¿Cómo ir al Lago de Lugu desde Lijiang?

como ir al lago lugu desde lijiang

A representa al centro de Lijiang y B representa al lago Lugu

 

¿Dónde está el Lago Lugu?

El Lago Lugu (泸沽湖)está ubicado a 300 kilómetros (aproximadamente 186 millas) del centro de la ciudad de Lijiang, en la frontera entre el condado de Ninglang en la provincia de Yunnan y el condado Yanyuan en la provincia de Sichuan. Está en el norte de la ciudad de Lijiang. La gente de Mosuo ha sido aislada en el valle y conserva tradiciones y costumbres más antiguas que las otras personas a su alrededor. En el lago hay cinco islas, tres penínsulas y un islote en el malecón. Aquí todo parece no haber sido perturbado por los seres humanos y aún permanece en su estado primitivo.

 

Lago lugu

 

¿Cómo ir al Lago Lugu desde Lijiang?

En su mayoría, los visitantes van a Lago Lugu desde la ciudad de Lijiang, aunque es también accesible desde Panzhihua o Yanjing de la provincia de Sichuan (la ruta es más complicada).

Dondequiera que esté usted, Ninglang, una ciudad a 70 kilómetros y a 3 horas en coche desde el lago, es una parada obligada en la ruta(al menos pasando). Desde Ninglang hasta el área del lago para hacer turismo, puede cambiar a un regular autobús o minibús. Y el área del lago está alrededor del pueblo de Duo Shui y la mayoría de los pintorescos aldeanos y el transporte se reúnen alrededor del pueblo. En general, el viaje entre Lijiang y el Lago Lugu dura unos 4 a 5 horas.

Opción 1: en Express Turístico Especial
Hay Express Turístico Especial entre la ciudad Antigua de Lijiang y el Lago Lugu. Usted debe tomar el autobús en la entrada de la ciudad antigua de Lijiang. Tanto la puerta sur como la norte de la ciudad antigua tienen autobuses que se dirigen hacia el Lago Lugu. El autobús generalmente tiene una parada en el Lige a través del Pueblo de Da Luo Shui. (Nota: el autobús de regreso tiene la parada en el Lige o Da Luo Shui, y usted debe preguntar al chófer para confirmar la fecha antes de su regreso. Además, una ventaja de tomar el autobús turístico especial es que el autobús generalmente para en algunos lugares panorámicos gratuitos en el camino, simplemente para ofrecerle al turista que disfrute del paisaje pintoresco y tome fotos. ) El autobús dura aproximadamente 4 horas, y es bastante bueno que para en el camino para que los turistas tomen fotos.

El autobús sale desde la puerta sur de la Ciudad Antigua de Lijiang (丽江古城南门), sale a las: 08:00, 08:10, 08:30, 08:35, 08:40.

► El autobús sale desde la puerta norte de la Ciudad Antigua de Lijiang (丽江古城北门), sale a las: 08:00, 08:10, 08:15, 08:20, 08:30.

 

 

►Opción 2: En Autobús
Tomar un autobús Lijiang- Lago Lugu en la estación de pasajeros de Lijiang. El autobús sale a las 9:00 am y a las 10:00 cada mañana. Cuesta a 74 RMB por persona para un viaje de ida y el viaje dura 7 horas. De esta manera, tendrá usted una parada en el pueblo Ninglang para almorzar. Cuando vuelve a subir al autobús, el conductor revisará su fecha de regreso. Si no está seguro en ese momento, simplemente déjelo y llámalos para confirmar un día antes de su regreso antes de las 10:00 am. El autobús llegará a la aldea de Da Luo Shui. (Nota: el autobús que regresa a Lijiang desde el pueblo de Du Luo Shui sale solo a las 10:00 am y a las 12:00 pm, pero a veces solo hay uno solo autobús un día)

►Opción 3: por transferencia
♦ Esta es una ruta de transferencia. Los visitantes pueden tomar un autobús en la nueva Estación de Pasajeros de Lijiang para llegar primero al pueblo de Ninglang, y el viaje dura aproximadamente 3 hroas. Luego toma un autobús Yongning y se queda en la parada de Lige de Isla. El viaje de Ninglang al lago solo dura aproximadamente 1 hora.
Los autobuses que se dirigen a Xichang desde Lijiang pasaran por el lago lugu también. Salen desde la estación de pasajeros de Lijiang a las 7:10 y llegara al lago a las 12:00.

 

vista del lago lugu

 

►Opción 4: En Coche de Arrendamiento
¿Cómo ir al lago Lugu desde Lijiang en coche de arrendamiento? Puede usted también contratar un vehículo si tiene mucho compañero para compartir el costo alto del viaje. El precio de alquilar un coche no está establecido, puede consultar con una agencia turística por el costo. Además, ViajedeChina puede ofrecer tal servicio para nuestros clientes. Si usted necesita, puede contactarnos.

Comparación de diferentes formas

La Opción 1 es bastante buena, se para en el camino para que los turistas tomen fotos.

La opción 2 a la opción 3 es adecuada para aquellos quienes han ido al Lago Lugu por más de una vez y que quieren ir a Sichuan. Debido a estas maneras, el autobús no parara en la mitad de camino. Si quiere tener entretenimiento en el camino al Lago Lugu, estas opciones no son recomendables. El paisaje más bonito suele estar generalmente en camino. Y hay que comprar boletos por adelantado 1 a 2 días antes en la estación de autobuses.

La Opción 4 es muy flexible en cuanto al horario de salida y cómoda. Pero el costo es bastante alto si no tiene con quien comparte el costo juntos. De Esta manera, es adecuado para aquellos quienes buscan una experiencia un viaje lujoso.

 

Guía del viaje

La mejor época del viaje: la primavera y el verano son la mejor época para visitar el Lago Lugu, cuando las colinas son de color verde esmeralda, las flores florecen y los animalitos estan activos. 

En cuanto a dar un recorrido por el lago, no hay autobuses públicos, por lo que la única opción es tomar taxi increíblemente caro o automóviles de tres ruedas (tuktuks chinos). Aparte de eso, caminar y tomar bicicleta son las maneras muy divertidas para recorrer por el lago. En Luoshui hay bicicletas eléctricas de arrendamiento, a 100 RMB, para dar la vuelta por el lago.

 

 
10 Días Viaje a Yunnan

10 Días Viaje a Yunnan

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1845
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3141