sólo para Disneyland de Hong Kong. En el parque, no sólo hay instalaciones recreativas, representaciones divertidas, actividades interactivas, servicios de comidas y mercados de recuerdo, sino también que hay representación circular y el festival de los fuegos artificiales. Aparte de las historias sabidas de todos, se mezcla Disneyland con la cultura peculiar de Hong Kong, formado unos números especiales. Aquí puede encontrarse con Winnie the Pooh, Mickey, la bella durmiente, etc.  Además de las instalaciones conocidas de entretenimiento e historias clásicas de Disney, Hong Kong Disneyland ha diseñado algunas de recreo con características locales, entretenimientos y desfiles que muestran características culturales de Hong Kong. En el parque hay un desfile de día "Vuelos de la Fantasía", un espectáculo de fuegos artificiales por la noche "Disney entre Estrellas", y un desfile nocturno "Pintar la Noche". Actividades ocasionales de entretenimiento, tales como "Una Navidad Brillante", "Halloween Rondado de Disney", y "Año Nuevo Chino de Disney", se celebran en las fiestas principales. MTR Hong Kong ha abierto una vía de tren dedicada a Disney entre la estación Sunny Bay y la estación de Disneyland Resort, que es la segunda línea de ferrocarril del mundo desde y hacia Disneyland.

Hoteles recomendables

Hong Kong Disneyland Hotel: Hong Kong Disneyland, Lantau Island,, Hong Kong, China

Disney Explorers Lodge: Hong Kong Disneyland Resort, Lantau Island, Hong Kong, China

Disney's Hollywood Hotel: Lantau Island, Hong Kong Disneyland, Hong Kong, China

 

alojarse en Hong Kong 02

 

Causeway Bay

Causeway Bay es una zona muy urbanizada de Hong Kong, que cubre parte de los distritos de Wan Chai y Este. Causeway Bay o East Point es uno de los distritos de compras más importantes de Hong Kong. Incluye los grandes almacenes japoneses Sogo y Times Square en un centro comercial interior de trece plantas. Hay también centros comerciales más pequeños como World Trade Centre, Windsor House, Hang Lung Centre, Fashion Island, Fashion Walk, Lee Gardens y Lee Gardens Two. Causeway Bay es una de las zonas más concurridas de Hong Kong porque contiene muchas tiendas de moda tanto local como de Japón, Europa y Estados Unidos. Como tal, es un lugar popular para los jóvenes. Muchas tiendas están abiertas hasta bien pasada la medianoche. Se trata del paraíso de las compras donde los viajeros pueden retornar con resultados fructíferos.

Hoteles recomendables

Regal Hongkong Hotel: No.88 Yee Wo Street, Causeway Bay, Hong Kong, China

The Park Lane Hong Kong, a Pullman Hotel: 310 Gloucester Road, Hong Kong, China

Renaissance Harbour View Hotel Hong Kong: 1 Harbour Road, Hong Kong, China

 

alojarse en Hong Kong 03

 

Hoteles más populares

Hoteles de 5 estrellas:

Island Shangri-La

Dirección: Supreme Court Road, Hong Kong, China

Atracciones: Distrito Central, Cumbre Victoria, Parque del océano de Hong Kong

Hoteles de 4 estrellas:

Gateway Hotel Marco Polo

Dirección: No.13 Canton Road, Harbour City, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China

Atracciones: Tsim Sha Tsui, Distrito Central, Cumbre Victoria

East Hong Kong

Dirección: 29 Taikoo Shing Road, Taikoo Shing, Hong Kong, China

Atracciones: Puerto de Victoria, Causeway Bay

Hoteles de 3 estrellas:

OZO Wesley Hong Kong

Dirección: No.22 Hennessy Road, Wan Chai, Hong Kong, China

Atracciones: Wan Chai, Causeway Bay, Cumbre Victoria, Parque del océano de Hong Kong

South Pacific Hotel

Dirección: No.23 Morrison Hill Rd, Wanchai, Hong Kong, China

Atracciones: Wan Chai, Causeway Bay, Cumbre Victoria, Parque del océano de Hong Kong

Hotel Pravo

Dirección: No.10 Peking Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China

Atracciones: Tsim Sha Tsui, Cumbre Victoria, Distrito Central

Rutas Recomendables

8 Días Clásico Viaje a Beijing, Shanghai y Hong Kong
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410