Actividades de Entretenimiento en Louyang

A excepción de visitar las atracciones principales en Luoyang para la excursión del día, usted puede maximizar su tiempo del viaje para participar en algunas actividades del entretenimiento en Louyang. Entonces, ¿cuáles son las actividades interesantes para experimentar? Nos gustaría introducir algunas actividades populares y entretenimientos para encuentrar esta ciudad por una manera de acceder a la cultura local, para explorar más sobre esta ciudad y experimentar la belleza diferente a su manera. Es cierto que nunca se sabe cuál es la cultura verdadera hasta que la experimente completamente.

  • Disfrute de la Exposición de Flores de Peonía

Duración: 5 de abril - 5 de mayo

Luoyang es famosa por sus reliquias históricas brillantes y belleza natural magnífica - Peonia. La Exposición de Peonia de Luoyang se celebrará desde el 5 de abril al 5 de mayo. El mejor momento para apreciar las flores será alrededor del 12 de abril.

Peonia es una especie de planata hierbacea con grandes flores llamativas, que se distribuye sólo en China. La peonia ha sido plantado por más de 1.500 años en esta ciudad y se ha desarrollado en varias formas y colores, incluso las peonías negras. Le jardin de Peonia De Luoyang será el mejor lugar para disfrutar de este festival.

Templo del caballo blanco

Templo del caballo blanco

 

  • Ver el impresionante Kung Fu Show 

Lugar: Templo de Shaolin en el monte Songshan

Ver el impresionante Kung Fu Show "El arte marcial se desarrolla a partir de Shaolin Kungfu y que es el chaleco bajo el cielo". Shaolin Kungfu, famoso por su fuerza y energía, goza de una fama internacional durante mucho tiempo.

Shaolin Kungfu hace hincapié en el budismo Zen. Le nombre Zen deriva de la palabra india Dhyana, que simplemente significa "Meditación". Dhyanna era una forma india de meditación budista que destacaba la meditación sentada y otras formas de meditación para ayudar a lograr la iluminación en sus practicantes. Dhyanna es esencialmente la práctica de la meditación, como parte de la práctica budista.

 


Shaolin Kungfu Show

 

  • Aprenda a Jugar Tai Chi Chuan

Duración: 2 horas

Tai chi chuan puede ser una rama de Kungfu chino. Las versiones de traducción de esta palabra única en chino pueden ser "puño final supremo", "puño sin límites", "grandes extremos de boxeo", o simplemente "lo último". De acuerdo con la perspectiva saludable, una persona que ha practicado Tai chi chuan durante mucho tiempo puede vivir más tiempo que la gente común.

Algunas formas de entrenamiento de Tai Chi Chuan son bien conocidas por los occidentales como las rutinas de movimiento lento que los grupos practican juntos cada mañana en parques de todo el mundo, particularmente en China. No se pierda la oportunidad de experimentar este ejercicio popular en hospitales, clínicas, comunidades y centros de personas de la tercera edad en el fondo de los edificios marcado de China.

Lo anterior se recomienda las actividades de entretenimiento interesantes en Louyang para hacer.

 


Aprenda a Jugar Tai Chi Chuan

Rutas Recomendables

Beijing, Dengfeng, Luoyang, Xian, Shanghai
Desde: $1580