8 Mejores Cosas que Hacer en Luoyang

Luoyang es una de las cuatro ciudades antiguas de China, la capital de 13 dinastías antiguas, cuenta con 1500 años de historia. Si viaja a Luoyang las mejores cosas que hacer no debe perder, aquí está enlistado para su referencia.

 

mejores cosas que hacer en Luoyang

 

1. Apreciar las flores de peonías en Luoyang

En la primavera apreciar las flores ha sido una actividad ociosa muy popular en China, y ha sido una costumbre folklórica desde la antigüedad en Luoyang. Las flores de peonia en Luoyang han gozado de gran fama desde antiguo, comenzó la fama desde la dinastía Sui hasta la actualidad, por sus variedades hermosas y varios colores. Luoyang cuenta con clima agradable, tierra fértil por su particular geografía, es muy conveniente para las plantas de flores de peonía. Si quiere tener la vista de la ciudad llena de flores de peonías, tiene que estar en Luoyang en primavera. Puede fotografiar la elegancia de las peonías, degustar los sabrosos dulces hechos de peonías (tortillas de peonías), probar el fragante vino hecho de peonías, no serían una de las mejores cosas que hacer en Luoyang.

Lugares recomendables para la apreciación de flores de peonías:

- El Jardín Nacional de China

- El Jardín de Flores de Peonía Nacional

- Parque Imperial

- El Jardín Botánico de los Sitios de las Dinastías Sui y Tang

 

flores de poenia

 

2. Disfrutar de la maravilla arquitectónica creada por seres humanos

Aun esta sorprendente de las grandes Grutas de Longmen, que aquellos entonces no había la asistencia de maquinarias durante la construcción. Si ya está en Luoyang, ir a las grutas de Longmen sin duda alguna es la mejor cosa que hacer en Luoyang. Las grutas de longmen es una de las grutas más grandes de China, es un tesoro de arte tallado en piedra con más de 97,000 estatuas de buda. Las cuevas, como las colmenas, se distribuyen en los acantilados a ambos lados del rio, no solo es la herencia de cultura mundial, sino también una tarjeta de presentación de Luoyang. Si tiene la oportunidad de encontrar la puesta del sol, tener la vista del resplandor del sol poniente llenando toda la cueva es también una experiencia única.

 

grutas de luoyang

 

3. Visitar el Primer Templo Antiguo

El Templo del Caballo Blanco es el primer templo antiguo de China, fue el primer templo construido oficialmente después de la entrada del budismo, tiene aproximadamente 1,900 años de historias hasta la actualidad. La estatua en forma de caballo del templo se ha convertido en un punto favorito para los turistas. 

 

templo de caballo blanco

 

4. Degustar típico "Luoyang"

"Un plato de sopa Luoyang por la mañana, más feliz que un Dios". Cada mañana, los salones de sopa en los callejones de Luoyang están llenos de personas que se levantan temprano para tomar sopa. La sopa sabrosa es la única manera en que la gente de Luoyang se despierta para un hermoso día.

Si desea experimentar Luoyang con papilas gustativas, puede levantarse temprano, elegir un restaurante de sopa callejera en la ciudad vieja y probar un plato de sopa caliente. "sopa bufantang" y la sopa de cordero son buenas opciones. A los locales les gusta poner todo tipo de condimentos, como pimienta y vinagre cuando toman sopa, y acompaña con pasteles recién horneados.

 

comida de luoyang

 

5. Explorar las antiguas tumbas subterráneas

El antiguo museo de arte de Luoyang es el primer museo de tumbas antiguas del mundo. Las cámaras funerarias subterráneas son las tumbas originales de las dinastías verdaderas. Se pueden pasear libremente en las cámaras funerarias, también pueden tener contacto cercano con las ataúdes de piedra, urnas de cerámica y otros objetos funerarios. Es muy emocionante.

Además, los exquisitos murales en el museo mural incluyen muchas dinastías como la Dinastía Han, las Dinastías Tang y Song y las Dinastías Jin y Yuan, que retratan la vida cotidiana de los dignatarios a los civiles. Visitar la tumba del Territorio del Norte El Mausoleo del Emperador de la Dinastía Wei del Norte también tendrá una mejor comprensión de las costumbres funerarias y el conocimiento de la tumba de la Dinastía Wei del Norte.

 

antiguas tumbas subterraneas de Luoyang

 

6. Experimentar el desarrollo y esplendido en la calle antigua de Luoyang

La cultura de la calle antigua se formó en Jinzhongjing, que se construyó en el sitio de Dongcheng en el este de las dinastías Sui y Tang, y tiene una historia de más de 3,000 años. La calle antigua de Luoyang conserva el aspecto original, las multitudes, los vendedores ambulantes y las tiendas en ambos lados llenan del sabor de la antigua capital.

Aquí puedes experimentar las prosperas y el desarrollo del viejo Luoyang, puede degustar varios bocadillos locales de Luoyang.

 

calle antigua de Luoyang

 

7. Ver el impresionante espectáculo de Kung Fu

El arte marcial está desarrollado desde el Kung Fu Shaolin. El Kungfu Shaolin es famoso por sus poder y energía, disfruta de una fama internacional por largo tiempo.

El Kungfu Shaolin enfatiza el budismo Chan. Ch'an deriva su nombre de la palabra india Dhyana, que simplemente significa "Meditación". Dhyanna era una forma india de meditación budista que hacía hincapié en la meditación sentada y otras formas de meditación para ayudar a lograr la iluminación en sus practicantes. Dhyanna es básicamente la práctica de meditación, como parte de la práctica budista.

 

kungfu shaolin

 

8. Aprender a practicar Taichi Chuan

Tai Chi Chuan puede ser una rama del Kungfu de China. La versión de traducción de esta palabra china única puede ser el último puno supremo. Según la perspectiva de salud, una persona quien practica Taichi Chuan por largo tiempo puede vivir más tiempo que una gente común.

Algunas formas de adiestramiento de Taichi Chuan son muy conocidas para las personas occidentales como un régimen lento que grupo de personas practican juntos todas las mañanas en los parques por el mundo, particularmente en China. No se pierda la oportunidad de experimentar este ejercicio popular en hospitales, clínicas, comunidades y centros para personas de la tercera edad en el fondo del edificio de iconos de China.

 

Taichi Chuan

 

Crear una Inolvidable Memoria en Luoyang

Aquí están unos itinerarios recomendables para viajar a Luoyang, opta por su preferible viaje en Luoyang para quedar una inolvidable memoria en Luoyang:

Mejores Viajes Recomendables para Ti
11 Días Viaje de Kung Fu Chino

11 Días Viaje de Kung Fu Chino

Beijing, Dengfeng, Luoyang, Xian, Shanghai

Ver detalles >

Rutas Recomendables

Beijing, Dengfeng, Luoyang, Xian, Shanghai
Desde: $1580