Mejores Lugares para Ver Espectáculos de Acrobacias en Shanghai

 

Ver el Espectáculo Acrobático es una actividad opcional muy recomendada en Shanghai. Pero, ¿sabes cuáles son los mejores lugares o teatros para ver un espectáculo de acrobacias en Shanghai?  Aquí ofrecerá información sobre dónde ver un espectáculo acrobático en esta ciudad, espero que le guste.

 

Teatro de Magnolia de Shanghai-- 白玉兰剧场

• Dirección: No. 308, Carretera Sur de Chongqing, Distrito de Huangpu, Shanghai  (卢湾区重庆南路308号,近健国中路)

• Horario de Espectáculo: Los espectáculos comienzan a las 7:30 pm todos los días.

 

 

El Teatro Magnolia, también llamado Teatro Baiyulan, es un teatro clásico que se desvanece con un impresionante espectáculo de acrobacias. El espectáculo de acrobacias es realizado por Compañía Mágica de Shanghai y Nueva Compañía de Circo de Shanghai, que es el primer equipo que realizó acrobacias en el escenario de EE. UU. Desde China. Es un pequeño teatro de una sola planta con alfombras gastadas y asientos desteñidos, lo que lo convierte en un escenario menos que impresionante. Sin embargo, su espectáculo diario de acrobacias presenta una serie de formidables malabaristas, gimnastas y contorsionistas que lo convierten en uno de los mejores espectáculos de la ciudad. Es definitivamente uno de los mejores lugares para ver Espectáculo Acrobático en Shanghai.

 

Mundo de circo de Shanghai--上海马戏城

• Dirección: 2266 Gonghexin Lu , cerca de Guangzhong Lu, distrito de Zhabei(闸北区共和新路2266号,近广中路)

• Sitio web: www.era-shanghai.com

• Horario de Espectáculo: Todas las tardes a las 19:30 pm - 21:00 pm

 

 

El Mundo de circo de Shanghai, ocupado una superficie de 2.25 hectáreas, no sólo se trata del corazón de cultura, deporte y diversión del centro de Shanghai, sino también disfruta de la fama del primer mundo de circo de China. Está compuesto por campo de acrobacia, edificio de formación, habitación de animal y construcción de cultura y comercio. Sirve de un nuevo edficio emblemático de la ciudad debido a la forma peculiar y el oro techo de la bóveda. El grupo profesional se dedica a la representación de circo, show de acrobacia, entre ellos se más destaca un número llamado ERA viaje en el tiempo.

El espectáculo es una drama fantástica de multimedia usando la tecnología más desarrollada de voz y luz, mezclado acrobacia, danza, música y ópera. Al mismo tiempo, proyección electrónica, escenario digital, gigante pared de espejo, todos estos les dan la experiencia maravillosa y impresionante a los espectadores, digno de ser el primer show de diversión de China. A partir del estreno del 27 de septiembre de 2005, se representa cada día, y se ha convertido en un símbolo nuevo de la cultura civil de Shanghai. Aparte de los arriba mencionados, ERA viaje en el tiempo obtuvo mucha gloria, por ejemplo la base de demostración de la industria cultural nacional, el espectáculo precioso del arte de escenario del Estado. Muchas figuras tales como Tom Cruise, Yu Qiuyu, Cheng Naishan consideran que es un número increíble. Sin duda alguna, es conocido como una de las veladas mejores de escena de Asia. El precio de ERA viaje en el tiempo varia según la posición del asiento: 80 yuanes, 180 yuanes, 280 yuanes, 380 yuanes y 580 yuanes. El niño compra el billete con precio completo, pero el bebé no puede entrar en el lugar.   

 

Teatro del Centro de Shanghai--上海商城剧院

• Dirección: Primer Piso, Centro de Shanghai, 1376 Nanjing Xi Lu, cerca de Xikang Lu, distrito de Jingan(静安区南京西路1376号上海商城1楼,近西康路)

• Horario de Espectáculo: Espectáculos a las 7.30 p.m. - 21:00 p.m.

