¿Qué Hacer con una Escala de 12 Horas en Hong Kong?

Como uno de los destinos turísticos mas famosos y el centro de tránsito, Hong Kong es una ciudad de escala popular en Asia. ¿Qué hacer con una escala de 12 horas en el aeropuerto internacional de Hong Kong? Lea este consejo para saber las cosas que hacer en una escala de 12 horas por Hong Kong, y empieza su aventura sin preocupaciones.

puerto de victoria

Disfrutar la Política de Visa Libre (0.5 hora)

Los turistas de 170 países y territorios pueden visitar Hong Kong con una visa, y puede empezar por periodos variados desde 7 días a 180 días, depende de nacionalidad. Antes de salir del aeropuerto, debe verificar si esta calificado para la entrada sin visa durante su escala.

Más informaciones lea: ► Trámites Necesarios al Entrar en Hong Kong

Guardar su Equipaje en el Aeropuerto (0.5 hora)

Los pasajeros pueden guardar sus equipajes temporalmente en la instalación segura de almacenamiento de equipaje a corto plazo en el nivel 3 de la terminal 2. El horario es de 05:30 a.m. hasta 01:30 a.m. del siguiente día. El costo del depósito de equipaje es 12 HK$/Hora O 140 HK$/día.

Llamada consulta: +85222610110(05:30 a.m.-01:30 a.m.)

Cambiar la Moneda (0.5 hora)

Como una metrópolis internacional, la mayoría de los lugares de Hong Kong, como centros comerciales y restaurantes, aceptan tarjetas de crédito y pagos electrónicos. Es mejor cambiar algunos efectivos para pagar por un taxi o otros transportes. Los servicios de cambio de moneda y banca se pueden encontrar fácilmente en T1, T2 y SkyPier. Y puede comprar una tarjeta de octopus en el aeropuerto, que puede ser usada para pagar por el transporte publico de la ciudad, tal como autobus, MTR, ferry y tram, así como los comercios minoristas y las comidas rápidas.

Visitar la Isla Lantau (2 horas)

La Isla Lantau es la isla más grande de Hong Kong, a simplemente 8 kilómetros de distancia al aeropuerto. El Buda Gigante Tian Tan en la isla es el lugar emblemático más famoso, que es una de las estatuas de Buda de bronce sentado más grande del mundo. Tomar el teleférico es la mejor opción para que usted visite el Buda Gigante debido a su tiempo limitado. 

Apreciar el Puerto Victoria en Ferry de Estrella (0.5 hora)

El Puerto Victoria, conocido como la perla del oriente, se encuentra entre la isla de Hong Kong y la península de Kowloon en Hong Kong. Es el puerto de mar más grande de Asia y el segundo grande del mundo, después de San francisco, EE.UU. y rio de janeiro, Brasil. Tomar el histórico ferry de estrella es la mejor manera para apreciar el paisaje de amanecer del puerto victoria y los rascacielos icónicos. El ferry tarda simplemente 10 minutos para cruzar del centro a tsim sha tsui, con un bajo costo.

Pasear por la Avenida de Estrellas (0.5 hora)

La Avenida de Estrellas en Hong Kong es más un hito de la industria cinematográfica de Hong Kong que una atracción en Hong Kong. Como una parte de tsim sha tsui promenade, la avenida de estrellas es un símbolo para mostrar la posición cinematográfica en el mundo. Hasta ahora más de 70 estrellas de cine han dejado sus manos o huellas allí. Es una atraccion imprescindible para los seguidores de cine. Pasear por la avenida de estrellas, los turistas pueden también apreciar la vista de puerto de Hong Kong.

avenida de estrellas

Mejor Viaje Recomendable para Ti

Tener una Vista Panorámica de Hong Kong en la Cumbre de Victoria (1.5 horas)

La Cumbre de Victoria, con una altura de 554 metros sobre el nivel de mar, es el monte más alto de la isla de Hong Kong. Ubicado en el noroeste de la Isla de Hong Kong, la Cumbre de Victoria es el lugar emblemático de Hong Kong. La Cumbre de Victoria es absolutamente el mejor lugar para tener la vista panorámica de Hong Kong, desde que los turistas pueden ver el paisaje panorámico de la Isla de Hong Kong y Kowloon. El tram de la cumbre es la manera más rápida y económica para llevarle directamente a la cima si tiene poco tiempo.

Más informaciones lea: ►Mejores Cosas para Hacer en Hong Kong

                                      ►10 Mejores Cosas que Hacer en Hong Kong

cumbre victoria

Probar Delicioso Dim Sum (1 hora)

Dim sum de Hong Kong es la comida mas favorita de los locales de Hong Kong. Probar Dim Sum es una de las cosas imprescindibles en su lista del viaje de escala. Las comidas mas recomendables incluyen pan de relleno de pina, fideos amplios de arroz con carne de res, bola de masa de camarones, pan de relleno de cerdo, son las clásicas selecciones por muchos años. El restaurante de la estrella Mechelin más económico de Hong Kong, Tim Ho Wan, es un lugar ideal para que usted disfrute de la delicadeza.

Más informaciones lea: ►10 Comidas más Populares en Hong Kong

                                      ►Restaurantes Famosos en Hong Kong

Explorar el Mercado Local (1 hora)

Hay una variedad de mercados callejeros en Hong Kong para que disfrute de la compra o experimentar la vida y cultura local. Es posible que te diviertas pasando el rato en los mercados, tal vez obteniendo una ganga en sus extravagantes puestos. El mercado Stanley es uno de los famosos mercados callejeros de Hong Kong que no se puede perder mientras viaja por Hong Kong. La calle del Templo es conocida entre los locales y turistas como un muy buen lugar para comprar gangas. Puede conseguir casi todo, desde ropa, recuerdos y bolsos en el Mercado de Damas.

Más informaciones lea: ►Consejos para Comprar en Hong Kong

Crear su Único Viaje de Escala por Hong Kong

¿Qué hacer con una escala de 12 horas en Hong Kong? Si no desea perder mucho tiempo en el problema de transporte, favor nos consulte libremente para arreglar un maravilloso viaje de escala por Hong Kong por usted. También puede pedir su viaje personalizado mediante el viaje a medida para crear su único viaje por Hong Kong.

Rutas Recomendables

8 Días Clásico Viaje a Beijing, Shanghai y Hong Kong
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410