Guilin o Lijiang, ¿cuál más merece visitar?

Guilin y Lijiang son dos destinos turísticos populares en China y también son dos lugares hermosos para visitar en China, pero ellos son muy diferentes entre sí. Aquí nosotros hacemos un contraste completo de Guilin y Lijiang en varios aspectos, ubicación & transporte, puntos destacados & mejores lugares para visitar, la mejor época para visitar & clima, cosas que hacer, y días de viaje & itinerarios, para proporcionarle ayuda en hacer su plan del viaje en China.

 

guilin vs lijiang

Tabla de contraste de Guilin VS Lijiang

 

  Guilin Lijiang
Ubicación La provincia Guangxi, cerca de Guangzhou La provincia Yunnan, cerca de Kunming, Dali
La mejor época para visitar De abril a noviembre Todo el año
Mejores lugares para visitar

Río Li, paisaje de Yangshuo

Terrazas de Arrozales de Longji

La Colina de la Trompa del Elefante

Dos Ríos y Cuadro Lago 

La Cueva de Flauta de Caña

La ciudad antigua de Lijiang

La montaña de nieve de jade

La Garganta de Salto de Tigre

Lago Lugu

Calle Antigua de Caballo de Té 

Espectáculo  La impresión de Liu Sanjie La impresión de Lijiang
Días del viaje 3-5 días 2-5 día

 

Elegir Guilin en lugar de Lijiang

 

vista nocturna de guilin

(vista nocturna de Guilin)

  • Guilin es un famoso lugar para visitar y conveniente para llegar, y siempre está en la lista del primer viaje en China.
     
  • Guilin tiene muchas atracciones y actividades interesantes para los turistas para disfrutarse en Guilin.
     
  • Si desea usted ver las montañas verdes, río limpia y claro, cueva asombrosa, las terrazas de arrozales hermosas y prefiere tener vista del campo, Guilin es exactamente lo que busca.
     
  • Todas las atracciones en Guilin tienen buena vista durante largo tiempo de abril a noviembre

Elegir Lijiang en lugar de Guilin

 

la ciudad antigua de lijiang

 

  • Si usted es un amante del senderismo, la garganta de salto de tigre, con largas rutas, ásperos caminos y hermoso paisaje es perfecto para usted.
     
  • Si visita china en invierno, usted seria atraído por la Montaña Nevada de Dragón de Jade
     
  • Si desea visitar Shangri-la, Lijiang es el mejor lugar para usted para combinar con el viaje a Shangri-la.

Guilin VS Lijiang: ubicación & clima

 

mapa de China

 

► Ubicación de Guilin. Guilin es una pequeña ciudad turística en la provincia de Guangxi, cerca de Guangzhou y Zhangjiajie.

Transporte de Guilin:

Cómo llegar a Guilin? Guilin tiene dos estaciones de tren y un aeropuerto internacional, y los turistas pueden llegar a Guilin en tren o en avión desde cualquier lugar en China. Los turistas generalmente llegan a Guilin en avión desde los lugares como Beijing, Shanghai, Hangzhou, Xi’an, Chengdu, Hong Kong, y tomar en tren a Guilin desde los lugares como Guangzhou, Nanning, y Guiyang.

¿Cómo llegar a Yangshuo desde Guilin?

  • Primero, tomar el autobús No. K99 hasta la Estación Sur de Autobús de Guilin, con una tarifa de 2 yuanes, a unos 40 minutos de la Estación de tren de Guilin y 1 hora y 30 minutos de la Estación Norte de Guilin.
  • Segundo, tomar un autobús de Guilin a Yangshuo en la Estación Sur de Autobuses de Guilin, con una tarifa de 35 yuanes y 1.5 horas del recorrido.

► Ubicación de Lijiang. Lijiang está en la provincia de Yunnan, cerca de Kunming, Dali, y Chengdu. Lijiang tiene una estación de tren y un aeropuerto disponible para que los turistas puedan llegar a Lijiang de cualquier lugar de China.

Transporte de Lijiang: 

Como llegar a Lijiang? Generalmente a los turistas les gusta llegar a Lijiang en avión desde los lugares como Beijing, Xi'an, Shanghai, Hangzhou, Guilin y Kunming, y tomar tren a Lijiang desde lugares como Kunming y Dali.

 

Guilin VS Lijiang: Puntos Destacados & Mejores Lugares para Visitar

 

► Puntos Destacados del Viaje en Guilin: río, montaña, cueva, lago, terrazas de arrozales, turismo rural.