 

El Teatro del Centro de Shanghai, con la superficie de escena de 153 metros cuadrados, dispone de las instalaciones completas de voz y luz. Además, hay un salón de 900 metros cuadrados donde  celebran rueda de prensa, exhibición pequeña, cóctel y banquete, etc.. En realidad, la construcción del Teatro del Centro de Shanghai imita el Teatro Marquez de Broadway de los Estados Unidos, en que puede abarcar 920 espectadores para apreciar la representación de drama, ópera, concierto, etc.. En el año 2005, fue celebrada una velada de acrobacia llena de las características de Shanghai por Conjunto de acrobacia de Shanghai en Teatro del Centro de Shanghai.

El nombre de la acrobacia es conocido como xuan (pronunciación china, significa brillante y espléndido), compuesta por sol de otoño, sombra de luna, nube arrebolada, mostrando el cambio y el desarrollo de la ciudad. Realmente hay tres peculiaridades sobre el número. En primer lugar, la creatividad se inspira en la característica de acrobacia:espiral; los actores se dedican a representar ditintas rotaciones. En segundo lugar, relata las historias de los jóvenes cuando hacen el mayor esfuerzo posible por compartir y ganar, presentando la actitud positiva de la ciudad. Finalmente, sirviendo del enviado de la cultura de Shanghai, deja que los espectadores sienta el encanto de Shanghai. El precio de la representación varia según la posición del asiento: 120 yuanes, 180 yuanes, 240yuanes, 300 yuanes.  

 

Gran Teatro de Huxi Shanghai ---上海沪西大剧院

• Dirección: No. 205 Wuning Lu, cerca de Dongxin Lu, Distrito de Putuo(普陀区武宁路205号,近东新路)

• Horario de Espectáculo: Los espectáculos comienzan a las 7.30 pm todos los día

 

El Gran Teatro Huxi está construido en un estilo agradable y clásico. Celebrar un espectáculo nocturno de acrobacias de 90 minutos con la Compañía Acrobática de Shanghai. La actuación es ingeniosa y entretenida con actos que incluyen el salto en el aro, caminar sobre la cuerda floja y el truco de la motocicleta "bola de la muerte", que lamentablemente no es tan espectacular como parece.

El espectáculo acrobático aquí se centra en las características tradicionales chinas con el espectáculo Kungfu y los actos de ópera de Beijing. Los niños encontrarán su paraíso aquí. También puedes disfrutar del emocionante espectáculo de motocicletas, que es el mejor de Asia. En un espectáculo de 90 minutos, podemos proporcionar el rendimiento fabuloso y magnífico para usted y su familia.

 

Teatro Yunfeng de Shanghai -上海云峰剧院

• Dirección: 1700 Beijing Xi Lu, cerca de Wanhangdu Lu, Distrito de Jingan (静安区北京西路1700号,近万航渡路)

• Horario de Espectáculo: Los espectáculos comienzan a las 7:30 pm todos los días, excepto los días 11, 13 y 21 del mes.

 

 

En el fondo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y la Expo de Shanghai 2010, el Teatro de Yungfeng Shanghai intenta dar a los amigos de lejos la impresión de un encantador Shanghai. En la presentación, hay varios sectores de innovación para acrobacia China, por ejemplo, la mujer acrobática de " Habilidad de la Correa de Seda " y el espectáculo de apertura de " Poste Colgante ". En respuesta a las necesidades de apreciación de los turistas extranjeros, el grupo lanzó el "Especial de Acrobacias con encanto de Shanghai", con programas acrobáticos altamente calificados y novedosos envases y escenario brillante.

 

Teatro Wanping de Shanghai--上海宛平剧院

• Dirección: No. 859, Segunda Carretera de Sur de Zhongshan, Distrito de Xuhui(徐汇区中山南二路859号,近宛平南路)

• Horario de Espectáculo: Los espectáculos comienzan a las 19:30 pm -20:40pm todos los días.

 

El Teatro Wanping es un famoso lugar cultural y de entretenimiento en el suroeste de Shanghai, que integra ocio, entretenimiento y gastronomía. El espectáculo acrobático de las hadas orientales es un nuevo espectáculo de Sesiones acrobáticas de Shanghai, que integra excelentes habilidades acrobáticas con modernos equipos multimedia y de escenario de alta tecnología, para crear un espectáculo de acrobacias brillante e impresionante que combina deslumbrantes habilidades y emociones con la belleza tradicional, disfraces y colores. Es absolutamente uno de los mejores lugares para ver espectáculo de acrobacias en Shanghai.

 

 

 

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou
Desde: $339
Shanghai
Desde: $308
Beijing, Shanghai
Desde: $735$662