Guía de Shanghai Disneyland

Shanghái Disneyland es el primer Resort de Disney en el continente de China y el segundo de toda China, tiene un parque temático (Disneyland), dos hoteles temáticos (Toy Story Hotel & Shanghai Disneyland Hotel), un complejo de comercio y restaurante (Disneytown) y Parque de Estrella de los deseos. Tiene 33 atracciones repartidas en siete zonas temáticas diferentes. Al igual que casi todos los Disneylandia del mundo, sabíamos que las multitudes eran inevitables y que las colas para los paseos podían ser insoportables, por lo que una guía definitiva de Shanghai Disneyland es importante para ayudarlo a comenzar bien su día divertido en el Disney, que incluye una recopilación de consejos previos al viaje, un desglose del Disney ''Pase Rápido'', atracciones imperdibles, rutas sugeridas y otras informaciones útiles.

 

Shanghai Disneyland

Índices

Mejor Tiempo para Visitar

Descargarla APP móvil de Shanghai Disneyland

Empaque solo lo Básico

Pase Rápido de Disney

5 Atracciones Imperdibles de Shanghai Disneyland

2 Rutas Sugeridas

¿Qué Comer en Disney?

¿Dónde Alojarse en Shanghai Disneyland?

¿Cómo Llegar a Shanghai Disneyland?

 

El Mejor Tiempo Para Visitar

 

 

Si no quiere pasar la mayor parte de su tiempo en las colas, puede maximizar su experiencia en Shanghai Disneyland eligiendo el mejor día posible para visitar. Es mejor evitar:

> Fines de semana: Los viernes y sábados están más concurridos que los domingos. Si su itinerario lo permite, el mejor momento para visitar es de martes a jueves. Además, los boletos son más baratos de lunes a viernes.

>Fiestas Nacionales: Las dos semanas del Año Nuevo Chino (generalmente en enero o febrero), el Festival del Medio Otoño (en septiembre) y la celebración de una semana del Día Nacional Chino (1 al 7 de octubre). Confirme con su asesor de viajes las fechas exactas, ya que varían de un año al otro.

>Vacaciones escolares: China tiene dos vacaciones escolares principales para evitar: vacaciones de invierno (enero a febrero) y vacaciones de verano (julio a septiembre).

El verano (julio-agosto) en Shanghai también puede ser bastante caluroso y húmedo, así que téngalo en cuenta al decidir cuándo lo visita.

CONSEJOS:

1. Reservar previamente sus boletos

Debido a problemas de comunicación, hacer cola para comprar boletos en el mostrador es engorroso y difícil para los turistas extranjeros. Recomendamos que reserve con nuestro asesor de viajes. Pre-reservar sus boletos significa que se evita la molestia de hacer cola para comprar boletos en el mostrador, así se puede ahorrar mucho tiempo.

2. Llegar al menos una hora antes de que se abran las puertas

Recomendamos llegar al menos una hora antes de que abra el parque. El horario de apertura suele ser de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., pero varía poco para vacaciones y ocasiones especiales. Verifique el calendario oficial del parque para conocer las horas exactas antes de su visita.

Tenga en cuenta que hay dos chequeos antes de ingresar al parque: el registro de la bolsa de seguridad y luego el escaneo de los boletos.

Viaje recomendable: ► 4 Días Clásico Viaje a Shanghai

Descargar la APP móvil de Shanghai Disneyland

 

 

La APP móvil de Shanghai Disneyland oficial mejorará a máximo su visita. Podrá optar por el Pase Rápido de Disney (más informaciones están más adelante), calcular los tiempos de espera estimados para los viajes y verificar los horarios de los desfiles y espectáculos. Al ingresar al parque, escanee su boleto con la APP para la vinculación de la aplicación.

Empaque solo lo Básico

Se requiere su pasaporte a la entrada del parque. Traiga suficiente efectivo ya que no se aceptan tarjetas de crédito en los quioscos de comida. Hay enfriadores de agua gratuitos repartidos por el parque para que pueda tomar.

Pase Rápido de Disney

 

 

Obtener un Pase Rápido puede ayudarlo a reducir mucho tiempo en la cola, estas son las formas de obtenerlo:

Para hacer una selección en su dispositivo móvil:

• Paso 1 Descargue la aplicación de Shanghai Disney Resort antes de ir al parque y cree su propia cuenta con su número de celular o cuenta de correo electrónico.

• Paso 2 Después de ingresar al parque, abra la app y haga click "Obtener el pase rápido", y escanee el código QR en su boleto.

• Paso 3 Cree grupo en la app al vincular las entradas de sus amigos o familiares para que todos los miembros de su grupo puedan disfrutar de las mismas atracciones juntos, regresar al mismo tiempo, compartiendo la alegría con sus amistades o familias. Asegúrese de que todos los miembros de su grupo hayan ingresado al parque.

