Viaje a Luoyang

Luoyang mapLuoyang, una de las capitales antiguas de China, era la capital de 1as 13 dinastías y una ciudad santa en el respeto de los antecedentes históricos y culturales. Su nombre proviene de su ubicación estratégica por el río Luo. Luoyang es famosa como la antigua capital de nueve dinastías. Desde la primera dinastía en China, la dinastía Xia, Luoyang sirvió como capital para 13 dinastías (incluyendo las dinastías Shang, Zhou Occidental, Han Oriental, Jin Occidental, Wei del Norte, Sui y Tang). Ha servido como capital durante más de 1.500 años y, entre las 7 grandes capitales antiguas en China, sirvió como capital para la mayoría de la gente y durante más tiempo.

 

Solía ​​ser una ciudad conocida con una larga historia, hoy Luoyang es una ciudad enérgica y encantadora. Por otra parte, Luoyang es una ciudad turística famosa y excelente con muchos sitios del patrimonio antiguo. Luoyang es también famosa por sus peonías, la flor nacional de China. Peonías se han cultivado en esta región durante más de mil años, desde la dinastía Tang. Cada año, la la feria de las peonías se celebra en Luoyang para ver las peonías más hermosas de la tierra.

 

La mejor época para visitar Luoyang es en abril, mayo, septiembre y octubre. En abril y principios de mayo, es la temporada de floración de las flores de peonía. Durante este período, se pueden ver flores de peonía en todas partes de la ciudad.

Viajes a Luoyang

Beijing, Dengfeng, Luoyang, Xian, Shanghai
Desde
$1776

Lugares Turísticos en Luoyang

Guía de Viaje a Luoyang