Cómo llegar a la Garganta del Salto de Tigre desde Lijiang

como-llegar-a-la-garganta-del-salto-de-tigre-desde-lijiang

 

¿Dónde está la Garganta del Salto de Tigre?

La Garganta del Salto de Tigre 虎跳峡 se encuentra a 100 kilómetros (62 millas) del noroeste de Lijiang, Pueblo Hutiaoxia, Condado de Shangri-la, China. La Garganta del Salto de Tigre, famosa por sus riesgos, es una de las gargantas de Cañones más profundas de China, y hay el mejor camino de senderismo en el área de Lijiang. ¿Cómo llegar a la Garganta del Salto de Tigre de Lijiang? Los visitantes pueden llegar a la Garganta del Salto de Tigre en traslado privado, transporte público, autobús y taxi.

 

 

¿Cómo llegar a la Garganta del Salto de Tigre de Lijiang?

► En servicios de traslado privado mediante una agencia del viaje

¿Cómo llegar a la Garganta del Salto de Tigre de Lijiang en carro privado? Los visitantes extranjeros pueden alquilar un carro con un conductor con experiencia y un guia turístico en español desde una agencia del viaje. Por esta manera, el viaje será más cómodo y flexible para usted, bueno, también es un poco costoso. Viaje de China ofrece servicios de traslado y alquilar carro para nuestros clientes si le interesa. 

► En Transporte Público

También, puede llegar allá en transporte público. ¿Como llegar a la garganta del salto de tigre de Lijiang en autobús público? Los visitantes pueden tomar autobuses sin paradas en la Estación de Autobuses del Centro del Servicio de Transporte de Lijiang (丽江客运站 ubicación: No. 25, calle Kangzhong, distrito Gucheng, ciudad Lijiang) para llegar al Pueblo Qiaotou (chino:桥头镇), también conocido como el Pueblo de Hutiaoxia (虎跳峡镇), donde es la parte superior de la Garganta del salto de tigre. De la Estación de Autobuses del Centro de Servicio de transporte de Lijiang al Pueblo Hutiaoxia虎跳峡镇, también conocido como Pueblo de Qiaotou桥头镇, luego va a la Garganta del Salto de Tigre del Pueblo de Hutiaoxia. Tarda unas 2 horas en llegar.

Horario de autobús de Lijiang al Pueblo de Hutiaoxia虎跳峡镇

Hay solo dos autobuses que salen para el Pueblo de Hutiaoxia cada día. Los autobuses salen a las 8:00 a.m. & 8:30 a.m. y el viaje tarda unas 2 horas en llegar. Ocasionalmente se agregará un autobús más al horario cuando sea feriado y se exijan más autobuses. A continuación, es una tabla de horario incluido la información de tarifas de boletos según el horario de autobuses de Lijiang al Pueblo de Hutiaoxia para su referencia.

Hora de Salida Estación de Salida Estación de Llegada Duración Tarifa
09:30 a.m. Estación de Autobús del Centro de Servicio de Transporte de Lijiang丽江客运站 Pueblo Hutiaoxia 虎跳峡镇 1.5 horas CNY 35.00
09:30 a.m. Estación de Autobús del Centro de Servicio de Transporte de Lijiang丽江客运站 Parte media de la Garganta del Salto de Tigre - CNY 44.00
09:30 a.m. Estación de Autobús del Centro de Servicio de Transporte de Lijiang丽江客运站 Parte superior de la Garganta del Salto de Tigre - CNY 40.00

 

tiger-leaping-gorge

¿Cómo llegar a la Estación de Autobuses del Centro de Servicio de Transporte de Lijiang? 丽江客运站

La Estación de Autobuses del Centro de Servicio de Transporte de Lijiang丽江客运站 se encuentra en No. 25, calle Kangzhong, distrito Gucheng, ciudad Lijiang

En autobús del centro

Llegar a la estación de autobuses del centro de ciudad en autobuses No. 8, 16, 19, 22. Asegúrese que solo pague por llegar al pueblo Hutiaoxia si desea hacer senderismo en la parte superior de la garganta. Podrían venderte un boleto mas caro para la Garganta del Salto de Tigre pero eso te llevaría más allá del comienzo del sendero.

En taxi de la estación de tren

Si llega usted a Lijiang en tren, para llegar al centro de la estación de autobuses de la estación de tren solo cuesta 15 CNY en taxi. Intente evitar los minivans privados que esperan en el parqueo de la estación de tren, se requerirán 400-500 CNY para llevarle directamente al pueblo de Hutiaoxia. Llegar a la estación del centro de autobuses de la estación de tren en autobuses públicos es demasiado complicado para un visitante con la barrera de idioma, por lo tanto, no es recomendable ir en autobuses.

Guía de Viaje

Puntos destacados: la ruta del senderismo de la Garganta del Salto de Tigre es una de las primeras diez rutas del senderismo clásicas del mundo. No es difícil, y hay posadas para alojamiento y comidas a lo largo del camino. Incluye la Garganta del Salto del Tigre superior, medio e inferior y la ruta de senderismo o trekking por carretera.

La mejor época para el viaje: la Garganta del Salto de Tigre es adecuada para visitar todo el año. Pero si desea hacer senderismo por la garganta, la época de lluvia de junio a septiembre es el momento más peligroso. La Garganta del Salto de Tigre es propensa a deslizamientos de tierra y desprendimientos de rocas en las montañas. Es mejor evitar esta época de lluvia. La mejor época para el senderismo es de abril, mayo, octubre y noviembre.

Horario de visita: 0900 a.m. – 0600 p.m.

Tiempo recomendable para la visita: 2-3 horas para el paisaje, 2 días para el trekking

 

tiger-leaping-gorge

Mejor Viaje Recomendable para Ti
10 Días Viaje a Yunnan

10 Días Viaje a Yunnan

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la

Ver detalles >

 

Rutas Recomendables

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1845
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3141