• Paso 4 Seleccione el Pase Rápido para la atracción que desea, sin costo adicional.

• Paso 5 Confirme el tipo de su Pase Rápido de Disney.

• Paso 6 regrese a la entrada de la atracción designada por el Pase Rápido a la hora de regreso designada, luego muestre su código QR en "Mi plan" en la aplicación o el código QR en su boleto del parque.

Reglas del Pase Rápido de Disney:

• El Pase rápido de Disney es válido por solo un día.

• Los visitantes con Pase Rápido entran a las atracciones a través de las entradas designadas del pase rápido. Todos que están en el grupo deben tener su propio pase rápido, que están vinculados a las entradas del parque. Los visitantes pueden obtener Pase Rápido en la aplicación oficial de Shanghai Disney Resort.

• Los pases rápidos están vinculados a los boletos del parque. Siempre guarde su boleta.

• En la entrada del pase rápido de la atracción, los trabajadores escanearan su pase rápido.

 

 

¿Existe un límite en la cantidad de Pase Rápido que solicito?

Solo puede solicitar un nuevo Pase Rápido cada hora y media más o menos. Cada atracción tiene un límite de cantidad de Pases Rápidos, por lo que es importante confirmar la prioridad y planificación del orden de los Pases Rápidos para canjear. ¡La aplicación también indica cuándo está usted disponible para solicitar su próximo Pase Rápido!

Aquí está una lista de todos los viajes para los que puede obtener Pase Rápido:

• TRON Lightcycle Power Run (el Mundo de la Mañana)

• Rescate de Planeta Lightyear de Buzz (el Mundo de la Mañana)

• Tren de la mina Siete Enanos (Tierra de Fantasía)

• Las muchas aventuras de Winnie the Pooh (Tierra de Fantasía)

• El vuelo de Peter Pan (Tierra de Fantasía)

• Rápidos rugientes (Isla de la aventura)

• Volando sobre el horizonte (Isla de la aventura)

Nota: Si su pase rápido no está vinculado a la aplicación, debe presentar su boleto físico para poder ingresar a la cola del pase rápido. También se requiere el pase físico para volver a ingresar al parque (incluso está vinculado a la aplicación).

5 Atracciones Imperdibles de Shanghai Disneyland

Estos son los aspectos más destacados de cada una de las siete zonas temáticas:

1) Piratas del Caribe - Batalla por el Tesoro Hundido (Ensenada de Tesoro)

 

 

En Shanghai, los Piratas son completamente re-inventados.

Primero se sumerge la cabeza en una película de Jerry Bruckheimer, imagínese que está uniéndose a Jack Sparrow en el fin del mundo, su barco se desliza hacia adelante en la oscuridad…

Consejo: No hay pase rápido para la zona temática de piratas. Siéntese al lado derecho para obtener una excelente vista de la transformación de Jack Sparrow.

2) TRON Lightcycle Power Run (el Mundo de Mañana)

TRON es la atracción de anclaje en el Mundo de Mañana de Shanghai Disneyland. "TRON" es una de las montañas rusas más rápidas de Disney a más de 60 millas por hora.

* TRON es una de las siete atracciones que ofrecen una opción del pase rápido.

 

 

3) Castillo de Cuentos Encantados (Tierra de Fantasía)

El "pito" de Shanghai Disneyland es sin duda el castillo encantado de cuentos de hadas. Es un castillo único. Shanghai Disneyland construyó este castillo para rendir homenaje a todas las princesas. Es tan impresionante como enorme.

4) Viaje a la Gruta de Cristal (Tierra de Fantasía)

Viaje a la Gruta de Cristal es un tranquilo viaje en barco al aire libre a través de las historias más populares de Disney. Su viaje se desliza a través de las escenas encantadoras con el aprendiz de Sorcerer, Aladdin & Genie, Ariel, La bella y la bestia, Mulán y Rapunzel.

 

 

5) Descubrimiento del Campamento: Senderos de desafío (Isla de Aventura)

Ubicados en la Isla de Aventura, los Senderos de Desafío son un increíble conjunto de tres cuerdas en el fundo de la Montaña Rugiente y su atronadora cascada de 120 pies. Ningún otro parque de Disney ofrece este nivel de exploración.

2 Rutas Sugeridas

Ahora que tiene una idea aproximada de las facilidades recreativas que desea tomar, ¡Comience a planificar su ruta para el día! Esta guía de Disneyland de Shanghai ofrece dos rutas recomendadas: la ruta del buscador de emociones y la ruta panorámica. Ambas rutas incluyen las visitas obligadas de Shanghai Disneyland, pero la ruta del buscador de emociones prioriza más, mientras que la ruta panorámica destaca las atracciones y espectáculos recomendados por el Instagram. ¡Las atracciones con asteriscos (*) significan que son disponibles para usar pases rápidos!