► Mejores Lugares para Visitar en Guilin: río Li, paisaje de Yangshuo, terrazas de arrozales de Longji, Colina de la Trompa del Elefante, Dos Ríos y Cuadro Lagos, la Cueva de Flauta de Caña.

 

río Li

(Río Li)

  • El río Li es la parte más esencial en el tour de Guilin y el paisaje de Guilin, y la mejor parte del rio Li con paisajes atractivos es desde Guilin hasta Yangshuo. El crucero del rio Li también es de Guilin a Yangshuo, y el crucero dura completamente 4.5 horas.
  • El paisaje de Yangshuo está compuesto de varias partes, y las más interesantes son la Calle Oeste de Yangshuo, la balsa de bambú del rio Yulong, la Galería de Diez- Millas, y el turismo rural en bicicleta. En Yangshuo, puede usted unirse a actividades como senderismo, escalada, crucero por el rio, campamento y cursos como la caligrafía china.
  • Las Terrazas de Arrozales de Longji son famosas por sus grandes terrazas de arrozales hechas por el hombre, y su cultura étnica. Las terrazas de Arrozales de Longji son hermosas en cuadro estaciones, especialmente en otoño.
  • La Colina de Trompa del Elefante, Dos Ríos y Cuadro Lagos y la Cueva de Flauta de Caña. Los primeros dos son los lugares simbólicos de Guilin, ubicados en el centro de Guilin y de fácil acceso. La Colina de Trompa de Elefante es bien conocida por su forma y mejores lugares para escalar montaña. Dos Ríos y Cuadro Lagos son bien conocidos por su vista nocturna y crucero en barco. Mientras que la Cueva de Flauta de Cana es un famoso lugar para ver las esplendidas obras hechas por la naturaleza--estalactitas.

► Puntos destacados del viaje en Lijiang: montaña de nieve, la ciudad antigua, el río y lago.

► Mejores Lugares para Visitar en Lijiang: la Antigua Ciudad de Lijiang, la Montana Nevada de Dragón de Jade, la Garganta del Salto de Tigre, Lago Lugu y el Camino Antiguo de Te & Caballo.

 

lago lugu

(lago lugu)

  • La Antigua Ciudad de Lijiang es lo esencial en el tour de Lijiang, donde se puede visitar las casas antiguas, y pasear por esas calles antiguas, y disfrutar de un recorrido tranquilo. Tiene también muchas tiendas, y puede comer la comida y bocadillos locales, y comprar productos locales.
  • La Montana nevada de Dragón de Jade es atractiva para la mayoría de los viajeros, donde puede tomar teleférico para subir a una altura de 4000 metros, y escalar montañas nevadas y ver glaciares en la cima, mientras ver lagos y praderas a los pies, y también ver espectáculos.
  • La Garganta del Salto de Tigre es el mejor lugar para hacer senderismo en Yunnan, y el rio corre a través de la profunda y empinada garganta, con hermosos paisajes a lo largo de dos lados del rio. Los turistas pueden tener una caminata de 2 días aquí. El lago Lugu es un lago celeste transparente, con vistas cautivadoras, pero está un poco lejos del centro de Lijiang, a unas 3.5 horas en automóvil.

Guilin VS Lijiang: la Mejor Época para Visitar & Clima

 

calle oeste de yangshuo

(calle oeste de Yangshuo)

► La Mejor Época para visitar Guilin: de Abril a Noviembre.

Guilin está en el sur de China y tiene hermosos paisajes de abril a noviembre. Abril y mayo son la temporada dorada para el crucero por el rio li, y septiembre y octubre para las Terrazas de Arrozales de Longji.

► Clima de Guilin. Guilin tiene un verano caluroso y un poco frio en invierno. De abril a noviembre, Guilin tiene un clima cálido, y sus días calurosos son junio, julio y agosto, con la temperatura máxima alrededor de 30 -35 grados Celsius. Al entrar en invierno, la temperatura cae hasta 15 grados Celsius en diciembre, y alrededor de 0 grados Celsius en enero. Guilin tiene muchos días de lluvia, con días de llovizno en primavera e invierno, y días de lluvia intensa en verano. 


► La Mejor Epoca para Visitar Lijiang: todo el año

Los turistas pueden visitar Lijiang en cualquier momento que desee, y siempre hay algo para usted, como la Antigua Ciudad de Lijiang. La mejor época para visitar la Montaña Nevada de Dragón de Jade es de noviembre a marzo, y de abril a octubre son para la Garganta del Salto de Tigre y de marzo a octubre para el Lago Lugu.

