Cómo Llegar a Dengfeng Shaolin Templo de Luoyang

  • Dónde está el templo de Shaolin

El templo de Shaolin o Monasterio Shaolín está situado en el Monte Song, cerca de Dengfeng, Zhengzhou, provincia de Henan, China.
Templo Shaolin y su famosa pagoda bosque estaban inscritos como Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2010 como parte de los "monumentos históricos de Dengfeng."

 

Luoyang Longmen Grottoes

 

  • Como llegar a Templo Shaolin de Luoyang

La distancia entre el templo de Shaolin y Luoyang es de alrededor de 80 kilómetros.Es muy conveniente para viajar al templo de la ciudad de Luoyang.
Uno puede coger un autobús expreso al templo Shaolin en frente de la estacion de tren de Luoyang.Hay muchos expresa dejando para el templo de Shaolin de allí.El viaje toma alrededor de 2 horas.Usted será dejado en la entrada del templo.Entonces usted puede comprar un boleto de admisión para entrar.
Si usted ha omitido la Direct Express, también puedes coger un autocar que sale para Xuanchang, que pase por la entrada del templo de Shaolin.Usted puede pedir para salir de allí.Se tarda aproximadamente 2 horas.
Si usted ya es llegar en Dengfeng Shaolin Temple, tome el autobús nº 1, 2, 3, 6, u 8 para llegar allí.

 

Dengfeng Shaolin Templo

 

 

  • Consejos

► Se tarda unos 20 minutos para viajar a la ciudad de Dengfeng Shaolin Temple
► un tour dentro del templo Shaolin toma al menos 2 horas.Los aspectos más destacados de la zona son el kung fu Shaolin
► el rendimiento (aproximadamente 30 minutos), templos (aproximadamente 1 hora) y la pagoda bosque (unos 30 minutos).No están conectando unos con otros.Si usted piensa que el caminar es demasiado cansado, usted puede tomar el minibus.

 

Rutas Recomendables

Beijing, Dengfeng, Luoyang, Xian, Shanghai
Desde: $1580