Dónde Comprar en Hongkong

 

Conocer el mejor momento para comprar y las famosas tiendas en Hong Kong sería útil para planificar su viaje de compras allí. Llegar en el momento y el lugar correctos supondría un ahorro sustancial al comprar cosas. Aquí Viaje de China quisiera ofrecer a los turistas algunas sugerencias sobre el mejor momento para comprar y algunas tiendas famosas en Hong Kong para usted.

 

●  Centro Comercial Sogo

SOGO HONG KONG CO., LTD comenzó sus operaciones en 1985, la tienda por departamentos de estilo japonés más grande. SOGO es uno de los principales lugares de compras para la gente y los turistas de Hong Kong. SOGO se caracteriza por los conceptos de "ventanilla única", "tienda en tienda", "estilo japonés" y "orientado al cliente", que ofrecen productos y servicios de calidad, comodidad para el cliente y un entorno de compra cómodo y placentero. A lo largo de los años, SOGO ha experimentado una expansión continua. Con el objetivo de crear el mejor y más ideal entorno de compras para sus compradores, SOGO se sometió a una importante renovación y expansión y se convirtió en Jumbo SOGO en 1993.

 

●  Plaza de Tiempo

Compuesto por más de 230 tiendas, La Plaza de Tiempo es sin duda uno de los centros comerciales más grandes de Hong Kong en Bahía Causeway con su gran pantalla de video y su imponente edificio. Con una salida MTR construida debajo, es fácil de encontrar incluso para turistas. Dentro hay un centro comercial, algunos buenos restaurantes y un cine.

Este popular centro comercial ofrece 16 pisos de tiendas y restaurantes. En el sótano se encuentran restaurantes de comida rápida, una tienda de súper alimentos de la ciudad y tiendas que venden productos de salud y belleza, mientras que los siguientes seis pisos ofrecen ropa, zapatos, bolsos, joyas, relojes y otros accesorios. Las tiendas de computadoras, electrónica y electrodomésticos dominan los pisos séptimo y octavo (tanto Fortress como Broadway, dos grandes cadenas, tienen tiendas aquí), mientras que el noveno piso es el lugar ideal para comprar ropa y juguetes para niños.

 

●  Centro comercial de Plaza Pacífica

La Plaza Pacífica, uno de los centros comerciales más elegantes de Hong Kong, es palaciego y recuerda más a un hotel que a un centro comercial. Con una superficie de 711,000 pies cuadrados de tiendas y restaurantes de clase mundial, desde su apertura en 1988, la Plaza Pacífica se ha considerado a sí mismo como el principal centro de estilo de vida en Hong Kong, un desarrollo de uso mixto que continúa evolucionando y creciendo como el mejor lugar para compras, trabajo, restaurantes, alojamiento, vida, relajación y juego.

Es un complejo de torres de oficinas, hoteles, restaurantes, teatros, grandes almacenes y boutiques. El centro comercial de cuatro niveles alberga más de 130 tiendas y boutiques y uno de los principales grandes almacenes (Harvey Nichols), que ofrecen colectivamente una variedad de marcas de moda y lujo contemporáneas. los pisos superiores cuentan con elegantes boutiques y tiendas de diseñadores, mientras que los niveles inferiores cuentan con tiendas más comunes.

 

●  Centro de Computación en Sham shui Po

La calle Sai Yeung Choi se centra en la venta de productos electrónicos. Reúne a muchas grandes cadenas de tiendas que venden todo tipo de productos electrónicos de audio y video, como cámaras digitales, teléfonos móviles, reproductores de música y electrodomésticos. A lo largo de la calle y hay muchas tiendas de cosméticos, que venden una variedad de productos de belleza, cosméticos y cuidado de la piel. Otra característica de esta calle es que hay muchas librerías a ambos lados.

 

●  Mercado de Stanley

El Mercado de Stanley no solo es un lugar turístico famoso en Hong Kong, sino también un gran destino para comprar. Aquí hay muchos puestos y la mayoría de ellos vende ropa barata o recuerdos. Por lo tanto, los visitantes no solo pueden comprar ropa barata, sino también recuerdos, artesanías, puestos de pinturas y algunas cosas únicas. Recuerde regatear mucho. Además, algunas panaderías, cafés, pequeños restaurantes, tiendas de cambio de moneda extranjera se pueden encontrar alrededor de este lugar.

 

●  Tienda de Venta

Además, I.T. que se especializan en cosas de moda es un famoso destino de compras también. Se encuentra en 3F Nuevo Centro Portuario, Tsim Sha Tsui, Kowloon, justo al otro lado del puerto. Las grandes marcas aquí incluyen Alexander McQueen, Anglomania, Camper, Christophe Lemaire, Gomme Jean Colong, Miu Miu, Zucca, etc. y algunas marcas locales como izzue, b + ab, 5C M, subterráneo. Ropa, calcetines y zapatos aquí a veces pueden tener un 80% de descuento.

 

Rutas Recomendables

8 Días Clásico Viaje a Beijing, Shanghai y Hong Kong
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410