► El Clima de Lijiang. Lijiang tiene clima cálido durante todo el ano, con la temperatura máxima entre 25 - 30 grados Celsius en verano, y la temperatura mínima alrededor de 0 grados Celsius, pero tiene fuerte luz solar debido a su ubicación en una meseta. Lijiang tiene una temporada de lluvia en julio, agosto y septiembre, en este momento, los turistas deben evitar los problemas que puedan suceder por las lluvias fuertes.

 

Guilin VS Lijiang: cosas que hacer

 

► Cosas que hacer en Guilin

 


 

  • Tomar el crucero por el rio li, y tomar bolsa de bambú por el río Yulong para contemplar los paisajes del rio y montaña.
     
  • Hacer caminatas a las Terrazas de Arrozales de Longji para ver las Terrazas de Arrozales más hermosas, y visitar los pueblos étnicos.
     
  • Escalar montañas, explorar las cuevas sorprendentes, y ver maravilloso paisaje de Guilin.
     
  • Recorrer en bicicleta por los senderos rurales, disfrutar del paisaje rural y experimentar el simple estilo de vida.
     
  • Unirse a actividades como campamento, escalada al aire libre y hacer caminatas a lo largo de ríos.
     
  • Disfrutar de la comida local y tener maravillosas noches en Guilin.

 

 Mejores Cosas que Hacer en Lijiang

 

 

  • Tomar teleférico hasta la Montana Nevada del Dragon de Jade, y ver los antiguos glaciares.
  • Go to Lijiang Old Town and Shuhe Old Town, and visit its old residential buildings and streets.
  • Ir a la Antigua Ciudad de Lijiang y la Ciudad Antigua de Shuhe, y visitar sus antiguos edificios residenciales y calles.
  • Ir al remoto en el lago Lugu para ver lago azul, y hacer un senderismo a la Garganta del Salto de Tigre para ver la peligrosa garganta y las rugientes aguas del rio.
  • Montar caballo a lo largo del Camino Antiguo de Te & Caballo, y disfrutar de los hermosos paisajes montañosos.

Guilin VS Lijiang: Días del Viaje & Itinerarios del Viaje

 

► Días del Viaje en Guilin: 3-5 días.

 

clientes en Guilin

(la colina de trompa de elefante)

El viaje en Guilin está compuesto de 4 partes esenciales, 1-2 días para las Terrazas de Arrozales de Longji, 1-2 días en el centro de Guilin a los lugares como la Colina de Trompa de Elefante y la Cueva de Flauta de Caña, 1 día para el crucero por el rio Li de Guilin a Yangshuo, y 1-2 días en Yangshuo.

4 Días Brillante Viaje a Longji y Río Li de Guilin

► No perder: El rio li es la parte más esencial del recorrido por Guilin, y el crucero por el rio li siempre está en la lista de las cosas obligatorias hacer en esta hermosa ciudad.

► Itinerario del viaje en Guilin:

  • Llegar a Guilin
  • Guilin (la colina de trompa del elefante, la cueva de flauta de cana, el parque de siete estrellas)
  • Guilin- Longji -Guilin(autobús a Longji, pueblo de Dazhai & pueblo de Ping'an)
  • Guilin-Yangshuo-Guilin(crucero por el Rio Li, Calle Oeste, Galería de Diez-Millas, Rio Yulong)
  • Salir de Guilin


► Días del Viaje en Lijiang: 2-5 días.

 

lago lugu
(lago lugu)

El viaje en Lijiang está compuesto de 4 partes también, un día para la Antigua Ciudad de Lijiang + el Camino Antiguo de Te & Caballo, un día para la Montana Nevada del Dragón de Jade, 1-2 días para la Garganta del Salto de Tigre, un día para el Lago Lugu.

10 Días Viaje a Yunnan

► no perder: la Montana Nevada del Dragon de Jade, especialmente visitar Lijiang en invierno.

► Itinerario del viaje en Lijiang: 

  • Llegar a Lijiang
  • Lijiang(la Montana Nevada del Dragón de Jade, la ciudad antigua de Lijiang)
  • Lijiang-Garganta del Salto de Tigre-Lijiang
  • Lijiang-Lago lugu-Lijiang
  • Salir de Lijiang

También recomendamos dos tours de China:

 

 
18 Días Experimentar el Suroeste de China

18 Días Experimentar el Suroeste de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $316
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1880$1691