Precauciones para Viajar a Hong Kong

Hong Kong es una metrópoli internacional altamente próspera y uno de los centros financieros más grandes del mundo. Es famosa por el gobierno limpio, la buena ley y el orden, la economía libre y el sistema legal sólido. Es conocida como Perla del Oriente, Paraíso gastronómico y Paraíso de las compras. Los recursos turísticos en Hong Kong son bastante abundantes. Puede satisfacer la espera de la mayoría de la gente para el viaje, incluyendo lugares tradicionales del patrimonio a lo largo de Hong Kong, museos, sitios naturales, parques temáticos, coloridas arquitecturas, etc. Es recomendable montar el Star Ferry para disfrutar del espectáculo de luces en el Puerto de Victoria o tomar el teleférico para subir el pico para disfrutar del paisaje abrumador de la noche. Presentamos unas precauciones para viajar a Hong Kong con el fin de que los turistas tengan un viaje agradable e inolvidable.

 

Hong Kong

 

Los trámites necesarios para entrar en Hong Kong

Cualquier turista que quiere viajar a Hong Kong debe tener dinero suficiente para mantener la vida durante la estancia de Hong Kong sin emplear. Además, tiene que contar con billete de avión o de barco excepto de las personas van a China Continental o Macao pasando Hong Kong. Si tiene uno de los documentos válidos abajo mencionados, puede entrar en Hong Kong sin visado o permiso: visado de Hong Kong, visado de ciudadanos británicos (ultramar), prueba de identidad de Hong Kong, permiso de vuelta a Hong Kong (solo para las personas quienes vuelven de China Continental y de Macao), carnet de identidad de marinero de Hong Kong, prueba de identidad de visado de Hong Kong. Incluido cualquier de los carnets de viaje: la gente que tiene carnet de viaje está condicionado a obtener carnet de identidad permanente de Hong Kong. La gente tiene derecho a entrar en Hong Kong con carnet de viaje. Dispone del carnet de identidad permanente de Hong Kong. Puede solicitar visado o permiso a través de la embajada de China en extranjero, también puede encargar el Departamento de Inmigración de Hong Kong.

 

Hong Kong

 

Dólar de Hong Kong

A causa de que Hong Kong se trata de la Región Administrativa Especial de la República Popular China, y se aplica el sistema capitalista. Por lo tanto, el dólar es la unidad monetaria de Hong Kong. Se divide en 100 centavos y su código es HKD. Normalmente se abrevia con el símbolo del dólar $. A comienzos del año 1993, antes de la creación de la Autoridad Monetaria de Hong Kong, las monedas con el retrato de la reina Isabel II fueron desapareciendo de la circulación. En su lugar se han introducido nuevos tipos con la flor regional (Bauhinia blakeana) u otros símbolos de Hong Kong. Hoy en día la emisión de billetes denominados en dólares de Hong Kong es competencia de la Autoridad Monetaria de Hong Kong. Bajo su licencia, solo tres bancos privados pueden emitir los billetes para la circulación en la región administrativa. También la propia Autoridad Monetaria emite sus billetes. Se puede cambiar dólar de Hong Kong en los bancos o restaurantes.

 

Dólar de Hong Kong

 

Corriente y voltaje

En el presente, el voltaje dentro de la casa se puede dividir en dos tipos: desde 100 hasta 130 y de 220 a 240. El anterior es el bajo voltaje, presta mucha atención a la seguridad, tales en los Estados Unidos y Japón. El posterior se trata del alto voltaje, hace hincapié en la eficiencia, por ejemplo Australia, Francia, por supuesto China pertenece al ámbito también. La corriente eléctrica en China continental, Macao y Hong Kong es de 220 voltios. Los enchufes pueden ser de dos o tres clavijas planas. Fuera de los hoteles lujosos es raro encontrar enchufes de dos o tres bornes cuadrados, conviene llevar un adaptador, a la venta en casi todas las grandes ciudades. Conviene evitar usar pilas baratas, de menor duración, y en su lugar utilizar pilas recargables y tener un cargador, en venta en casi todos los grandes almacenes. Generalmente el enchufe tiene 6 tipos: el standard de Inglaterra, el de internacionalidad, el de los Estados Unidos, el de Europa, el de Africa del Sur y el de Italia. Hong Kong, Singapur, Malasia llevan a cabo el standard de Inglaterra, que se caracteriza por tener tres bornes cuadrados. China, Australia, Argentina usan tres bornes aplanados del standard de internacionalidad. En cuanto al de los Estados Unidos, Canadá, Japón y Brazil usan un borne redondo y dos aplanados. El de Europa se trata de dos bornes redondos y se usan ampliamente en Alemania, Holanda, Dinamarca, etc. El de Africa del Sur es tres bornes redondos, se usan generalmente en Africa del Sur, India y Rusia. Por eso, es imprescindible llevar un adaptador cuando va a viajar a Hong Kong. Si lo olvida, puede comprarlo en las tiendas libres de impuestos.

 

Corriente y voltaje en Hong Kong

 

Querer saber más

Electricidad en China

Trámites Necesarios al Entrar en Hong Kong

Rutas Recomendables

8 Días Clásico Viaje a Beijing, Shanghai y Hong Kong
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410