Ruta Escénica

 

 

1. Volando sobre el horizonte * (Isla de Aventura)

2. Senderos de Campamento de Descubrimiento de Desafío (Isla de Aventura)

3. ojo de la tormenta – espectáculo de pericia del Capitán Jack (Cala de Tesoro)

4. Piratas del Caribe - Batalla por el Tesoro Hundido (Cala de Tesoro)

5. Alicia en el laberinto del país de las maravillas (Tierra de Fantasía)

6. Castillo de cuentos (Tierra de Fantasía)

7. El vuelo de Peter Pan * (Tierra de Fantasía)

8. Viaje a la Gruta de Cristal (Tierra de Fantasía)

9. TRON Lightcycle Power Run * (Mundo de Mañana)

10. Desfile de Expreso de Libro de Cuentos de Mickey (Alrededor de todo el parque)

11. Rescate del Planeta de Buzz Lightyear * (Mundo de Mañana)

12. Universo Marvel (Jardines de Imaginación)

13. Fantasía Carrusel (Jardines de Imaginación)

14. Encender el espectáculo de fuegos artificiales de ensueño (Jardines de imaginación)

* Consejo: elige la cola normal para tu primer viaje del día (por ejemplo, Volando sobre el horizonte) y canjea un Pase rápido por una atracción más adelante. El tiempo de espera para el primer paseo no debería ser demasiado largo si ingresas al parque una vez que se abre.

Ruta del Buscador de Emociones

 

 

1. Volando sobre el horizonte * (Isla de Aventura)

2. Senderos de Desafío de Descubrimiento del Campamento (Isla de Aventura)

3. - Rápidos rugientes * (Isla de Aventura)

4. Ojo de la Tormenta - Truco Espectacular del Capitán Jack (Cala del Tesoro)

5. Piratas del Caribe - Batalla por el Tesoro Hundido (Cala del Tesoro)

6. Tren de la mina Siete Enanos * (Tierra de Fantasía)

7. TRON Lightcycle Power Run * (Mundo de Mañana)

8. Desfile de Expreso de Libro de Cuentos de Mickey (Alrededor de todo el parque)

9. Jet Packs (Mundo de Mañana)

10. Rescate del Planeta de Buzz Lightyear * (Mundo de Mañana)

11. Corredor de Rex (Tierra de Historia del Juguete)

12. Encender el espectáculo de fuegos artificiales de ensueño (Jardines de imaginación)

Si tiene tiempo de sobra antes de los fuegos artificiales, tome Slinky Dog Spin o vuelva a montar algunos de sus favoritos (pista: TRON).

¿Qué Comer en Disney?

 

 

Restaurante Laoshuteng (Mundo de Fantasía)

Se inspira en la Taberna de Patito de la película Enredados. Los turistas pueden disfrutar de pollo a la barbacoa, pescado frito, patatas fritas, ternera del sabor mongol, etc..

Restaurante Shuihuyu (Isla de aventura)

Aquí se ofrece ternera de encurtido de Corea. Tienen oportunidad de degustar las comidas deliciosas.

La comida puede ser un poco cara en el parque, ¡pero aún puede encontrar opciones por menos de 100RMB! Estos incluyen Stargazer Grill (Mundo de Mañana), Café de caja de juguetes (Tierra de Historia del Juguete) y Enredado taberna del árbol (Tierra de Fantasía).

¿Dónde Alojarse en Shanghai Disneyland?

 

 

Sin duda alguna, es más conveniente alojarse cerca de Shanghai Disneyland, les costará menos tiempo en el camino. Recomendamos unos hoteles de 4 y 5 estrellas más adecuados y cómodos.

• Hoteles de 5 estrellas

Shanghai Disneyland Hotel: No.1009 calle oeste de Shendi, area nueva de  Pudong, Shanghai 201205, China

Courtyard by Marriott Shanghai International Tourism and Resorts Zone Hotel: Lane 3999 NO. 17 calle Xiupu, Shanghai 201315, China

Sheraton Grand Shanghai Pudong Hotel & Residences: No.38 calle Pujian, distrito nuevo de Pudong, Shanghái 200127, China

• Hoteles de 4 estrellas

Toy Story Hotel: No.360 calle oeste de  Shendi , distrito nuevo de Pudong, Shanghái 201205, China

Xialuote International Hotel Shanghai Disney: No. 58 calle de Waxie Zhenxing, pueblo de Zhoupu, Shanghái, China

¿Cómo Llegar al Shanghai Disneyland?

¿Cómo llegar al Shanghai Disney Resort desde el centro de Shanghai?

 

 

• En metro

El metro es una forma conveniente de llegar al complejo. La línea 11 del metro circula entre Jiading North, Huaqiao, la estación An’ting y la estación Disney Resort desde la mañana hasta la noche, y sale a cada poco minuto. Los turistas pueden tomar la línea 11 del metro y bajarse en su destino final: Estación de Disney Resort, luego salir de la estación de metro a través de las salidas 2 o 4. Y es posible que deba caminar durante unos 5-10 minutos siguiendo las indicaciones para llegar a Shanghai Disneyland, Pueblo de Disney o Parque de Estrella de los Deseos. O puede tomar un corto viaje en el autobus de Disney Resort a los hoteles del resort.

• En la Línea Expres de Resort

El complejo está equipado con un autobús de enlace para el turismo con el fin de facilitar a los visitantes a Disney. Los visitantes pueden tomar la línea exprés del resort No. 1, 2, 3, 4,5, 6,7 directamente a Disney y bajar en el centro de autobuses occidental ((公交 枢纽 站). Está a solo 200 metros de la entrada principal de seguridad de Disneyland. La tarifa es de 30 yuanes por persona, excepto que la línea expresa 3 es de 40 yuanes por persona.

• En autobús público

Los turistas pueden tomar la ruta de autobús públicos 50, 51 o 52para llegar a un punto designado de entrega, un centro de tránsito ubicado en el centro de Shanghai Disney Resort (迪士尼南 公交 枢纽). Desde el centro, puede disfrutar de un paseo rápido (unos 10 minutos) a Shanghai Disneyland, Pueblo de Disney o Parque de Estrella de los Deseos, o subir a un corto viaje en autobús de Disney Resort   a los hoteles del Resort. El primer autobús de las rutas de autobuses 50 y 52 en el Centro de Tránsito de Shanghai Disney sale a las 8:00 a.m. y el último autobús sale a las 10:00 p.m. El primer autobús de la Ruta 51 de autobuses en el Centro de Tránsito de Shanghai Disney es a las 7:00 a.m. y el último a las 10:30 p.m.

 

 

• En taxi

El taxi es la forma más conveniente de llegar al complejo. No tiene que preocuparse por dónde subir o bajar, ni por la barrera del idioma. Pero esta es la forma más cara.

¿Cómo llegar a Shanghai Disney Resort desde el Aeropuerto de Shanghai Pudong?

 

 

Ubicado en el nuevo distrito de Pudong, el aeropuerto internacional de Shanghai Pudong se encuentra a poca distancia del Shanghai Disney Resort, con un cómodo transporte que hace que moverse sin esfuerzo.

• En metro + autobús público

Puede tomar la línea de extensión de la línea 2 del metro en el aeropuerto internacional de Pudong hasta la estación de Chuansha (川沙 站). Salga de la estación de metro por la salida 2 y camine unos 22 metros para llegar a la estación de calle de Chuanshan (川沙 路) en la Calle del Sur de Chuanhuan. Luego súbase al autobús público 50 y bájese en la estación terminal de autobuses del oeste en la Calle de Guanghuang. Y es posible que deba caminar unos 2 kilómetros siguiendo las indicaciones para llegar a Shanghai Disneyland, Pueblo de Disney o Parque de Estrella de los Deseos. O puede tomar un corto viaje en autobús de Disney Resort a los hoteles del resort. Todo el viaje dura aproximadamente 2 horas.

• En taxi

Tomar un taxi sería la forma más conveniente y rápida de llegar al área del resort. Puede tomar un taxi en el lugar más cercano y decirle al conductor a dónde va. El conductor te llevará allí. Se tarda unos 40 minutos desde el aeropuerto de Shanghai Pudong a área de Shanghai Disney y cuesta alrededor de 90 RMB.

¿Cómo llegar a Shanghai Disney Resort desde el Aeropuerto de Shanghai Hongqiao?

 

 

• En metro

Puede tomar la línea 10 del metro en el aeropuerto de Shanghai Hongqiao hasta la estación de la Universidad Jiao Tong de Shanghai, luego transferir a la línea 11 del metro para llegar a la estación Disney de Shanghai (la terminal). Salga por la salida 1, y puede que tenga que caminar durante unos 10 minutos siguiendo las indicaciones para llegar a Shanghai Disneyland, Disneytown o parque de estrellas de deseo . O puede tomar un corto viaje en autobus de Disney Resort a los hoteles del resort.

• En taxi

El taxi es conveniente por una forma costosa. Se tarda aproximadamente 1 hora desde el aeropuerto Shanghai Hongqiao al área de Shanghai Disney Resort y cuesta alrededor de 200 RMB.

Más informaciones lea: ► Cómo Llegar a Shanghai Disney

Nota: ViajedeChina ofrece servicio de alquiler de autos en Shanghai para llevarlo al complejo Disney. Si necesita el servicio de alquiler de autos en Shanghái, contáctenos en contacto@viajedechina.com .

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $393
Shanghai
Desde: $466
Beijing, Shanghai
Desde: $784$706